Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:
Yo soy mucho de ir en tanque, pero no me parece nada mal esta nueva configuración. Los Javelin deberían ser los cohetes que mayor daño hace porque van guiados y caen de arriba a abajo, dando en la parte superior del tanque, que es donde menos blindaje tienen. Lo mismo que pasa con el misil guiado de los tanques.

Lo del cañón del tanque genial, lo que espero es que el cal. 50 del artillero haga más daño porque parece mentira que para el calibre que tiene, cueste tanto matar a la infantería.

@.Dare. dijo:@.Dare. dijo:
En los KZ puedes configurar a tu antojo y hacer retos de clanes muy cómodamente. Se nota cuando un juego es multiplataforma o no, snif snif.

Yo he instalado todo (Parche, B2K y Guerra Física) en una media hora, no he tenido problemas de descarga.

1º Descargar e instalar el parche
2º Descargar e instalar los DLCs (no hace falta desintalarlos antes)

Los que habéis jugado ya, ¿habéis visto lo de las 5 banderas alternativas de Isla de Wake?

Que cobren 60€ por mes y medio de servidores privados me parece una locura!!!
Como hiciste para bajarte de nuevo el guerra fisica? A mi no me sale y me venia con la reserva del juego

Antes tenia disponible la pistola M9 y ahora me pone bloqueada, alguien mas le pasa? se sabe por que?

J

javi222

@sabedios dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Como hiciste para bajarte de nuevo el guerra fisica? A mi no me sale y me venia con la reserva del juego

Antes tenia disponible la pistola M9 y ahora me pone bloqueada, alguien mas le pasa? se sabe por que?
para descargarte cualquier cosa que te hayas bajado ya te tienes que ir a la store y te metes en el historial de descargas y hay te sale todo lo que te as bajado y te lo puedes bajar todas veces que quieras en la misma consola

saludos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@sabedios dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues lo mismo que para B2K, entro en la Store, voy al apartado de lo que me he descargado (arriba a la derecha al lado del carrito) y busco Guerra Física. El icono es una medalla plateada, no busques el logo o la imagen de BF3.

Unido
diciembre 19, 2010
que os parece cobrar por los servidores? en COD puedes crear partidas privadas sin problemas. entre COD elite y esto el proximo juego de esta gente se lo deberian de comer con patatas, por lo menos el mio. me siento estafado

Unido
agosto 22, 2011
Dios mío, también han incluido un botón para salir en la pantalla de Fin de partida!!!

No entiendo como cojones no lo pusieron desde el principio, que tenías que esperar a que empezara la partida y abandonar para cambiar de server.

Edito: Ahora también se puede hacer respawn en el antiaereo fijo, por lo menos en Isla de Karhg.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ivan93atleti dijo:
que os parece cobrar por los servidores? en COD puedes crear partidas privadas sin problemas. entre COD elite y esto el proximo juego de esta gente se lo deberian de comer con patatas, por lo menos el mio. me siento estafado
En PC también hay partidas privadas y son gratuitas, solo que en consolas aun no lo han sacado, pero las privadas son gratis de siempre, lo único que si tú pagas por un server pues lo puedes poner público o privado pero eso no son partidas privadas.

:chocala:

Unido
diciembre 19, 2010
@Juanhobby dijo:
@ivan93atleti dijo:
En PC también hay partidas privadas y son gratuitas, solo que en consolas aun no lo han sacado, pero las privadas son gratis de siempre, lo único que si tú pagas por un server pues lo puedes poner público o privado pero eso no son partidas privadas.

entonces todavia queda para que hagan las privadas, es que hace poco dijeron que iban a dejar hacer privadas y parecia que se referian a esto. pues nada a esperar a otra actualizacion

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ivan93atleti dijo:
@Juanhobby dijo:

entonces todavia queda para que hagan las privadas, es que hace poco dijeron que iban a dejar hacer privadas y parecia que se referian a esto. pues nada a esperar a otra actualizacion
Hombre, si pagas puedes convertir ese servidor en privado para ti, pero no son partidas privadas, puesto que no sería lógico cobrar tanto en PC como en consolas para que luego PC tenga solo la modalidad de coger partida privada gratuitas como en cualquier juego que lo ofrezca también.

Yo la verdad es que lo espero con ansias, aunque seguro que aun quedan unos cuantos meses para verlo...

Unido
febrero 28, 2010
A ver si quereis jugar al B2K simplemente se vuelve a descargar, sin borrar nada. Buscadlo en la Store o en la tienda en el menu del Battlefield 3.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@ivan93atleti dijo:

NO. En PC no hay privadas gratuitas. Son iguales que aqui... la peña paga,solo que ponen el server publico. En PS3 he visto ya muchos servers publicos... y esta bien jugar a veces con unas u otras preferencias. Pero te digo que en pc no puedes hacer privadas gratuitas,siempre pagar por un server. XXXD

Unido
agosto 12, 2009
Bueno, yo ahora mismo lo estoy descargando y os estaba leyendo pero no vi a nadie decir algo sobre la ida de sonido ¿se ha arreglado o aún le ha pasado a alguno?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

NO. En PC no hay privadas gratuitas. Son iguales que aqui... la peña paga,solo que ponen el server publico. En PS3 he visto ya muchos servers publicos... y esta bien jugar a veces con unas u otras preferencias. Pero te digo que en pc no puedes hacer privadas gratuitas,siempre pagar por un server. XXXD

¿Eh?, joe, pues si te juro la verdad creo haber leído hace mucho tiempo que hay server de partidas gratuitas en PC como en muchos juegos y no había que pagar por ellas...

Bueno, entonces me voy quitando la idea de que llegarán partidas privadas a BF3 a través de un parche... con razón no lo han incluido de salida... :buf:

Unido
agosto 22, 2011
Ahora cuando eres el lider de patrulla y le das al select para atacar/defender una bandera sobre ella se pone una estrellita del lider y x1. Si le das otra vez x2. No si para qué exactamente, si para darle prioridad a determinadas banderas o yo que se.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Esto es lo que me he enterado de los servers de pago.

Los precios para el alquiler de su propio servidor es de $1.49 / $6.99 / $24.99 / $64.99 (para 1, 7, 30 y 90 días).

Superior