Hilo Oficial Battlefield 3™

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
Todo depende de lo que juegues... pero cada 2 0 3 horas de juego se suele colgar...

Y a dos les ha petado la PS3 en una de estas...
Yo voy a minimo 3 por dia, 1 nada mas acabar de jugar la partida que esté, la siguiente es al comienzo de la 2 partida tras haber reiniciado la ps3 y la 3 es al azar ... y llevo así 1 semana , osea no son casualidades ni similares, el procedimiento de colgarse siempre se repite dia tras dia....

Antes de la actualización se me colgaba cada 2 o 3 dias 1 vez y ya está ....

Un aplauso dice/ea por la gran cagada que habeis echo con el mega parche :D

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Yo creo que tiene más culpa la consola que el propio juego. La PS3 se está quedando anticuada en lo que a gráficos o rendimiento se refiere. Sí que es verdad que desde la actualización las congelaciones o petadas se reparten por doquier a diestro y siniestro, ahí la culpa la tiene EA/DICE como dice @malborin, sin lugar a dudas vamos, algo han tenido que hacer, para que ahora se cuelgue tan a menudo.

@coleton, siempre recalca el tema de que nos hacen de ratones de laboratorio y tiene toda la razón del mundo. Los consoleros (al menos en PS3) hemos sido los putos testers de este juego, desde la BETA hasta al día de hoy. Es cierto que en parte está bien, que se basen sobre el feedback de los usuarios en general para solventar y corregir fallos, ya que nosotros somos los que más tiempo pasamos jugando y vemos la mayoría de fallos. No tengo queja ante esto. Pero una cosa es hacerlo tras un mínimo razonamiento de fallos, y otra con un juego plagado de ellos. Hay otras compañías que no adaptan esta medida y o se dejan fallos sin corregir o directamente pasan, y esto es algo de agradecer en el fondo.

Pero ya es pasarse con algunas cosas, sacan parches pero siempre hay algún fallo detrás de todo, o algún fallo que se sigue manteniendo y ni hacen mención de él. Para mí que cada vez que arreglan una cosa, empeoran otra y no hablo de balances, hablo de incorrecciones, bugs, fallos en general... Y esto en PC no pasa, así que me da la sensación de que cada vez que sacan un parche, si ven que "tira" pues venga, lo sacamos y que luego hagan otro feedback, y así sucesivamente.

También puede ser que la optimización del juego sea nefasta, es totalmente posible, pero para mí tiene más culpa la consola, que el propio juego.

Igualmente como digo, creo que los desarrolladores quieren llevar más allá el nivel de gráficos en consolas y esto es lo que ocurre... Si no mirad, ¿Cuantas personas siguen con una FAT? Yo creo que el porcentaje ha descendido una barbaridad, yo soy uno de los afectados, los habrá de los que sí, la sigan manteniendo, pero seguro que es como el coche que se te gripa el motor y lo llevas al taller para que lo reparen, rectifiquen o te pongan uno nuevo. No me creo que alguien siga desde el 2006 con una PS3 intacta. Muy poco ha debido jugar si es así.

Aquí los PC's tampoco se quedan cortos, como cualquier aparato tecnológico o electrónico puede pasar lo mismo, que alguna pieza deje de funcionar correctamente o se averié en un momento dado. Pero a diferencia de consolas, puedes cambiarle totalmente el hardware y renovar, pero en PS3 te aguantas con lo que hay, ya lo sabes y lo reconoces, no hay problema.

Aun con todo, este juego me sigue pareciendo muy superior a la competencia, que no se merece ni que mencione su nombre, ya todos sabéis de lo que hablo. A mí que un juego intente avanzar, progresar y probar cosas nuevas me parece de valientes, pero mantenerse en una línea con pésimas y pocas novedades me parece de muy cobardes, además de luego llevarse un buen fajo de billetes, que autentica repugnancia.

En fin, resumiendo solo eso, que Battlefield aun con todos sus pros y sus contras que tiene, como todos juegos, sigue siendo muy superior a Call Of Duty, y quien diga lo contrario, que se rasque la nariz porque le va a empezar a crecer.

Al menos como siempre, en mí humilde opinión.

Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
a mi no se me colgo ninguna vez todavia desde la actualizacion,lo que si me pasa es que se desconecta de la partida algunas veces..y lo noto raro al juego,me da la sensacion que estoy jugando a la beta!!estaba mejor antes del parche!!!por dos armas chotas arruinaron el juego..a mi parecer

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ahora no hay arma que le haga frente a la M16A3 de los Asaltos si lo unico que debieron haber hecho era arreglar la famas y la usas, nose para que metieron manos a las demas armas si estaban bien.

En mi caso que juego de ingeniero dejaron todas las armas mal, aun se puede jugar con la A-91 o la M4A1 pero en un enfrentamiento 1vs1 pierdes seguro, y antes con la G36C podias hacerle frente a cualquier arma.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@spergio92 dijo:
Buenas, el viernes me llego porfin el battlefield 3 de amazon por 30€ y habia pensado pillarme el pack back to karkand pero queria preguntar si realmente vale la pena.
A bote pronto te diria que si vale la pena, pero mejor juega al online bastante y si te gusta el juego y quieres nuevos mapas pues te lo bajas.:chocala:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo del parche yo sigo sin encontrarme comodo, encuentro el juego igual que en la beta como comentais algunos, si estan a una distancia de unos 30 metros ya necesito unas 30 balas para matar, y si estan a 4 metros al menos la mitad del cargador, basicamente he notado que necesito mas balas para matar que antes y que a mi me matan mas facil, que voy corriendo y de repente es como si me diera una bala y ya estoy muerto, lo mismo que en la beta que moria sin enterarme. Además ahora me es imposible matar a 2 o 3 tios que esten juntos, antes con un poco de suerte y habilidad caían. Ya digo, después de este parche el juego no me engancha como antes; y lo mismo que han dicho mas arriba: solo tenian que empeorar la famas y la usas, pero han retocado todas las armas.

Un detalle, con la escopeta 870 que antes del parche mataba de un disparo (impacto), ahora necesito 3 (impactos), eso si entre disparo y disparo "recarga" mas rapido, le han aumentado la cadencia.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
No creo que valga la pena cargarse la play por las congelaciones de un juego, por muy bueno que sea. Asi que... lo siento chavales, pero ya nos veremos cuando los fallos de este juego esten definitivamente solucionados.

Por cierto, yo hasta el año pasado seguia con la fat de 60 gb, hasta que se la cargo el Black Ops, el cual no pudo lograrlo sin la ayuda de aquella actualización asesina...

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

El actual Battlerecorder es una "basura inútil" según Alan Kertz

En el último podcast de Don´t Revive Me Bro, la comunidad de Battlefield 3 conto con un invitado especial que tuvo la amabilidad de responder algunas cosas interesantes.

Alan Kertz (diseñador gameplay de DICE) fue preguntado sobre qué cosa en particular le gustaría llevar a cabo si tuviera el tiempo y los recursos necesarios para hacerlo. Sorprendentemente, su respuesta fue el Battlerecorder.

"No hay persona en DICE que no quiera un Battlerecorder"

Agrego que es difícil para los desarrolladores tener una comunidad en la que todos quieren un Battlerecorder cuando ellos mismos (los desarrolladores) también lo quieren pero no pueden ponerlo en práctica debido a razones técnicas.

Kertz relevó que el Battlerecorder aún existe dentro de DICE para una cierta capacidad. El estudio posee un grabador simple y básico que han utilizado para crear trailers. El problema radica en que en este momento, no es utilizable y presentable para el público en general. De hecho, Kertz admitió que el actual Battlerecorder es una "basura inútil" y que simplemente, no es factible para ponerlo a disposición de los demás todavía.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
Pues yo prefiero tener esa basurilla inútil a no tener ná :rotonuse:

----------------------------------

Los servidores de PS3 están siendo eliminados inexplicablemente para los administradores

Hemos recibido reportes según muchos jugadores de consola (en este caso de los usuarios de Playstation 3) informan que los servidores privados están siendo inexplicablemente retirados de su control después de haber pagado por ellos.

Tras realizar una serie de investigaciones desde los foros de Battlelog, parece que hay un problema que rodea a estos servidores privados. Maticus100 ha compilado un mensaje detallando algunos de los problemas a los que los jugadores se enfrentan así como algunas de las posibles razones tras la desaparición de los servidores privados.

