vaya tio maquina,pero ese tiene que ir con sensibilidad al maximo,porque si no,no me explico,como gira el cañon del tanque tan rapidoBueno si, mirad este vídeo, es para mí, el tío con más puntería en un tanque que he visto hasta el momento en Battlefield 3, es increíble.
Además de que la editacion y los efectos son una pasada, es apabullante la pericia que tiene este pavo con el cañón del tanque y la metralla, ¡y sin ZOOM!
Juzgad vosotros mismos.
A mi no me llama nada ese pack y no pienso colaborar en nada, ni si quiera en aumentar sus estadísticas aunque alguien me lo regalara a cambio de nada.@jeeva_vlc dijo:
Te regalo yo el close y tu el otro? jajaja
Sera una ratonera, pero con la destruccion y tal puede estar guapo... nu?
Venga, que tu chuparas la teta izquierda de la Scarlet y yo la derecha... jajaja
Yo lo miraré esta tarde, pero ya te digo que yo cuando me pongo a jugar a Conquista es por que quiero jugar solo a Conquista y no una Asalto otra Conquista y así sucesivamente, mas que nada porque no quiere vamos :rotonuse:Acabo de echar unas partidas y nos a pasao algo que antes no pasaba, no es malo, era que jugamos conquista y luego asalto luego conquista y luego asalto
No se si es que forma parte de lo que tocaron hoy o algo pero me encanto ya que me gusta variar.
Eso si yo entre en un servidor de dice como siempre y en el filtro tengo que busque conquista nada mas
A alguno mas le paso?
Ya ya a mi me mola pero lógicamente a los que no no XXXD la cosa es que es muy rara igual es que hay un nuevo tipo de servidor o algoXXXD@Kesis dijo:
Yo lo miraré esta tarde, pero ya te digo que yo cuando me pongo a jugar a Conquista es por que quiero jugar solo a Conquista y no una Asalto otra Conquista y así sucesivamente, mas que nada porque no quiere vamos :rotonuse:
AVISO: Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end como sentar las bases para el próximo parche. Le mantendremos informado y le proporcionaremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se van a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 UTC / 2 pm PST. El multijugador en línea de Battlefield 3 y los servicios Battlelog no estarán disponibles durante este tiempo.
jajajajaj fijo que el que te baneo fue Shark0n o NeoNarco, esos mods son la polla hasta se banean entre ellos, moderan como les sale del pito XXXDMe han prohibido durante unas horas escribir en los foros de Battlelog por decirle a un colombiano bilioso que insultaba a los de la PS3: "Callate payaso"
"No se te permite publicar en el foro hasta 2012-03-20 18:04"
Venga ya...
Dice que se estan haciendo los preparativos previos para el lanzamiento del parche. Eso es algo.del pache no hay fecha aun , eso no dice nada.
Bastante buena, la combinación guapa de ese mapa es: Little Bird + Mecánico + Robar el Antiaéreo enemigo xDDD
antiaereo no habia si no no habria acabado asi XXXD@Kesis dijo:
Bastante buena, la combinación guapa de ese mapa es: Little Bird + Mecánico + Robar el Antiaéreo enemigo xDDD
La verdad es que tienen que subir el tiempo de reaparición del antiaéreo, no tarda nada..
A vale en conquista fue la partida, no me había fijado.@KaRnI dijo:
antiaereo no habia si no no habria acabado asi XXXD
La verdad es que tuve un buen ingeniero al lado aunque me dieron 3 o 4 veces nada más XXXD me encanta ese helicoptero XXXD
@JuanMystic, madre mía, lo que me faltaba ya por ver, si 100 eran muchas, pario a la madre de las estrellas y las constelaciones existentes habidas y por haber, manda huevos.
Como esto y otras cosas más, no sé qué fumaban los Suizos estos dé DICE. :facepalm: