Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
@coleton ya jaj la unica pega que le veo a la famas es que recarga lento, la kh2000 yo creo que es una copia de la famas, mismo daño pero a rafagas y ademas la animacion de recargar es la misma!! XD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@ManuConnorESP
@danypg dijo:

pues reo que lo dijeron la semana pasada pero no estoy muy seguro algo sobre un DLC de ciudades americanas o algo asi
Amm eso si lo sabia lo que no sabia era la fecha que dijiste xDD Pero bueno da igual mas tarde o mas temprano lo diran esta semana y a ver con que nos sorprenden. :hola:

Por cierto mirad este video que han hecho sobre la pelicula de Wall-E en battlefield 3, es bastante gracioso si has visto la peli claro xD.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@danypg dijo:
@ManuConnorESP

Amm eso si lo sabia lo que no sabia era la fecha que dijiste xDD Pero bueno da igual mas tarde o mas temprano lo diran esta semana y a ver con que nos sorprenden. :hola:

Por cierto mirad este video que han hecho sobre la pelicula de Wall-E en battlefield 3, es bastante gracioso si has visto la peli claro xD.

Dios buenisimo el vídeo mola xdd, no me esperaba lo del corazón ajajajaja

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Cada vez que tengo la oportunidad de reaparecer en un vehiculo me pone en el asiento del acompañante. Menos en los aviones lógicamente. Y tengo que andar dándole a la X para cambiar la plaza o bajarme y volver a subirme. Le pasa a alguien mas?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@niko66 dijo:
Cada vez que tengo la oportunidad de reaparecer en un vehiculo me pone en el asiento del acompañante. Menos en los aviones lógicamente. Y tengo que andar dándole a la X para cambiar la plaza o bajarme y volver a subirme. Le pasa a alguien mas?
Supongo que te refieres estando vacío el vehículo ¿no? Pues a mi nunca me ha pasado, creo que incluso ni entrando por la parte del acompañante. Si está vacío me pone de conductor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿La actualización era, principalmente, para solucionar los micros?

La otra semana jugué (desde poco antes de Navidad no había vuelto a jugar) y noté bastante lag, cosa que no me había pasado nunca de una forma tan desesperante.
Probé con la USAS + frag, y necesitaba 5-6 disparos para hacer una baja!!! :babas:

PD: Este lunes compré MW3, y desde entonces, aprecio mucho más B3 :amor:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no sé, pero creo que soy gafe con las actualizaciones.

Ayer actualizo la PS3 con su actualización 4.10. Todo perfecto, meto el juego de BF3 para jugar, mapa Operación del Metro y todo de lujo. Con forme empieza la partida empiezo a notar un poco de lag en ella, seguí jugando hasta que aquello ya era imposible y la PS3 me peto. Me tocó reiniciar, encenderla, ponerme a jugar, otra vez Operación del Metro y nuevamente lag y otra vez la PS3 pillada. Yo ya diciéndome para mi que la actualización me a jodido la PS3 y para mi no sería nada nuevo viendo lo que me hizo una en septiembre (luz amarilla). Otra vez lo mismo... enciendo, me pongo a jugar a otro mapa para ver si era problema de esos server y del mapa, pero al jugar en otro mapa no se me colgaba el juego pero si había un lag de cojones. Le pregunte a @TheRastaMan si le pasaba igual y a el le iba de lujo, yo ya todo cagado decidí probar de nuevo, ahora los servidores de EA me echaban para atrás, cerré PSN, y aceptar términos del servicio, a leerme 20 minutos de leyes y demás para poder acceder a PSN. Le doy, le pregunto a otro amigo si le iba bien y me dijo que si, me uni a el y desde entonces puede jugar de lujo.

La FAMAS es la leche, las partidas una delicia después de todo ese caos, un pelín de LAG, pero de lujo por lo demás.

