alguien con micro para la mision del cooperativo de los francotiradores???
Para los que queréis saber cómo son las chapas de los torneos oficiales, aquí os las pongo:
![]()
![]()
![]()
Las acabo de mirar en un tío de DICE en el Battelog, es este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/JoeGrant/dogtags/176052973/pc/
Saludos:hola:
Jajajajaja....que bien me lo pase con los coches bomba...y lo del heli fue una pasada
Yo no tengo ni puta idea de cómo conseguirlas, seguro que se consiguen en PC, como la mayoría de las chapas guapas joo, pero bueno, al menos podemos contemplarlas XXXD, la verdad que molaría tener la del primer puesto, tan bonita, tan lejana...
Si salgo yo y todo :babas:
Eso es horrible... te vende muchas veces... DESCARTADA!!! :chocala:@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:y si la AN-94 la han mejorado,pero es para usarla en mapas amplios y sin silenciador(ademas suena de escandalo),a media/larga distancia es una bestia muy precisa
en mapas cerrado,peca de poca cadencia,ademas de que cada vez que reapareces(incluido reanimaciones),te tienes que acordar de ponerlo en automatico
Tardes noches... como siempre.. jejeje por cierto... te cambiaste el nick del foro, no? Es que te vi por aqui y dudaba si eras tu... XXXDPues estamos buenos.... Ya me cargue la ps3 el verano anterior con bad company 2... Bikot que días jugáis en grupo? A ver si coincidimos
Ya bueno, pero es que si vas con Xapin no mola porque la partida se hace muy fácil@Zyvick dijo:
La proxima vez cambiate de equipo... son mu pesaos como enemigos... XXXD
Hay armas que comentais que he probado y me han ido fatal, como la AEK, o la F2000... Supongo que sera por falta de practica y no haberlas usado lo suficiente, la cuestion es que hay muchas armas que si les pillas el retroceso que tienen y la usas mucho van de puta madre.
Como que falta de práctica! XXXD@kapi dijo:
PD: Te he visto con falta de práctica, quizás la poca costumbre y las pocas horas que hayas jugado últimamente tengan que ver algo.![]()
Ya estamos! He vivido la mismo historia con el Warhawk en su momento, servidores privados en manos de personajes, conclusión: te echan de las partidas porque se les antoja.
Me acaba de pasar ahora mismo y sin hacer nada fuera de lo normal.
Tiempo al tiempo, terminaremos odiando a estos servidores privados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk