Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 16, 2010
Bueno acabos me he comprado el juego en amazon.co.uk y no me entra en el registro de mi cuenta de battlelog ni en el multijuador, se queda cargando y de hay no pasa. Haber si hay alguien qeu me pueda ayudar porque la verdad tenia muchas ilusion de jugarlo.. :(
Bueno ya esta solucionado, he apagado la ps3 y la he vuelto a encender para el que le interese :D

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@haze1234567890 dijo:
Bueno acabos me he comprado el juego en amazon.co.uk y no me entra en el registro de mi cuenta de battlelog ni en el multijuador, se queda cargando y de hay no pasa. Haber si hay alguien qeu me pueda ayudar porque la verdad tenia muchas ilusion de jugarlo.. :(
Bueno ya esta solucionado, he apagado la ps3 y la he vuelto a encender para el que le interese :D
Te abras llevado un buen susto xd

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@TheRastaMan dijo:
@.Dare. dijo:

Como cojones pillas el humo? XXXD Me mola utilizarlo... Sobretodo cuando estas en apuros con muchos enemigos y en asalto.
Primero debes desbloquarlo llegando a las 20 muertes con el lanzagranadas M320 (el único lanzagranadas del juego). Luego cuando lo tengas, lo equipas en el medico, le tienes que quitar el botiquin y ahi te sale lanzagranadas normal, de fragmentacion y de humo.

En el battlelog te sale mas informacion y eso, de tus estadisticas , llevas 8 muertes, asi que..... te quedan 12 para desbloquearlo :chocala:

Unido
julio 24, 2011
@ChapiN-zGz muy bonita la parrafada de la pagina anterior y recalcando lo que decias en la ultima parte de la misma, sigo sin entender/saber el por que de lo que hiciste ya hace unos dias con un "servidor" en tu lista de PSN

No quiero que se inicie una discusion con terceros ni rayadas de esas...

Saludos

Edito: disculpa que te cite pero me tube que dar por aludido

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@DamaZ dijo:

Es un tema muy debatido y mas si lo comparas con su antecesor, que aunque era una dinamica diferente viene a ser el mismo estilo de juego, hablo de Battlefield Bad Company 2 para los mas despistados.

No obstante como bien dice @Juanhobby, depende mucho de con la gente que juegues normalmente, no es lo mismo jugar con una buena patrulla de 4 amigos o incluso 8 amigos partidos en dos patrullas de 4, que jugar con guiris del monton o jugadores casuales, hay veces que algun nivel aguila puede sorprenderte por lo mal que lo hace y sin embargo un nivel bajo sorprenderte por lo bien que lo hace.

Se dan muchos casos en los que el alumno enseña al profesor, muchos niveles bajos son mas cooperativos que niveles aguilas que solo tienen en mente el Ratio y lo malote que soy con mi USAS-12 Frag con M320 Frag o M18 CLAYMORE por si me suben no vaya ser que me acuchillen por camperito... Los hay los que usan medicos solo por el hecho del alto puntuaje que puedes hacer por partida, no por cooperar... Con esto no me refiero a que cualquiera que la use lo hace por el motivo mencionado, sino que por ejemplo mueres en un sitio comprometido y llega un medico y te reanima cuando el seguramente sabe que te van a matar pero solo piensa en hacer puntos y mas puntos... Y si, la muerte no cuenta, pero el fastidio es bastante irritante, porque sabes que lo ha hecho aposta con mala folla o quizas malintencionadamente, pero te quedas con la sensacion de que te reaniman solo por puntuar.

Los motivos de los cuales este juego haya perdido juego en equipo para mi son claramente los siguientes:

-Jugadores casuales. Ya sean porque vienen de Call Of Duty y tienen una version equivocada de juego, adaptandose o no al estilo de juego que tiene este o quizas tambien porque casi nunca o nunca han jugado a un shooter.

-Dinamica de movimiento mas agil. Cosas como que el jugador sea mas rapido y los movimientos mas apurados, sprint mas acentuado, saltos con animacion que no llegan a terminar o directamente no lo realizan, sprintar y saltar añadiendo ese plus de velocidad. (Vamos, los movimientos del personaje son mas rapidos generalmente, no quiere decir que no me guste, lo de poder correr y moverse horizontalmente unos pasos es un gustazo que no podia hacerse en Bad Company.

-Mostrador de estadisticas en clasificacion. Que las muertes/bajas aparezcan manteniendo Select para algunos puede ser un dato un poco relevante a la hora de desenpeñar su juego a raiz de su division de muertes por bajas en el momento actual de la partida, si entiendes lo minimo ya sabras por donde voy.

-Radar, un tutifruti de iconos. Muchos lo comentamos y llegamos a una conclusion, es cierto que se ha mejorado la interactuacion entre aliados para pedir municion/vida, solicitar reparacion o transporte, etcetera... Pero sigue siendo algo lioso y no tan claro como eran Bad Company. El Common Rose personalmente os digo que apenas se utiliza en PC, al menos yo lo que he jugado no lo he notado que lo utilizasen, ya que en teoria para todo ese tipo de comunicacion se usan programas externos tipo... TeamSpeak, Ventrilo o Skype. Pero vamos estamos hablando de una comunicacion no verbal directa con gente que no conocemos o del mismo equipo o diferente patrulla.

