Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 20, 2011
@Aspy dijo:

echale datos

tiempo jugado: 112:24:31

e matado : 5 611

me an matado : 4 603

ratio : 1.219

saca tu mejor baza xD
Hombre yo he jugado menos, aquí va mi baza:

Tiempo jugado: 45H:7M

He matado: 2.260

Me han matado: 2.348

Ratio: 0'963

No te digo nada!!! Jajajajaja antes estaba en positivo pero desde que me puse enserio con el jet... Me han dado por todos los lados xDDD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@haze1234567890 dijo:
@Celestial dijo:

Joder no te lo puedes ni imaginar, yo hay to rayado pork las dos veces que he puesto y quitao el juego no me iva y yo emparanoyandome con que el juego era de uk y los de EA no querian que compraramos el juego mas barato y movidas desas jajajjaja. Bueno pero ya cuando me decidio por apagar la pley, he iniciado el juego y al pulsar en multijugador ha entrao......:babas:
Bueno respecto al multijugador mi primera impresion ha sido muy buena y a pesar de algunos fallos y lo de que la gente va a su puta bola sin dar na, he tenido suerte y me han metido en un equipo bueno.
Por cierto haber si me dais algun consejo pa hacer aunque sea unos puntillos con el caza porque macho solo se suicidarme....jajajaj
Jajajaj menos mal que al final no ha sido nada :D, haber si me agregas y jugamos... xd

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Esto va para aquellos que tienen la PS3 conectada por WiFi y se quejan de mala conexión o de que les cuesta mucho matar.

Ayer puse un Adaptador PLC para conectar la PS3 por ese sistema en lugar de WiFi y la diferencia de conexión es brutal, vamos, con decir que antes en los duelos cara a cara rara vez salía victorioso y anoche fue todo lo contrario, rara vez moría yo.

La velocidad de transmisión de datos no es más rápida que por WiFi n pero sí muchísimo más rápida que WiFi b/g que es la que usa la PS3. Así que si tenéis algo de pasta para poder gastar, os lo recomiendo totalmente. Además su instalación es tan fácil que hasta vuestras madres podrían hacerlo, de verdad!!!

Edito: Hay dos tipos de velocidad de conexión en estos aparatos, de 200 mbit/s y 500 mbit/s. Creo que ahora está empezando a salir algún modelo de 1000 mbit/s. A más velocidad también es más caro el cacharro. El que compré yo es de 500 mbit/s.

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@jeeva_vlc ese aparato, yo lo querria para el pc en la habitacion, que no tiene wifi el pc, uno de 200mb/s que bajaria?, a esos 200 de tope y no aprovecharia los 6 megas que tengo contratados?

gracias de antemano

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DILI dijo:
@jeeva_vlc ese aparato, yo lo querria para el pc en la habitacion, que no tiene wifi el pc, uno de 200mb/s que bajaria?, a esos 200 de tope y no aprovecharia los 6 megas que tengo contratados?

gracias de antemano
Por no desviar el hilo te he contestado en tu muro, si alguien más tiene la misma duda, que lea mi contestación en el muro de DILI.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
@kapi dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Te recomiendo encarecidamente la MG36, en mi opinion es la mejor de apoyo, y en esa parte del mapa, que justamente jugué ayer, ponia las claymore en las escaleras y asi yo podia ir a hacer el rambo... jaja.

Me fastidia que cuando la gente de mi equipo no tiene municion o les queda poca vida, voy corriendo detrás de ellos para darles el paquete, y ellos huyen de mi... y yo "esperaaa, mis puntos!!!"
eso es una putada xD

yo voy a entrar una horilla, si esta alguien ya sabe, y sino me tiene agregadme que juego bastante ahora y no tengo mucha gente ya al BF!

PD: ayuda en una mision de online, para conseguir el primer sniper dice "5 laser designations" que demonios es eso? xD

no me conecta con servidores de EA! soy solo yo?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto, no sé si seré yo (que lo dudo, porque ayer a dos amigos míos les pasaba igual) pero había un lag de cojones, apague mi router hasta 3 veces (solo estaba yo conectado en mi internet) y aquello seguía igual, hasta que le pregunte a dos amigos míos y les pasaba igual :ein:

En casi todas las partidas había lag y lo que mas me mosqueaba es que no es el clásico lag de que tu personaje se atrasa 2 metros hacia atrás, sino que tu paisaje y todo lo que se mueve en la partida va pegando botes y así las partidas que me hice ayer, gane 3 y las otras 8 perdidas. Y cuando no el lag, las desconexiones con los server de EA.

Por cierto, ¿sabéis si arreglaran lo de meterte tu con una patrulla en una partida y mantenerla así desde el principio?, es que no e jugado una partida desde la salida del juego que cuando yo me meta en una partida, mi patrulla siga conmigo y no en otro bando o en otra patrulla.

Saludos! :chocala:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
DICE admite que muchas cosas aún tienen que mejorar [Noticia]

El manager de la comunidad Battlefield (Daniel Matros) ha asegurado que DICE está escuchando a la comunidad y propone mejoras en la comunicación entre los desarrolladores y jugadores.

Durante el último mes, los managers de Battlefield 3 han sido objeto de crítica por la aparente falta de atención con la comunidad y por la falta de actualizaciones. DICE ha mostrado un gran interés en escuchar las sugerencias de los jugadores, por lo que su inactividad reciente ha sido muy marcada. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que DICE ha estado trabajando al mismo tiempo en un par de cosas. Una de ellas es el próximo parche y otra es el inminente anuncio del próximo DLC en algún momento de esta semana.

