Hilo Oficial Battlefield 3™

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Es lo que dije en varias paginas atrás, si supieran acumular un seguido de cosas, errores/ soluciones y lanzadlo todo en un mismo parche, sería muchísimo mejor opino yo...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
Bueno si, mirad este vídeo, es para mí, el tío con más puntería en un tanque que he visto hasta el momento en Battlefield 3, es increíble.

Además de que la editacion y los efectos son una pasada, es apabullante la pericia que tiene este pavo con el cañón del tanque y la metralla, ¡y sin ZOOM!

Juzgad vosotros mismos.
vaya tio maquina,pero ese tiene que ir con sensibilidad al maximo,porque si no,no me explico,como gira el cañon del tanque tan rapido
yo cuando voy con el,para poder girar la torre mas rapido,me veo obligado a girar el tanque tambien

ademas de ser un maquina,el tio,tiene que tener un colega ingeniero muy fiel,porque con metralla,tienes poco que hacer en ese mapa contra otros tanques que si tienen el misil guiado

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Te regalo yo el close y tu el otro? jajaja

Sera una ratonera, pero con la destruccion y tal puede estar guapo... nu?

Venga, que tu chuparas la teta izquierda de la Scarlet y yo la derecha... jajaja
A mi no me llama nada ese pack y no pienso colaborar en nada, ni si quiera en aumentar sus estadísticas aunque alguien me lo regalara a cambio de nada.

El otro ya sabes, una teta tú y otra yo XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Acabo de echar unas partidas y nos a pasao algo que antes no pasaba, no es malo, era que jugamos conquista y luego asalto luego conquista y luego asalto
No se si es que forma parte de lo que tocaron hoy o algo pero me encanto ya que me gusta variar.
Eso si yo entre en un servidor de dice como siempre y en el filtro tengo que busque conquista nada mas
A alguno mas le paso?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Kesis dijo:
Acabo de echar unas partidas y nos a pasao algo que antes no pasaba, no es malo, era que jugamos conquista y luego asalto luego conquista y luego asalto
No se si es que forma parte de lo que tocaron hoy o algo pero me encanto ya que me gusta variar.
Eso si yo entre en un servidor de dice como siempre y en el filtro tengo que busque conquista nada mas
A alguno mas le paso?
Yo lo miraré esta tarde, pero ya te digo que yo cuando me pongo a jugar a Conquista es por que quiero jugar solo a Conquista y no una Asalto otra Conquista y así sucesivamente, mas que nada porque no quiere vamos :rotonuse:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@Kesis dijo:
Yo lo miraré esta tarde, pero ya te digo que yo cuando me pongo a jugar a Conquista es por que quiero jugar solo a Conquista y no una Asalto otra Conquista y así sucesivamente, mas que nada porque no quiere vamos :rotonuse:
Ya ya a mi me mola pero lógicamente a los que no no XXXD la cosa es que es muy rara igual es que hay un nuevo tipo de servidor o algoXXXD

Ademas yo no suelo buscar partidas pero hoy si y vi que había muy pocos servidores de dice y otros que no me sonaban de nada (pondría el nombre pero era raro XXXD)

Ademas de que estaban llenos los que eran nuevos y los pocos de DICE no tenía casi gente la mayoría

Unido
julio 28, 2007
Espero que los DLC no lo pongan as 15 $/€ me parece muy mal,aporta cosas ? si 4 mapas 10 armas si no recuerdo mal y un par de trofeos con un nuevo modo de juego.

Cosa que me parece caro,por que si vemos el DLC de bbc2 Vietnam era mucho mayor y era el mismo precio o por ejemplo el 1943,ambos son juegos nuevos por 15 €

Me canse de los COD por esto entre otras cosas,pero DICE/EA se suman al carro imitando a sus "competidores"

El problema realmente de esto es EA,quieren sacar dinero a mansalva sea como sea,DICE es un mandado realmente como Activision y IW o Treyard

Espero que se dejen de tanto DLC y realmente se centren en los problemas del juego que no son pocos y después en los dichosos DLC

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Un video demostrativo de la destrucción que habrá en el DLC de Close Quarters. Es de hace 4 días, así que igual ya se ha publicado por aquí. Lo siento si me repito.

Edito: ¿se puede decir que este mapa es pasillero? Bueno, a base de tirar paredes abajo, los usuarios pueden ampliarlo.

Unido
enero 31, 2009
Mirad lo que pone en el Battlelog:

AVISO: Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end como sentar las bases para el próximo parche. Le mantendremos informado y le proporcionaremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se van a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 UTC / 2 pm PST. El multijugador en línea de Battlefield 3 y los servicios Battlelog no estarán disponibles durante este tiempo.

Pronto tendremos el parche, por fin. :buf:

Unido
febrero 28, 2010
Me han prohibido durante unas horas escribir en los foros de Battlelog por decirle a un colombiano bilioso que insultaba a los de la PS3: "Callate payaso"

"No se te permite publicar en el foro hasta 2012-03-20 18:04"

Venga ya...

Unido
julio 24, 2011
del pache no hay fecha aun , eso no dice nada

@KaRnI dijo:
Me han prohibido durante unas horas escribir en los foros de Battlelog por decirle a un colombiano bilioso que insultaba a los de la PS3: "Callate payaso"

"No se te permite publicar en el foro hasta 2012-03-20 18:04"

Venga ya...
jajajajaj fijo que el que te baneo fue Shark0n o NeoNarco, esos mods son la polla hasta se banean entre ellos, moderan como les sale del pito XXXD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Por cierto lo que tendrían que sacar son Expansiones y no DLCs, bueno en el battlefield 2 sacaron una expansión que era una pasada: Special Forces, y también 2 DLCs que no estaban nada mal (la unión europea y todo): Euro-Force y Armored Fury.

Como ya he manifestado antes, solo espero que pongan tirolinas, garfios y demás, así ya no se tendrá que usar el MAV ascensor xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@KaRnI dijo:
@Kesis dijo:

Bastante buena, la combinación guapa de ese mapa es: Little Bird + Mecánico + Robar el Antiaéreo enemigo xDDD

La verdad es que tienen que subir el tiempo de reaparición del antiaéreo, no tarda nada..
antiaereo no habia si no no habria acabado asi XXXD
La verdad es que tuve un buen ingeniero al lado aunque me dieron 3 o 4 veces nada más XXXD me encanta ese helicoptero XXXD

Unido
febrero 28, 2010
@Kesis dijo:
@KaRnI dijo:

antiaereo no habia si no no habria acabado asi XXXD
La verdad es que tuve un buen ingeniero al lado aunque me dieron 3 o 4 veces nada más XXXD me encanta ese helicoptero XXXD
A vale en conquista fue la partida, no me había fijado.
Pues si el Little Bird es una pasada

Por cierto un tío quejándose de los campers en el Battlefield, mirad sus 2 primeras armas (bueno las únicas que usa):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/rmx_AbII/weapons/208385795/ps3/

Unido
agosto 22, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@JuanMystic, madre mía, lo que me faltaba ya por ver, si 100 eran muchas, pario a la madre de las estrellas y las constelaciones existentes habidas y por haber, manda huevos.

Como esto y otras cosas más, no sé qué fumaban los Suizos estos dé DICE. :facepalm:

A mi no me parece mal que haya infinitas estrellas al servicio, simplemente indican cuantas bajas lleva con ese arma el que te acaba de matar, no creo que tenga que haber un límite.

Superior