Desde un principio, se pensaba que EA/DICE estaba retirando el control de los servidores para aquellos que modifican las reglas del mismo hasta ciertos extremos o al expulsar a los jugadores del servidor con demasiada frecuencia. En las declaraciones de un representante de EA, uno de los usuarios de Battlelog se enteró de que los administradores pueden, en realidad, expulsar libremente o prohibir que ciertos jugadores entren en sus servidores.

En cuanto a las reglas del servidor, EA se reserva el derecho de eliminar aquellos servidores de los usuarios que implican restricciones en las armas. Sin embargo, está regla solo es vigente en los servidores ranked. Se trata de una cita que fue tomada de las reglas de conducta de Battlefield 3 EA:

"Si eres administrador de un servidor ranked de Battlefield 3, debes cumplir los términos y condiciones de EA Online.

Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son:

- Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo.
- Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo.

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:

- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
- Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa.

Los administradores de servidor también violaran las condiciones y términos del servicio de EA Online, si utilizan nombres ofensivos para el servidor, en la descripción, en el tag del clan o alientan contra otros jugadores para que violen las condiciones del servicio durante el juego"

Además, parece que se trata de un problema técnico el que influye en estos servidores privados, haciendo que desaparezcan sin querer. EA ha comentado de que está investigándolo aunque uno de los usuarios ha compartido con todos lo que ha aprendido después de hablar con los funcionarios:

"No sé si ellos están retirando servidores debido a que la gente está siendo expulsada. Por lo menos, de acuerdo con el equipo de seguridad, se nos permite las opciones de expulsar o banear. Me comentaron de que el mío fue desactivado por todos los cambios que hice en él. Los servidores se reinician después de hacer cambios importantes. Este proceso llevó un tiempo en mi caso, un servidor público temporal estaba en su lugar hasta que era copia de seguridad (back up). Esperan poder acelerar ese proceso a lo largo de las próximas semanas. Esta es también la razón por la que están introduciendo lentamente más servidores en lugar de meterlos todos de una vez. Es una nueva tecnología para las consolas por lo que todavía están trabajando en los detalles"

Hemos contactado con DICE en busca de una confirmación oficial sobre el asunto. Por el momento, si el problema del baneo radica en la prohibición de algunos ajustes de las reglas establecidas, esperamos que estas condiciones y términos sean de fácil acceso para los administradores de servidor. Si se trata de un problema técnico, esperamos tener noticias de DICE o EA en un futuro próximo y ver algún tipo de mejora introducida.

Si estas planeando comprar un servidor y realizar algunas configuraciones en gran medida, sugerimos posponer esta decisión hasta que se resuelvan estas cuestiones. También sugerimos que llamen al soporte técnico de EA 866-543-5435 si crees que tu servidor ha sido eliminado sin razón o de forma accidental.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
---------------------------------

[Rumor] Battlefield 4 ambientado en la Segunda Guerra Mundial - 2017

De Battlefield 4 sabemos muy poco salvo por la información que disponemos hasta ahora. Sin embargo, hoy se ha filtrado en internet algunos detalles que desvelan que la cuarta entrega de la serie tomará lugar en la segunda guerra mundial.

Ciertamente suena interesante, debido a que los escenarios modernos han sido (hasta ahora) más que suficientes. De acuerdo con algunas fuentes, DICE quiere competir con el Call of Duty 1 y tomar ventaja del engine Frostbite 2, así como lo ha hecho con este Battlefield 3.

Otra característica interesante es que el juego podría estar destinado a un cruce de plataformas. Esto significa que los jugadores de PC serán capaces de jugar online con los jugadores de otras plataformas. Lo que realmente ha sorprendido es que el juego debería salir de la actual generación de consolas y debutar en el futuro a manos de PS4 y Xbox720.

Una fecha prevista para su lanzamiento y debut, sería el 2017.

Fuente: Battlefield-3.cz (traducido por Antal120)

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@TheRastaMan dijo:
Partida en metro 60 muertes.... 12.000 puntos y aun quedaba mucha partida... y que paso? Bum!! Pillada de ps3... pffff
Cuando pasa eso se corre el riesgo de suicidio, a mi cuando me pasa miro la ventana con muchas ganas XXXD
Gran putada. Por cierto, mucho más habitual con el puñetero megaparche....

