MrSheloner
MrSheloner
Nuevo video XXXD XXXD El que sale hablando con las voces en plan niño chico,fistro y varios,soy yo. Tambien se ve lo que os comente ayer de que nos metimos bajo el mapa de metro!!
La ostia XXXD XXXD que descojone ese momento XXXDNuevo video XXXD XXXD El que sale hablando con las voces en plan niño chico,fistro y varios,soy yo. Tambien se ve lo que os comente ayer de que nos metimos bajo el mapa de metro!!
Por que estavamos atacando, y me encanta atacar xD, además, me parece que en su momento quise cambiar de equipo y no me dejó@Zyvick dijo:
Por que sigues jugando en esa misma partida...?
Le has dado la victoria, haberte cambiado o ido, yo paso de darle una victoria a alguien que me jode constantemente.
Jajajajajaja que bueno el vídeo ayer yo también me salí del mismo mapa es una pasada xDDD.Nuevo video XXXD XXXD El que sale hablando con las voces en plan niño chico,fistro y varios,soy yo. Tambien se ve lo que os comente ayer de que nos metimos bajo el mapa de metro!!
Jajajaja, que risa de video XXXDNuevo video XXXD XXXD El que sale hablando con las voces en plan niño chico,fistro y varios,soy yo. Tambien se ve lo que os comente ayer de que nos metimos bajo el mapa de metro!!
ese contra rulez......si no se le va el sonido,ya es mejor que la version de ps3,encima la musica mola mas xD¿Nunca os habéis preguntado cómo sería el Battlefield 3 con el sonido de la NES?
Saludos:hola:
AYMAY, ¡AY QUE ME DAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJA XXXDXXXDXXXDNuevo video XXXD XXXD El que sale hablando con las voces en plan niño chico,fistro y varios,soy yo. Tambien se ve lo que os comente ayer de que nos metimos bajo el mapa de metro!!
parece que ahora esta de moda meterse debajo de los mapas....otro punto mas para los que jugamos legal xD
PD: ayer me cruce con tres tios muy raros
|||---DARE---|||.........alguna explicacion logica?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/35831114/4/197345550/
Yo estaba con electros y descubrimos un radio faro que si reaparecias en el salis fuera del mapa y te podias meter por debajo del metro y eso.yo no se pero esto de que ultimamente la gente se pueda meter debajo de los mapas me da muy mala espina, y como dice Rasta en el video de lluntube los hackers han llegado, pero me da que ahora no es tanto cachondeo pero esto me da mal rollo
Es curioso que no te pases de 500 nunca... te suicidas al llegar? xD@ChapiN-zGz Claro tío lo que mola es la diversidad, siempre habrá armas favoritas pero un juego que tiene 75 armas, y que piensan añadir mas, me parece lógico querer probar al menos la mayoría de ellas xD
@ruk0s Buen reto ese jaja, ya veras que te llevaras sorpresa con muchas armas, y no con las convencionales de siempre xD
@panzer1943 agregado, la verdad es que no me había fijado en las bajas/min con las armas, buen apunte. Yo cojo lo que haga falta pa matar jajaj
Es tan fácil como cambiar al arma de cinto o algún arma secundaria, hasta que mueres, o buscar la muerte fácil por el enemigo, aunque por supuesto también existe la opción de suicidarse.
@malborin dijo:Dejo por aqui una partidilla de hoy...
@jeeva_vlc @Keitaro @Bikot y demas sin perfil en el foro XXXD
Que risas nos echamos,palulillas de alelí... :rotosombrero:
Buenas partidas maricaaaaaaas... XXXD@TheRastaMan dijo:
@Bikot @jeeva_vlc @Keitaro @TheRastaMan @H_McFly @Kesis que risas jugando toda la tarde, con ganitas de repetir
![]()