Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 22, 2008
El problema de la famas no es que haga mucho daño, es que las demás no lo hacen, esa es la impresión que tengo yo, es muy frustrante ver como necesitas medio cargador para matar a alguien.

En mi opinión si equilibran tanto las armas no tendrá gracia coger una u otra, seria interesante tener armas diferentes entre si y que a la vez aportaran cosas diferentes, que quiero decir, puedes tener un arma con poca cadencia y mucho retroceso pero que sin embargo tenga mucho daño, por ejemplo la G3, en su contrapunto podríamos tener la F2000, mucha cadencia poco retroceso pero eso si menor daño.
Sin embargo ahora tenemos una G3 con poca cadencia, mucho retroceso y un daño como cualquier fusil, es decir una chusta de arma, ese es el problema de tener las armas con el daño tan equilibrado.

Un saludo.

PD. la usas es muy asquerosa.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
A alguien le pasa que ahora mismo es como si el progreso de todos los jugadores este a 0, vamos, como si se hubieran borrado la estadisticas online

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo oficialmente abandono la abakan....me es casi imposible ganar un 1vs1 ayer me plantaron cara con la g18 con silenciador

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@PORTJULIO dijo:
@DamaZ dijo:

esta ARMA era DIOS en el BBC2,a qui no mato a nadie,y lo que mas jode es su punto de mira de hierro a utilizarla por primera vez
me acuerdo.le saque el platino y era brutal.con dos o tres rafagas caian pero aqui....si vas a rafagas tiene mucho retroceso y si la llevas automatica no tiene daño y el punto de mira ese que tu dices....DIOS QUE ASCO es mas....es el primer arma del cual voy a pasar xD bodrio bodrio.almenos para mi

Unido
febrero 28, 2010
@TheRastaMan dijo:
Los servers van FATAL. Esto es de vergüenza.. sin niveles,ni armas ni nada :facepalm:

De verdad que.. pfff no se en que cojones piensan estos de DICE. Mantenimiento to los domingos como en bbc2 hostia...
Pues anda que en el BBC2 no fallaba eso de las stats ni nada, ni con mantenimiento los domingos ni sin el, estos caen siempre en los mismos errores y no aprenden, son asi. :smiley::smiley:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charlyke dijo:
El problema de la famas no es que haga mucho daño, es que las demás no lo hacen, esa es la impresión que tengo yo, es muy frustrante ver como necesitas medio cargador para matar a alguien.

En mi opinión si equilibran tanto las armas no tendrá gracia coger una u otra, seria interesante tener armas diferentes entre si y que a la vez aportaran cosas diferentes, que quiero decir, puedes tener un arma con poca cadencia y mucho retroceso pero que sin embargo tenga mucho daño, por ejemplo la G3, en su contrapunto podríamos tener la F2000, mucha cadencia poco retroceso pero eso si menor daño.
Sin embargo ahora tenemos una G3 con poca cadencia, mucho retroceso y un daño como cualquier fusil, es decir una chusta de arma, ese es el problema de tener las armas con el daño tan equilibrado.

Un saludo.

PD. la usas es muy asquerosa.
DIOS ALGUIEN QUE ME ENTIENDE¡¡¡¡¡

eso era asi en el bad.si tenian mucho daño tenian poca cadencia como por ejemplo la aug y cosas hasi sin embargo tenias la f2000 pp2000 mg3 y tal que tenian muchisisisisima cadencia pero de un tiro no hacian casi daño.sea estaban COMPENSADAS eso nos hace falta

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@KaRnI dijo:
Bueno por mi afán de probar todas las armas del juego (y no quedarme estancado con la puta FAMAS o la USAS 12, aunque las haya usado), ya he acabado con 10 de ellas:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/TheKaRnI/weapons/324683738/ps3/

Bueno ya tengo 5 mas por encima de 400 bajas, y estrellas de servicio con mas de 40 armas xD

Eso mola tío, yo también lo hago así, soy de mucho cambiar, no me acerró a ningún arma, aunque tengo mis preferidas como todos. Además con la quinta estrella de cualquier arma se consigue la chapa de dominio y algunas molan, HEHE. :D

Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Yo ahora me voy a proponer un reto, @karnl igual que tu, dejar las armas las 5 o 6 primeras en 500 muertes, bueno 516 xdd igual que la primera, así tengo algo que hacer, ahora que he conseguido el águila no se que hacer tengo todas las armas desbloqueadas, pues ahora nuevo reto, todas a 516 muertes y punto.

Unido
abril 13, 2009
@KaRnI dijo:
Bueno por mi afán de probar todas las armas del juego (y no quedarme estancado con la puta FAMAS o la USAS 12, aunque las haya usado), ya he acabado con 10 de ellas:

Bueno ya tengo 5 mas por encima de 400 bajas, y estrellas de servicio con mas de 40 armas xD
maaaaadreeee lo que me he fijado esque tienes unas bajas/min con casi todas las armas imprsionantesss, yo que la mejor que tengo es la f2000 con 1.53 y tu con mas de 1.50 en casi todas, casi por el 2 :babas:.

PD. te agrego al battlelog

Unido
febrero 28, 2010
@ChapiN-zGz Claro tío lo que mola es la diversidad, siempre habrá armas favoritas pero un juego que tiene 75 armas, y que piensan añadir mas, me parece lógico querer probar al menos la mayoría de ellas xD

@ruk0s Buen reto ese jaja, ya veras que te llevaras sorpresa con muchas armas, y no con las convencionales de siempre xD

@panzer1943 agregado, la verdad es que no me había fijado en las bajas/min con las armas, buen apunte. Yo cojo lo que haga falta pa matar jajaj

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
muchas estrellas jajaj, yo soy fiel a mi G36C (21 estrellas) aunque tambien me gusta la M4A1 (5 estrellas)
y de medico me quedo con la M416 :D!

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@KaRnI dijo:
@ChapiN-zGz Claro tío lo que mola es la diversidad, siempre habrá armas favoritas pero un juego que tiene 75 armas, y que piensan añadir mas, me parece lógico querer probar al menos la mayoría de ellas xD

@ruk0s Buen reto ese jaja, ya veras que te llevaras sorpresa con muchas armas, y no con las convencionales de siempre xD

@panzer1943 agregado, la verdad es que no me había fijado en las bajas/min con las armas, buen apunte. Yo cojo lo que haga falta pa matar jajaj
Claro es que me aburro, no se que hacer, lo importante cuando acabas algo, es tener imaginación con lo que tienes, que tienes 75 armas, tienes el águila y no sabes que hacer, apaga y vamonos :rototepega::amor:

Unido
febrero 17, 2010
@KaRnI dijo:@KaRnI dijo:

yo tambien soy de variar mucho xD, algunas armas tengo mas de 500 y la mayoria con estrellas de servicio, ahora desbloquee las del coop y estan muy buenas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/JuanMystic/weapons/228475865/ps3/

Superior