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz
yo siento contradecirte,pero pienso que es mas una muy mala optimizacion del juego a consolas(el sonido tambien se pira en XBOX)el rendimiento se ve en las ralentizaciones y el rendimiento del juego(ojo tambien petardea que da gusto)y no en los incontables fallos que tiene este juego.

como el lamentable del BTK("en las 3 plataformas")no me creo que nadie en los test vieran un fallo tan grande y lamentable...DICE diria,lo sacamos y ya lo solucionaremos,pero hasta para esto son cutres
¿cuantos se han tenido que volver a descargar 2 veces el DLC?

perdonadme la expresion,en PC seran la polla,pero en consola son un autentico desastre

lo de las congelaciones me ha pasado en todos los BF(incluso en el 1943)de consola,solo que en este ultimo BF es demasiado habitual

y lo peor de todo,que es completamente aleatorio,antes del parche,el juego se me congelaba una barbaridad,incluso en la pantalla de cargando al iniciar el juego,es mas el ultimo fin de semana antes de salir el parche,un compañero me tranquilizo,porque a el tambien le pasaba(encima en una situacion identica en el mapa de canales)

pero despues del parche no se me ha vuelto a congelar(toco madera)pero por contra hay gente,que ahora no para de congelarsele la consola....:rotonuse:

y porque no me pongo emnumera la cantidad infame de fallos del juego(que nada tienen que ver con el rendimiento del juego),entonces el post seria muy largo xD
resumiendo,DICE hace bastante cosas mal,al menos en consola y para mi no hay excusa....aun asi el juego es un vicio

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ScreaM2384 dijo:
Ahora no hay arma que le haga frente a la M16A3 de los Asaltos si lo unico que debieron haber hecho era arreglar la famas y la usas, nose para que metieron manos a las demas armas si estaban bien.

En mi caso que juego de ingeniero dejaron todas las armas mal, aun se puede jugar con la A-91 o la M4A1 pero en un enfrentamiento 1vs1 pierdes seguro, y antes con la G36C podias hacerle frente a cualquier arma.
yo creo que es acostumbrarse,porque yo sigo prefiriendo la m416 a cualquier otra de asalto,y la aek,la f2000,ak...todas salvo la famas,van bien a media distancia

y para mi la g36c sigue siendo la mejor de ingeniero y ahora la scar-h tambien va muy bien....ahora lo que pasa,es que hay que pensar bien que accesorio llevar en las armas,ahora no es muy recomendable ir con silenciador en mapas amplios
y llevar mira laser te da mucha precision desde la cadera(viene muy bien para las lmg)
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:
Un detalle, con la escopeta 870 que antes del parche mataba de un disparo (impacto), ahora necesito 3 (impactos), eso si entre disparo y disparo "recarga" mas rapido, le han aumentado la cadencia.
¿eso es verdad?(no la he probado despues del parche)porque la 870 es de las pocas armas que supuestamente no iban a balancear

antes del parche habia veces que tambien fallaba y necesitabas mas de un tiro para matar a un tio de cerca(tambien me pasa con la m26)

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Vaya mierdesita de EA/DICE y su parchecito ........

Ea para todos aquellos que llorabais como magdalenas suplicando el parche pa que tocaran la usas y la famas porque estaban chetadas.... ahora a jodernos con todas las armas..... ahora pal proximo lloriqueo pensaroslo un poquito mas...... que ya veis que hay mucho efecto secundario

P.D: @Bikot FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 28, 2010
@malborin dijo:
Vaya mierdesita de EA/DICE y su parchecito ........

Ea para todos aquellos que llorabais como magdalenas suplicando el parche pa que tocaran la usas y la famas porque estaban chetadas.... ahora a jodernos con todas las armas..... ahora pal proximo lloriqueo pensaroslo un poquito mas...... que ya veis que hay mucho efecto secundario

P.D: @Bikot FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas vale que todas las armas sean una puta mierda, a aguantar esas 2.

Bueno también podrían haberse ahorrado el parche y borrar todas las armas salvo la FAMAS y la USAS 12 y borrar todos los mapas salvo el metro. Así si, JUEGAZO.

Betafield 3!

Unido
enero 31, 2009
Ahora por lo visto pagar 70 euros por un juego a medio hacer no es lo peor que puede haber en esta generación, sino que encima no podemos quejarnos por el... Y ya para el colmo, los jugadores que nada tienen que ver en los errores de los programadores, somos los únicos responsables de esta puta desgracia.

Sí señor... a partir de ahora todos calladitos comprando dlc que salen antes que parches. Pero eh!! como os quejéis....

Superior