Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 5, 2009
buenas llevo intentando descargar la actualizacion desde que salio y siempre me da el error 80710723 alguien sabe alguna solucion?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Segunda tarde seguida que se confirma mi teoria de las enganchadas de la ps3 en MI caso... jugando a servers oficiales de DICE 0 enganchadas , a sido empezar a jugar en privados y en el intervalo entre la 1 y 2 partida enganchada...... Seguiré probando a pesar de que tanta enganchada no es buena para la ps3 , pero , todo sea por averiguar donde puedo jugar sin problemas...

Aparte que los lameruzos de los admin de privados en cuanto los pones mirando pa cuenca ,tardan 0, en banearte y echarte de la partida , esta tarde nos ha pasado a volgin @TheRastaMan y a mi xDDDDDD que frikazo de pavo...aguila 18 que era el amigo, pero aun y así no le pareciamos aptos para estar en su servidor :D se ha ido con un precioso 4-17 pa casita xDDD partida eso sí a 200 tickets

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
estoy seguro que mas de uno y de dos """"admin"""" se dedican a echar gente para asi sacar sus """"partidazas""" me gustaria ver sus partidas luego en el battlelog jugando contra levels 1 o 2 xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jesus-ps3 dijo:
buenas llevo intentando descargar la actualizacion desde que salio y siempre me da el error 80710723 alguien sabe alguna solucion?
Ni idea tio :/ Busca por internet ese numero de error... he leido algo de abrir puertos,pero ya te digo que ni idea. Ademas nadie de aqui ha posteado nada del estilo...

Suerte :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz
eso lo dije yo hace muy poco,al final desapareceran todos los oficiales de DICE/EA y solo quedaran los que mantenga la gente

vamos que el servicio que tenian que dar al pagar por el juego,al final no solo se lo van ahorrar,si no que se van hartar a ganar dinero,porque la gente cae y paga

es ridiculo,que incluso sumando todas las regiones(menos asia),haya veces que no encuentre ni 5 servidores oficiales.....incluso mas de uno,es uno privado con el nombre de uno oficial.....na pero como a la gente le sobra el dinero

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Bueno ya confirmo lo que ayer iba comentando, para encontrar en cada arma el punto justo tienes que ir probando diferentes accesorios, en mi caso con el supresor fogonazo tengo menos retroceso en la mayoria de armas, excepto en la MG36 de apoyo que le ponga lo que le ponga tiene retroceso alto, aunque con lo que menos: cañon pesado.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Qué mirilla me recomendáis llevar en la UMP-45? Siempre ha sido un arma que no me ha gustado mucho, pero estoy haciendo mi plan recolecta de Chapas de Dominio y me ha tocado esta de defensa personal.

Y es que nunca he sabido que complementos llevar, láser si porque soy anti-linternas, pero estoy dudando entre el silenciador y el supresor de fogonazo... Mucho retroceso no tiene y la cadencia es bastante baja, aunque tiene bastante precisión, el punto flaco es sus pocas balas por cargador, 26.

¿Qué me aconsejáis?

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
¿Qué mirilla me recomendáis llevar en la UMP-45? Siempre ha sido un arma que no me ha gustado mucho, pero estoy haciendo mi plan recolecta de Chapas de Dominio y me ha tocado esta de defensa personal.

Y es que nunca he sabido que complementos llevar, láser si porque soy anti-linternas, pero estoy dudando entre el silenciador y el supresor de fogonazo... Mucho retroceso no tiene y la cadencia es bastante lenta o baja, aunque tiene bastante recisión, el punto flaco es sus pocas balas por cargador, 26.

¿Qué me aconsejáis?
Yo, antes del parche, lo llevaba con mira holografica, silenciador y mira laser, pero ahora no sabria decirte =S

Unido
abril 13, 2009
@ChapiN-zGz dijo:

Y es que nunca he sabido que complementos llevar, láser si porque soy anti-linternas, pero estoy dudando entre el silenciador y el supresor de fogonazo... Mucho retroceso no tiene y la cadencia es bastante baja, aunque tiene bastante precisión, el punto flaco es sus pocas balas por cargador, 26.

¿Qué me aconsejáis?
ya lo sulo usar con silenciata y l amira depende aveces que con mira de punto rojo y otra que con holografica....

haber cuando me paso por la PS3 que esta semana santa estoy jodio...vacaciones y tengo que ir a unos cursoso intensivos de ingles... que p******* haber si se acaban ya

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
Que rabia cuando te cruzas con uno de estos.

:facepalm:
algunos viven en su mundo y les da igual el resto,hoy en cruce de sena(conquista)dos de "mi patrulla",han cogido el tanque nada mas empezar la partida y se se la han llevado entera aplancados en nuestra base(la del puente),a mi estas cosas me encienden :rototepega:

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Pocos tienen claro el concepto de "trabajo en equipo" yo siempre intento ayudar en todo lo que puedo, destruyendo vehiculos, reparando, etc

Unido
septiembre 20, 2010
Última edición:
Superior