Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
@BRY0092 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Pero q pasa con la actualizaciooooon!!!!!!!!!!!!
hola bry, es algo dificil de explicar quiza usted no lo note tanto, pero es algo que se ve de lejos, todas las armas son diferentes ahora , van raras, han cambiado el diseño del minimapa , los colores y los iconos en partida, para mi que tengo jugadas mas de 400 horas y que estaba muy cacostumbrado a como solia ser pero que me gustaba al fin y al cabo... ahora al verlo asi me dan ganas de llorar y no m gusta nada por lo que le dedicare menos horas

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Vamos...que según los comentarios han arreglado los fallos (menos la ida de sonido) pero a su ves la han cagado en todo lo demás ¿no? Acabo de terminar de bajar el parche, estoy bajando de nuevo el B2K y ya me da hasta miedo jugar xD

Unido
julio 24, 2011
@yaniruben dijo:
Vamos...que según los comentarios han arreglado los fallos (menos la ida de sonido) pero a su ves la han cagado en todo lo demás ¿no? Acabo de terminar de bajar el parche, estoy bajando de nuevo el B2K y ya me da hasta miedo jugar xD
toda la gente del clan LoD anda diciendo lo mismo, ponian por ahi

" I dont like the new BF3" XXXD XXXD

que le vamos a hacer :chocala:

Unido
febrero 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@sabedios dijo:

Pues lo mismo que para B2K, entro en la Store, voy al apartado de lo que me he descargado (arriba a la derecha al lado del carrito) y busco Guerra Física. El icono es una medalla plateada, no busques el logo o la imagen de BF3.
Muchas gracias, ya lo hice y todo pefecto. La verdad es que no tenia ni idea de eso de la store, que habia un apartado donde podia ver todas las descargas, algo nuevo que aprendo,jeje.

Gracias tambien a Javi222, es que no se como se hacen multicitas, :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Spinoza dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es una cani poligonera? xD

Por narices hay que reeinstalar el b2k?
Que me vaya no implica que me degraden, por tanto, sigo siendo violeta, es decir, de la realeza, de forma que como pida tu cabeza la tendré en mis manos en 5 minutos, así que ten cuidado con lo que dices :coolface: XXXD

Estos de EA son un desastre, me han hecho conectarme al foro y todo para desahogarme :cunao:

¿Que el Antialiasing quitaba el Input Lag? ¡Una po**! Tras 20 minutos de actualización inicio el juego a 720p y con la opción de Antialiasing desactivada con la confianza de poder jugar en HD sacrificando un poco su calidad pero obteniendo una respuesta inmediata, y sin embargo me encuentro con que disparo y en la TV se sigue viendo retrasado. ¿Tanto cuesta arreglarlo bien joder?

Pues nada, a seguir jugando en 576p (sin HD) para no tener Input Lag ya que los negados de EA/DICE no saben como arreglar algo que no debería existir.

¡Saludos a todos y hasta otra! :cunao:

PD: Buen trabajo con el hilo Rasta!

Unido
agosto 22, 2011
Otro error que han solucionado es lo de aparecer sobre los vehículos cuando están llenos. Y también lo de aparecer en otro sitio porque justo cuando le has dado a un vehículo te lo han quitado. Ahora simplemente no reapareces.

Y por lo menos en el server en el que he estado jugando de DICE no había tiempo de espera para empezar la partida.

Unido
julio 28, 2007
Tras instalar el parche,busco partida,30 segundos después de entrar en la partida bloqueo de la consola,que asquito de juego en lo que a fallos se refiere....

Unido
octubre 16, 2010
Pues para mi lo han dejado super al pelo, es lo que siempre habia soñado, un bc2 pero con muchisimas mejoras y mejores graficos,
Os pogno algunas cosas que me gustan: Armas igualadas.. si por fin, jaja. Te pueden revivir despues de que se te vaya de la pantalla la camara del que te ha matado, (si, cuando estas en la pantalla de elegir donde reaparecer puedes volver a salir :D). Con los cazas ahora fijas mas rapido, con los demas nose pero supongo que sera igual. Ya no hay usas super ultra mega chetada. Ahora incapacitas un vehiculo de un tiro con cualquier aram que antes necesitabas 3 o 4.... y muchas mas cosasa que ahora mismo no me acuerdo..
Bueno haber si nos echamos unas partidas a este nuevo juegazo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Partida super rapida de battlefield 3 en un live justito antes de salir el parche, personalmente el parche lo veo bien aunque creo que es injusto el hecho de que personas que se compran ahora el juego tengan todas las habilidades por pagar unos euros las cuales a mi me ha costado horas y horas adquirir bajando mi proporcion y mis estadisticas...

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (solo suscribiros si realmente os gusta)

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Creo que lo del galon contencion lo han tocado, porque primera partida que juego y me han dado uno, jojojojo y llevaba 12 desde que salio, xD

Unido
abril 13, 2009
@vegeta_777 dijo:
Partida super rapida de battlefield 3 en un live justito antes de salir el parche, personalmente el parche lo veo bien aunque creo que es injusto el hecho de que personas que se compran ahora el juego tengan todas las habilidades por pagar unos euros las cuales a mi me ha costado horas y horas adquirir bajando mi proporcion y mis estadisticas...

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (solo suscribiros si realmente os gusta)
tio pues eso de tener las habilidaddes que segun tu es pagando unos euros, como en el bbc2 que tambien estaba, quien lo haga es muy pero que muy tonto o rico. son lo que vas a conseguir en un juego pagando, que encima el pack que tiene TODO son 40€ por desblquearlo.

ademas es como comprar un juego y luego pagar para que se pase automaticamente sin jugarlo :rotonuse: :rotonuse:
creo que lo hacen para contar el porcentaje de gente que juegan al BF3 que no rige

Unido
julio 1, 2008
a alguien mas le pasa q tras la actu y redescargar el back to kk, le han desaparecido armas y se le a desconfigurado lo de manejar vehiculos, skins etc?, es que a mi me ha pasado y buas he apagado la play por no hacerme mala sangre XXXD

saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Una preguntilla.
¿Alguien ha podido jugar en Isla de Wake en conquista?

No hay ni una partida, y llevo un buen rato jugando en un servidor EPIC BATTLES y no ha salido ninguna vez...

A ver si con el rollo de ponerle 5 banderas se han olvidado de volver a introducirlo...

Superior