Habria mas cosas que podria detallar pero estas me han parecido las que mas cobran importancia y las cuales incitan a empeorar el juego en equipo.

Como siempre he dicho, respeto la forma de jugar de cada uno, los hay los que acampan por miedo, porque llevan poco jugando, porque llevan mucho jugando y saben por donde van los tiros, porque solo les importa su B/M... En fin resumiendo que cada uno que juegue como quiera, es solo un juego y esta para eso, para entretener, pero para aquellos que a veces les gusta un pelin de seriedad y competitividad tienen y tendran siempre un hueco en mi lista de PSN.

No pido que la gente juegue como yo quiera, ni reaccione como yo piense, ni haga lo que yo diga, cada uno tenemos nuestro propio estilo de juego, pero lo que no puedo tolerar y me molesta es que se haya perdido juego en equipo de un juego a otro que en lo unico que se diferencian es el nombre, y casi ni eso...

:hola:
(te cito a ti porque eres el ultimo que me a citado xD)

esa frase remarcada me a ofendido bastante pero me la tomare a buenas porque me imagino que abra sido a buenas y sin ofender

lo de que salgan las muertes ME QUEJE AQUI EN EL FORO y como no...salieron los tipicos diciendo que asi abria mas pique etc etc i mierdas y tal.....

el mapa....PORQUE NO SE VEN A MIS COMPAÑEROS¡¡¡ en el del bad los veia infinitamente mejor.ahora no me veo ni yo ni a ellos casi

lo de jugar con amigos y tal...es un tema que por razones personales no voy a contestar

los movimientos ami me dan igual.pero esque si voy de medico...tengo el tanque enfrente.si voy de igneniero....DONDE ESTA EL TANQUE?? si sales de apollo pasan de ti y con el franco...por desgracia para mi es sacar el mav y puntos por marcar.....

me an reanimado poco y a pesar de ser un buen medico en el bad..aqui no tengo la medalla guapa de reanimar(cuando llego ya no puedo reanimarles o el cadaver desaparece) y todo esto sin comentar los guiris.......que con que uno me siga ami y mi compi se infla a dar muni o reanimar....pero que vamos....sigo pensando que en este se juega menos en equipo.logicaemtne el equipo que se le curra te viola de lo lindo

@Celestial tu cuando quieras vuelves.que sabes que sitio tienes
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
@ChapiN-zGz muy bonita la parrafada de la pagina anterior y recalcando lo que decias en la ultima parte de la misma, sigo sin entender/saber el por que de lo que hiciste ya hace unos dias con un "servidor" en tu lista de PSN

Saludos

ati te digo lo mismo que a celes...en mi patrulla tienes sitio si quieres

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Antes de nada esto parece una biblia xD.

Vale quien quiera jugar conmigo que me agregue (Mi nick es el mismo que utilizo aquí) juego en equipo y tengo micro, normalmente uso Skype para hablar mejor pero también dispongo de micro de PS3.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:

Saludos

Vale, ahora lee esto y piensa.

Sino quieres que se inicie una discusión, ¿para qué coj**** le preguntas en el hilo del BF3 algo que hizo en SU LISTA DE PSN? Tío, pregúntaselo por MP y listo.

Unido
julio 24, 2011
@charli_el_ dijo:
@Jugon4ever dijo:

Vale, ahora lee esto y piensa.

Sino quieres que se inicie una discusión, ¿para qué coj**** le preguntas en el hilo del BF3 algo que hizo en SU LISTA DE PSN? Tío, pregúntaselo por MP y listo.
Cres que no lo hice? XXXD se que no me respondera de todos modos (nose por que) pero al menos lo lee y toma consciencia de ello y le cite porque se captar bastante bien indirectas como en las que habia en la parrafada que escribio una pagina atras:eaea: (cosa que sigo sin entender porque yo concretamente con cha*** siempre me lleve bien y eran risas o almenos risas aparentes:eaea:)

De todos modos charli dejemos el tema que luego se liara y aparecceran por aqui mods poniendo alguna infraccion lol:babas:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Aspy dijo:
Creo que ya entiendo porque los gluteos tienen una forma parecida al desfibrilador... xDDDD
en este juego no hay NADIE¡¡ que muera mas que yo,necesito un medico detras de mi xD

@Jugon4ever.....algun dia te contare una historia que paso en el bad company en un caluroso mes de agosto con referente a algo de lo que estas comentando xD y no desvio mas el hilo que con la de fallos que tiene el juego xD como pa desviar estamos

Unido
enero 11, 2010
@Dare.
Buenas partidas con Boreas (ya se me ha quedado ^^) XXXD

Es que ha sido muy bueno, porque si tu ID llega a ser Dare te abría reconocido a la primera, pero estoy jugando tan tranquilo y me mandas un mensaje:

"Zyvick de laps3?"

