Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
El otro día lo comentaba con los Palulus, pero a ellos no les sucedía, pero a mi hay algo que me viene sucediendo desde que llevo jugando al BF3 en PS3.

Las armas de cinto, es decir las pistolas, dentro del juego me aparecen solo con una estrella de servicio la M9 y la MP443, y en realidad tengo 1 estrella en casi todas... En PC no tengo ningún problema con eso, me salen hasta los porcentajes de la barra para subir, aquí, ni eso...

¿A alguien más le pasa?
ChapiN la verdad es que no te e entendido muy bien :ein:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
ChapiN la verdad es que no te e entendido muy bien :ein:
Pistolas de cinto = Armas secundarias,las pipas vamos. Pues que dice que a las 100 muertes,no le salta la chapa y que en PC sí. Yo solo tengo una chapa de ese tipo de la G18 para ser mas exactos. Yo ningun problema creo...

Saludos :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Pistolas de cinto = Armas secundarias,las pipas vamos. Pues que dice que a las 100 muertes,no le salta la chapa y que en PC sí. Yo solo tengo una chapa de ese tipo de la G18 para ser mas exactos. Yo ningun problema creo...

Yo sabía que hablaba de las pistolas, lo que no pillaba muy bien es a qué se refería con lo demás, por eso e preguntado jeje XXXD.

Por cierto, tengo una duda, ¿qué es eso del Skype que todos utilizáis mucho para jugar al BF3?, yo utilizo el Chat de PS3 o los micros, pero no sé si será eso porque no estoy muy enterado del tema XXXD.

Unido
marzo 23, 2011
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:
Yo sabía que hablaba de las pistolas, lo que no pillaba muy bien es a qué se refería con lo demás, por eso e preguntado jeje XXXD.

Por cierto, tengo una duda, ¿qué es eso del Skype que todos utilizáis mucho para jugar al BF3?, yo utilizo el Chat de PS3 o los micros, pero no sé si será eso porque no estoy muy enterado del tema XXXD.
El Skype es un programa que se utiliza como el messenger pero tiene mejor calidad de llamadas de audio (Mejor que los micros de PS3)

Unido
febrero 28, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@KaRnI dijo:

Lo malo será el día que te pases o sin querer cojas un arma del suelo para reabastecerte o darte vida, luego no te acuerdes de cambiarla o tengas que usarla en ese mismo instante y hagas el 501.

:coolface:

Eso que comentas me interesa... ¿Estás seguro de que mínimo con 500 bajas se consiguen todos los accesorios y chapas inclusive? Es que claro, como soy de cambiar, no tengo ningún arma que sobrepase las 1000 bajas, ni en PC ni en PS3.
Jajaja pues aunque no lo creas me he visto en mas de un momento teniendo que coger un equipo del suelo, de un arma que ya tenga 500. Lo que hago es tirarla de nuevo jaja

Y como ya te han dicho, con 500 bajas tienes todo de las armas, ni consiguiendo 100.000 bajas te van a dar nada nuevo xD

Unido
febrero 28, 2010
@ChapiN-zGz Yo creo que depende de la pistola que uses y el accesorio que lleves, a mi también me pasa, he pillado estrellas de servicio con la MP443 TÁCT. y la M9 TÁCT. y no me han dado chapa ni nada, no se si te refieres a eso..

Parece ser que las pistolas con la luz táctica no tienen chapa, pero las del silenciador y las normales si.

Unido
marzo 23, 2011
@KaRnI dijo:
@ChapiN-zGz Yo creo que depende de la pistola que uses y el accesorio que lleves, a mi también me pasa, he pillado estrellas de servicio con la MP443 TÁCT. y la M9 TÁCT. y no me han dado chapa ni nada, no se si te refieres a eso..

Parece ser que las pistolas con la luz táctica no tienen chapa, pero las del silenciador y las normales si.
Eso mismo digo yo, las de luz táctica no tienen chapa solo dan la estrella de los 1000 puntos y ya esta

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Si, exacto, él me ha entendido perfectamente. XXXD

@xK41Z3Rz, eso no lo he parado a pensar, pero si, seria lógico. Por ejemplo es lo mismo que la M16A3 y la variante a ráfagas, que es la M16A4 creo. Todos los accesorios que tienes desbloqueados con la M16A3 lo tienes en la variante M16A4, y si intentas conseguir estrellas al servicio con esta, no puedes, solo puedes hacerlo con la M16A3, no sé si me explico con suficiente claridad.

De todas formas, por ponerte un ejemplo, en el Battlelog lo que matas con la M9 es distinto a lo que matas con la M9 táctica, y así con todas las demás. Yo solo preguntaba si había algún caso más, porque a mí me pasa y me irrita tener que mirar siempre el Battlelog para escoger una u otra...

Y en PC ya os digo que no me pasa, así que es un bug del juego o un problema mío propio.

@KaRnI, no no, ahora no me estoy refiriendo a las chapas, ahora es a las estrellas al servicio... De todas formas, luego mirare en PC y si hace falta grabo un vídeo para indicaros más claramente a lo que me refiero.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
juanhobby ya pero yo me amoldo a las armas disponibles XXXD , esa lo unico que añade es silenciador que a mi no me gusta ponerselo en las pistolas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
juanhobby ya pero yo me amoldo a las armas disponibles XXXD , esa lo unico que añade es silenciador que a mi no me gusta ponerselo en las pistolas
Yo ahora me voy a enganchar a la 1911 sola, sin complementos y sin nada, y también a la G18 que tiene las dos muy buena pinta.

Por cierto, ¿no os jode un poco que cada vez que queráis mirar las muertes que tenéis hecha con un arma, tengáis que iros a Battlelog porque desde el juego no se puede ver?, lo digo porque vaya si jode tener que mirar las muertes que tienes hecha con cada arma en el PC en vez de poder hacerlo también en PS3 como cualquier otro juego, vamos, como BC2 sin ir mas lejos. :rotonuse:

Unido
abril 13, 2009
@Juanhobby dijo:
@Jugon4ever dijo:
Yo ahora me voy a enganchar a la 1911 sola, sin complementos y sin nada, y también a la G18 que tiene las dos muy buena pinta.

Por cierto, ¿no os jode un poco que cada vez que queráis mirar las muertes que tenéis hecha con un arma, tengáis que iros a Battlelog porque desde el juego no se puede ver?, lo digo porque vaya si jode tener que mirar las muertes que tienes hecha con cada arma en el PC en vez de poder hacerlo también en PS3 como cualquier otro juego, vamos, como BC2 sin ir mas lejos. :rotonuse:
lo mismo que pense yo al intentar mirarlo los primeros dias.. pero donde estan las armas con sus muertes?

como si les costara algo ponerlo como en el BBC2....

joder ahora que decis lo de las pipas, yo solo he usado 2 principalmente la REX y la m1911 tac. y si la 1911 tac no te dan la chapita me tendre que empezar a poner la 1911 normal, que yo la usaba por tener la chapa de la pistola que era mi favoritaa del bbc2 y de este, aunque en el bcc2 iva muchisimo mejor

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Yo tengo 500 muertes con la M1911, en BC2 me la hice de platino
Yo como por culpa del Input-Lag en PS3 enfrentarse en este juego a alguien con un fusil es morir el 50% de veces, pues aun no me e sacado ni una estrella en pistolas.

En BC2 creo que tenía 5 o 6 estrellas de oro. La única pistola con estrellas de oro XXXD.

Superior