Ni idea tio :/ Busca por internet ese numero de error... he leido algo de abrir puertos,pero ya te digo que ni idea. Ademas nadie de aqui ha posteado nada del estilo...buenas llevo intentando descargar la actualizacion desde que salio y siempre me da el error 80710723 alguien sabe alguna solucion?
Yo, antes del parche, lo llevaba con mira holografica, silenciador y mira laser, pero ahora no sabria decirte =S¿Qué mirilla me recomendáis llevar en la UMP-45? Siempre ha sido un arma que no me ha gustado mucho, pero estoy haciendo mi plan recolecta de Chapas de Dominio y me ha tocado esta de defensa personal.
Y es que nunca he sabido que complementos llevar, láser si porque soy anti-linternas, pero estoy dudando entre el silenciador y el supresor de fogonazo... Mucho retroceso no tiene y la cadencia es bastante lenta o baja, aunque tiene bastante recisión, el punto flaco es sus pocas balas por cargador, 26.
¿Qué me aconsejáis?
ya lo sulo usar con silenciata y l amira depende aveces que con mira de punto rojo y otra que con holografica....¿Qué mirilla me recomendáis llevar en la UMP-45? Siempre ha sido un arma que no me ha gustado mucho, pero estoy haciendo mi plan recolecta de Chapas de Dominio y me ha tocado esta de defensa personal.
Y es que nunca he sabido que complementos llevar, láser si porque soy anti-linternas, pero estoy dudando entre el silenciador y el supresor de fogonazo... Mucho retroceso no tiene y la cadencia es bastante baja, aunque tiene bastante precisión, el punto flaco es sus pocas balas por cargador, 26.
¿Qué me aconsejáis?
algunos viven en su mundo y les da igual el resto,hoy en cruce de sena(conquista)dos de "mi patrulla",han cogido el tanque nada mas empezar la partida y se se la han llevado entera aplancados en nuestra base(la del puente),a mi estas cosas me encienden :rototepega:Que rabia cuando te cruzas con uno de estos.
:facepalm:
1050!?!!??!?!?!?!?!? yo estoy en 311 y da gracias ya jaja.... veo que hay gente muy buena por aquí!!muajajajaj nuevo record de headshoot
1050 metros
1042 en verdad xD frontera del caspio me meto en el helicoptero americano y me mata un francotirador... un ruso desde su base 24 muertes 24 mil puntos .@ManuConnorESP dijo:
1050!?!!??!?!?!?!?!? yo estoy en 311 y da gracias ya jaja.... veo que hay gente muy buena por aquí!!
enorme eh, mi record son 430 metros en oman, y fue un churro de la hostia XXXDmuajajajaj nuevo record de headshoot
1050 metros
entonces ese HS es tuyo o del que te mato desde su base? no me acabe de enterar xD@Kaiser2 dijo:
1042 en verdad xD frontera del caspio me meto en el helicoptero americano y me mata un francotirador... un ruso desde su base 24 muertes 24 mil puntos .
solo decir que al tio no se le veia nada , solo se veia la bala salir de su francotirador
de los dos , el me lo a echo primero y yo se la e devuelto@ManuConnorESP dijo:
entonces ese HS es tuyo o del que te mato desde su base? no me acabe de enterar xD