Y yo: "soy famoso!!" xDD

Saludos:chocala:

---------------------------------

Menuda rallada se me ha metido el juego ATENCIÓN

Estoy jugando y oigo voces... españolas... y yo ¿eing? si estoy yo y otro que no habla en la patrulla...
Empiezo a trastear, que si el Voip (se llama asi?) desactivado, que si en patrulla, TODO, menos en equipo, que era la única explicación posible

Y nada, sigo jugando y veo a un tio, lo mato, y oigo:

-Mierda! me ha matado! se ha metido en la caseta!

Y me había metido dentro de una caseta!, me cargo a su amigo

-Joder, me ha matado

Y pienso, no puede ser, cojo el Havock, me cargo a uno

Mierda, me ha matado el helicoptero / te revivo te revivo!

Mato a el otro

Joder el puto Zyvick

No había duda, estaba escuchando el micro de los enemigos
Buenísimo, insultos hacia gente, y hacia mi XXXD

Me ha encantado esa partida :amor:, como me he reído jajaja

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Menuda rallada se me ha metido el juego ATENCIÓN

Estoy jugando y oigo voces... españolas... y yo ¿eing? si estoy yo y otro que no habla en la patrulla...
Empiezo a trastear, que si el Voip (se llama asi?) desactivado, que si en patrulla, TODO, menos en equipo, que era la única explicación posible

Y nada, sigo jugando y veo a un tio, lo mato, y oigo:

-Mierda! me ha matado! se ha metido en la caseta!

Y me había metido dentro de una caseta!, me cargo a su amigo

-Joder, me ha matado

Y pienso, no puede ser, cojo el Havock, me cargo a uno

Mierda, me ha matado el helicoptero / te revivo te revivo!

Mato a el otro

Joder el puto Zyvick

No había duda, estaba escuchando el micro de los enemigos
Buenísimo, insultos hacia gente, y hacia mi XXXD

Me ha encantado esa partida :amor:, como me he reído jajaja
Entonces mola por que te motiva mas, yo creo que es un "fail" que está en el COD y me gusta la verdad por que te motiva mas!!!

Unido
octubre 16, 2010
@Celestial dijo:
@haze1234567890 dijo:

Te abras llevado un buen susto xd
Joder no te lo puedes ni imaginar, yo hay to rayado pork las dos veces que he puesto y quitao el juego no me iva y yo emparanoyandome con que el juego era de uk y los de EA no querian que compraramos el juego mas barato y movidas desas jajajjaja. Bueno pero ya cuando me decidio por apagar la pley, he iniciado el juego y al pulsar en multijugador ha entrao......:babas:
Bueno respecto al multijugador mi primera impresion ha sido muy buena y a pesar de algunos fallos y lo de que la gente va a su puta bola sin dar na, he tenido suerte y me han metido en un equipo bueno.
Por cierto haber si me dais algun consejo pa hacer aunque sea unos puntillos con el caza porque macho solo se suicidarme....jajajaj

Unido
julio 24, 2011
Zyvick eso que comentas me ha pasado ya mas de una vez y es un fallo (curioso) del juego ya lo habia leido por ahi.. yo estaba jugando y de pronto oia voces de guiris sin ton ni son estando en mi patrulla sin mikro y el VOIP seleccionado solo en patrulla , este juego se lo voy a mandar a iker jimenez para que hablen de el en 4milenio haber si encuentran alguna explicacion logica a los sucesos paranormales que le suceden XXXD

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Jugon4ever dijo:
Zyvick eso que comentas me ha pasado ya mas de ua vez y es un fallo (curioso) del juego ya lo habia leido por ahi.. yo estaba jugando y de pronto oia voces de guiris sin ton ni son estando en mi patrulla sin mikro y el VOIP seleccionado solo en patrulla , este juego se lo voy a mandar a iker jimenez para que hablen de el en 4milenio haber si le encuenran alguna explicacion logica XXXD
Yo escuché a uno que no era de mi patrulla que de repente dijo

Wha......tha....fuck?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@haze1234567890 dijo:
@Celestial dijo:

Joder no te lo puedes ni imaginar, yo hay to rayado pork las dos veces que he puesto y quitao el juego no me iva y yo emparanoyandome con que el juego era de uk y los de EA no querian que compraramos el juego mas barato y movidas desas jajajjaja. Bueno pero ya cuando me decidio por apagar la pley, he iniciado el juego y al pulsar en multijugador ha entrao......:babas:
Bueno respecto al multijugador mi primera impresion ha sido muy buena y a pesar de algunos fallos y lo de que la gente va a su puta bola sin dar na, he tenido suerte y me han metido en un equipo bueno.
Por cierto haber si me dais algun consejo pa hacer aunque sea unos puntillos con el caza porque macho solo se suicidarme....jajajaj
El mejor consejo que te puedo dar con los cazas es que juegues en asalto y que vayas contra los vehiculos terrestres pulsando L2 frenas. En conquista es mas complicado conseguir puntos con cazas ya que siempre hay algun caza o helicoptero molestando y además los vehiculos terrestres se mueven todo el rato, mientras que en asalto, los tanques estan mas parados defendiendo una zona. Bueno, y que con practica ya te iran saliendo las cosas, paciencia.:chocala:

Superior