- Unido
- febrero 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Antes tenia disponible la pistola M9 y ahora me pone bloqueada, alguien mas le pasa? se sabe por que?
Como hiciste para bajarte de nuevo el guerra fisica? A mi no me sale y me venia con la reserva del juego@coleton dijo:@coleton dijo:
Yo soy mucho de ir en tanque, pero no me parece nada mal esta nueva configuración. Los Javelin deberían ser los cohetes que mayor daño hace porque van guiados y caen de arriba a abajo, dando en la parte superior del tanque, que es donde menos blindaje tienen. Lo mismo que pasa con el misil guiado de los tanques.
Lo del cañón del tanque genial, lo que espero es que el cal. 50 del artillero haga más daño porque parece mentira que para el calibre que tiene, cueste tanto matar a la infantería.
@.Dare. dijo:@.Dare. dijo:
En los KZ puedes configurar a tu antojo y hacer retos de clanes muy cómodamente. Se nota cuando un juego es multiplataforma o no, snif snif.
Yo he instalado todo (Parche, B2K y Guerra Física) en una media hora, no he tenido problemas de descarga.
1º Descargar e instalar el parche
2º Descargar e instalar los DLCs (no hace falta desintalarlos antes)
Los que habéis jugado ya, ¿habéis visto lo de las 5 banderas alternativas de Isla de Wake?
Que cobren 60€ por mes y medio de servidores privados me parece una locura!!!
Antes tenia disponible la pistola M9 y ahora me pone bloqueada, alguien mas le pasa? se sabe por que?