Matros tomo su tiempo para escuchar a la comunidad y sugirió algunas mejoras que DICE podría estar haciendo.

"Tenemos que ser más abiertos en base a nuestros esfuerzos anticheats y nuestras actualizaciones con el juego. Estoy seguro de que muchos estarían felices de oír esto. Un buen plan para el futuro consiste en planificar el parche junto con la comunidad. Necesita un poco de organización pero dará buenos resultados. Quiero mantener informada a la comunidad"

El manager también declaro que había leído "toneladas" de mensajes y había hablado con algunas personas para presentar todo ello a DICE mañana. Según su opinión, hay muchas cosas que necesitan mejorar. Quizás esto podría significar un cambio en la forma en la que DICE se comunica con los jugadores. Con suerte, algunas cosas buenas saldrán de ello.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Jugon4ever dijo:
@jeeva_vlc gracias por la info esa, oye hay algun PLC que ofrezca mejor conexion que el cable Ethernet el de 1000 por ejemplo?
Sí que hay, de momento son pocos porque el máximo hasta hace poco eran 500 mbit/s y ahora empiezan a sacar los primeros de 1.000 mbit/s (125 mbps). Esos ofrecen mayor velocidad que un cable ethernet (100 mbps) pero lo veo un poco tontería porque te serviría si tuvieras contratados 100 megas de internet y suponiendo que fueran reales. Sino con los de 200 mbit/s (25 mbps) o los de 500 mbit/s (62,50 mbps) vas más que sobrado.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO

Yo creo directamente que primero deberían de centrarse en arreglar TODOS los fallos que dispone el juego y ya luego con el tiempo lanzar DLC's, ya que si lanzan DLC's nuevos y aquello va a ir igual, estaremos en las mismas :rotonuse:, menos ellos en cierta parte, ya que tendrán el bolsillo mas lleno.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO

Yo creo directamente que primero deberían de centrarse en arreglar TODOS los fallos que dispone el juego y ya luego con el tiempo lanzar DLC's, ya que si lanzan DLC's nuevos y aquello va a ir igual, estaremos en las mismas :rotonuse:, menos ellos en cierta parte, ya que tendrán el bolsillo mas lleno.
yo este juego le daria su tiempo para que este fino al 100%,ahora no se por que pero estoy esperando mas el battelfield bad campany 3:coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
@Juanhobby dijo:

yo este juego le daria su tiempo para que este fino al 100%,ahora no se por que pero estoy esperando mas el battelfield bad campany 3:coolface:
Yo de momento no lo estoy esperando, aun tengo que exprimir mucho mas este. Solo espero que BC3 este mucho mas currado en cuanto a fallos o bug se refiere :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO

y si sacan DLC´s,que al menos no vengan bugueados,porque es de vergüenza que armas que vienen en el,no se puedan usar en los mapas que vienen en el mismo dlc
y si en los normales :rotonuse:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Celestial dijo:
@PORTJULIO dijo:

claro yo le daria tiempo .... aunque por otra parte pienso que un juego se tiene que dar con pocos allos no como este... que tiene un puñado xd
es que yo creo que a este juego le hace falta de que los ecenarios canvien de estacion "aleatoriamente",que si soleado,con nieve,nocturno y esas cosas,con esto se lograria un mayor intraccion y sobre todo aprovechar mas las tacticas,bajarle un poco el sprin a los soldados por que parecen flash,un modo mas "hardcore,para que a las personas como yo les guste matan de 1 o 2 tiro:coolface:"

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Eso és escuchando a la comunidad e intentando interactuar con ella para arreglar fallitos, pero con la otra mano ya te estoy refregando que voy a sacar un dlc ,te vas a gastar 15 pavos en él, y ya veremos si los fallos que quedan se mejoran...

Vaya panda vaya panda....

Por mi parte con que arreglen el "ascensor/farruquito" ya me valdria, ayer hice la prueba de no ponerme la usas en operación metro,sino la a91 y la usas se comia los mocosssss,por lo que deduzco que no es el arma , sino el jugador....

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@jeeva_vlc dijo:
Esto va para aquellos que tienen la PS3 conectada por WiFi y se quejan de mala conexión o de que les cuesta mucho matar.

Ayer puse un Adaptador PLC para conectar la PS3 por ese sistema en lugar de WiFi y la diferencia de conexión es brutal, vamos, con decir que antes en los duelos cara a cara rara vez salía victorioso y anoche fue todo lo contrario, rara vez moría yo.

La velocidad de transmisión de datos es muchísimo más rápida que por WiFi n y más aún si tenemos en cuenta que la PS3 es WiFi b/g. Así que si tenéis algo de pasta para poder gastar, os lo recomiendo totalmente. Además su instalación es tan fácil que hasta vuestras madres podrían hacerlo, de verdad!!!

Edito: Hay dos tipos de velocidad de conexión en estos aparatos, de 200 mbit/s y 500 mbit/s. Creo que ahora está empezando a salir algún modelo de 1000 mbit/s. A más velocidad también es más caro el cacharro. El que compré yo es de 500 mbit/s.
Gran aportación!
He estado investigando y no consigo entender del todo como funciona este aparato. ¿Me podrías hacer una descripción breve del funcionamiento?
¿Es una especie de WiFi? (me refiero a que si son ondas y no va con cable)
Muchas gracias

Superior