PD: No sé de que seria, pero manda cojones que me puse a las 18:00 a jugar y jugué una partida entera sobre las 19:30.
PD2: Perdón por el tocho, tenía que desahogarme un poco y a la vez saber si a alguien le pasó igual.

Saludos! :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:
@coleton ya jaj la unica pega que le veo a la famas es que recarga lento, la kh2000 yo creo que es una copia de la famas, mismo daño pero a rafagas y ademas la animacion de recargar es la misma!! XD
a mi es que las armas con tantisima cadencia no me hacen mucha gracia,en los enfrentamientos directos son muy buenas,pero a media distancia,desperdician mucha municion para matar a solo uno

prefiero armas con una cadencia menor,y pueda matar a dos o tres con un solo cargador...la famas si no estan muy juntitos,es dificil que un cargador de para dos tios

un arma que me encanta es la joselito 2000,con cargador extendido y mira laser es una gozada y como suena la tia :amor:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¡Ya me va realmente BF3 en PC! :pbj:

Despues de sufrir muchas congelaciones de juego y reinicios inesperados, el juego ya me funciona aparentemente. El origen de todos problemas ha sido la Placa Base o la BIOS de la Placa Base, no se sabe porque, pero yo tengo 4GB de RAM, pero no en dos modulos de 2GB, son cuatro modulos de 1GB cada uno, y por lo que fuese no aceptaba tener 4 a dia de hoy y eso era lo que me petaba, ahora con 3GB ya no me peta y puedo jugar sin problemas. Curioso.

A pesar de la escasa fluidez de mi PC estoy gozando como una perra, os puedo confirmar que el juego en equipo no tiene nada que ver. Si que es cierto que son partidas y partidas, pero he notado una mejoria a la hora de cooperar en equipo. Eso si, lo malo que tiene PC que cuando entras a una partida estas sin patrulla y a veces ves a gente empanada ahi sin entrar a ninguna, eso en PS3 no pasa porque te mete en alguna directamente. Pero vamos, para que me entendais aqui si tiras un botiquin/caja de municion o interactuas con la gente, proceden mucho mas y lo intentan hacer, al menos en la mayoria de los casos y en la medida de lo posible.

PD: Ayer ya me llamaron cheto y soy nivel 18, AYMAY. XXXD

@TheRastaMan, te espero en BF3 PC putilla. HEHE
@Jugon4ever, @DamaZ, no se de que os sentis aludidos por la parrafada, no es mi culpa que lo hagais pero bueno si estais mas contentos mejor, pero mi mensaje no iba con segundas, no obstante ahora te dejo las cosas claras por MP POTTERPOKER. :)

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
ole que bien chapin se ha hecho mayor!!

que te vaya bien con los guiris de PC saludos XapiN :)....
No se si lo dices en un tono ironico o en serio, pero gracias... Y no juego con guiris, aqui a diferencia de PS3 hay servidores privados españoles, ademas ya estoy en una patrulla de clanes con gente hablando por TS3.

Venga, que te vaya bien a ti tambien. ;)

PD: Os echare de menos perrillas, sobre todo a los amiguetes del Skype, noches de risas con esa gentuza panda de malinfluyentes del ToP. :D XXXD

@Kesis, @Keitaro, @malborin, @TheRastaMan, @jeeva_vlc, @serjen... Y Jorge, Kaponi, BRIBON y alguno mas que desconozco si tienen cuenta aqui y si la tienen no se su nombre.

Un saludo compais. :hola:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
@ChapiN-zGz no lo decia en tono normal, te has hecho mayor ya que has cambiado a una plataforma mayor XXXD

olle se te ve mejor el juego que en la ps3 en tu PC?
Pues claro que se ve mucho mejor, aun estando los graficos al minimo y lo mas bajo posible para que mi PC tire, hay una diferncia abismal... Solo hay que ver los videos oficiales para comprobarlo, aunque en esos los jugaran con ordenadores de la NASA en ULTRA de graficos.

:hola:

Superior