Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi lo que si me pasa mas de lo que quisiera,es que el muñeco haga la animacion de recarga,pero que esta no cuente.....la de veces que me han matado,porque solo tenia un par de balas en el cargador,cuando deberia tener el cargador entero

hace tiempo que no cojo la 870,pero habia veces que se ponia a cargar y no terminaba nunca xD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
a mi lo que si me pasa mas de lo que quisiera,es que el muñeco haga la animacion de recarga,pero que esta no cuente.....la de veces que me han matado,porque solo tenia un par de balas en el cargador,cuando deberia tener el cargador entero

hace tiempo que no cojo la 870,pero habia veces que se ponia a cargar y no terminaba nunca xD
Sí, eso es cierto, con las escopetas sobre todo. Pero en PC también pasa, son flipadas de las tantas que tiene el juego.

:rototepega:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@xK41Z3Rz hace tiempo que no jugaba a un shooter desde el mw2, ya he estado dandole caña a la campaña para habituarme con los controles y eso.

@zubilinmike eso seguro en las primeras partida estare perdido ppr los mapas tan grandes xD

Gracias a los dos ya contare como me ha ido saludos.

Unido
diciembre 20, 2011
alguien puede decirme cómo se hacen los comentarios? he estado viendo un vídeo donde te salían opciones para que tu soldado las dijera: "vamos, vamos, vamos", "sígueme", "necesito recogida", "necesito munición", "afirmativo", "negativo", "gracias", "lo siento", "necesito un médico", "necesito refuerzos"

Unido
marzo 23, 2011
@LordKain dijo:
alguien puede decirme cómo se hacen los comentarios? he estado viendo un vídeo donde te salían opciones para que tu soldado las dijera: "vamos, vamos, vamos", "sígueme", "necesito recogida", "necesito munición", "afirmativo", "negativo", "gracias", "lo siento", "necesito un médico", "necesito refuerzos"
Es la CommoRose solo está disponible para PC

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@zubilinmike dijo:
Como se mantiene la granada en la mano? ya sabeis para que al tirarla no les de tiempo a huir.

Un saludo :D
Esta pregunta y la anterior está en el post principal. Intentar mirar ahí que suelen estar las "preguntas frecuentes".

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_parche_1_4_ya_disponible.html

...es posible mantener las granadas en la mano?
Nada más apretar el botón de lanzar granada :)L2:), apretamos y mantenemos el botón de disparar :)R1:) y podemos mantener la granada hasta soltar el botón, momento en el que lanzará la granada.
:hola:

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Buenas, el viernes me llego porfin el battlefield 3 de amazon por 30€ y habia pensado pillarme el pack back to karkand pero queria preguntar si realmente vale la pena.

Unido
febrero 25, 2009
sinceramente estoy hasta los huevos de los servers de muchos tickets donde te pillan en el respawn y no te dejan salir, sobre todo en operacion metro .... no entiendo por que la gente lo hace, llega a aburrir hasta al que gana....

Superior