@ChapiN-zGz dijo:
Señores, este parche beneficia a la infantería y perjudica a los vehículos, tanto terrestres como aéreos. Al menos en los vehículos generalmente han metido la pata hasta el fondo.
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Y quien diga lo contrario que me dé razones con fundamentos para creer que no es así, porque lo que estoy viendo no me lo creo.
por lo poco que he jugado
pues si que da la sensacion,sobre todo en los tanques,que se lo han puesto mas facil a la infanteria,yo solo en cruce de sena,si el equipo contrario no es muy agresivo,suelo dar muchisimo la lata y soy muy agresivo dominando banderas
ahora incluso con blindaje reactivo,al segundo misil frontal,tengo que salir por patas de la bandera xD
porque una ves,te han inhabilitado el tanque pierde la vida muy rapido y no te da tiempo a terminar de limpiar la bandera para reparar el tanque y como no lo vas abandonar,pues a morir toca
yo al heli no le he notado nada raro,solo que si te dan con un RPG caes del tiron
por lo demas,en golfo de oman,si no fuera por los aviones,con el piloto con el que iba no nos tiraba ni dios(mate como a 20 de artillero)....bueno menos el cabron del RPG y su increible punteria ¬¬
es mas, ahora los helis se escapan de los misiles señalizados por laser con mucha facilidad
lo que me sigue pareciendo ridiculo y mas despues del parche
es que le lance por detras 3 misiles a un hanvie y este aguante ardiendo,lo que no aguanta un "tanque"