Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 11, 2010
@.Dare. dijo:
Juego muy poco a asalto y he observado (bueno, más bien escuchado) que la música de fondo de derrota en conquista, es la de victoria en asalto, y viceversa. Es así o solo me pasa a mí?:rotonuse:
A mi me parece que la música de victoria y derrota son siempre las mismas, aunque sea en Asalto o Conquista
PERO, creo que el juego se "raya" y a veces, no sale la música correcta

Saludos:chocala:

------------------------

@malborin
Buenas! antes de nada sin malos rollos xD, que hay demasiados en este hilo

A lo que iba, es un ejemplo, no digo que @Jugon4ever haga esto, es un caso a parte
Un clan o unos cuantos amigos o un grupo de conocidos están jugando Conquest,
y quieren ganar cueste lo que cueste, pues cada uno tendrá que tener un rol en el equipo, no es como Rush, donde o atacas (a por las bombas me refiero), o las defiendes
En Conquista si quieres ganar, sobretodo en mapas abiertos, como la Isla de Kharg, una parte del equipo tiene que atacar y otra defender banderas

Sobretodo en partidas reñidas, no en partidas donde capturas todas y el equipo contrario no "hace nada"
Me acuerdo perfectamente de una partida en Isla de Kharg que hice con @ChapiN-zGz y otro amigo nuestro, Apolo (si, el dios del sol es nuestro amigo XXXD)

Íbamos perdiendo y quedaba poco de partida, que fue lo que pasó, que nos organizamos, no me acuerdo bien, yo me cuerdo que defendía las banderas del medio, Xapin atacaba las una de las dos que quedaban, y Apolo se subió en un heli y según las necesidades de la partidas pues me ayudaba a defender o cubría a Xapin
(nuestros compañeros de equipo ni mencionarlos)

Al final ganamos, yo pensaba que la partida estaba perdida, pero no
Para mí fue una de las partidas mas épicas que he jugado, o por lo menos que yo recuerde
Y eso es lo que yo llamo, teamplay xD

No sé, solo digo que defender es esencial bajo mi punto de vista no?
Perdón por el tocho y Saludos!:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
eso de los galones de defensa o ataque de banderas es relativo . yo tengo 110 defendiendo 47 atacando (ultimamente juego asalto) y no me considero nada campero , simplemente en casi todos los mapas que hay helicopteros o jets siempre estoy con ellos y cojer banderas con jets o helicopteros es complicado en cambio defender es muy fácil y @malborinpuede decir que no soy camperillo xD
por cierto partidazas hoy ganando de paliza todas las partidas menos en canales de sena que nos an ganado porque nuestro equipo no hcia nada y los cabrones defendian muy bien las bases.
mañana mas

Unido
diciembre 10, 2008
hola buenas, alguien ha conseguido que derriben o destruyan algun vehiculo del equipo contrario usando el soflam. yo lo he conseguido hoy y por mas que he marcado objetivos, nadie se ha dignado a destruirlos. la verdad que es frustrante.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@.Dare. dijo:
Juego muy poco a asalto y he observado (bueno, más bien escuchado) que la música de fondo de derrota en conquista, es la de victoria en asalto, y viceversa. Es así o solo me pasa a mí?:rotonuse:
a mi tambien me lo parece aunque hace bastante que no juego a asalto asi que puedo estar equivocado XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@txus1976 dijo:
hola buenas, alguien ha conseguido que derriben o destruyan algun vehiculo del equipo contrario usando el soflam. yo lo he conseguido hoy y por mas que he marcado objetivos, nadie se ha dignado a destruirlos. la verdad que es frustrante.
yo lo he conseguido,pero con el que trae el tanque,el soflam y la clase de francotirador casi ni la toco

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Zyvick dijo:
@.Dare. dijo:

A mi me parece que la música de victoria y derrota son siempre las mismas, aunque sea en Asalto o Conquista
PERO, creo que el juego se "raya" y a veces, no sale la música correcta

Saludos:chocala:

------------------------

@malborin
Buenas! antes de nada sin malos rollos xD, que hay demasiados en este hilo

A lo que iba, es un ejemplo, no digo que @Jugon4ever haga esto, es un caso a parte
Un clan o unos cuantos amigos o un grupo de conocidos están jugando Conquest,
y quieren ganar cueste lo que cueste, pues cada uno tendrá que tener un rol en el equipo, no es como Rush, donde o atacas (a por las bombas me refiero), o las defiendes
En Conquista si quieres ganar, sobretodo en mapas abiertos, como la Isla de Kharg, una parte del equipo tiene que atacar y otra defender banderas

Sobretodo en partidas reñidas, no en partidas donde capturas todas y el equipo contrario no "hace nada"
Me acuerdo perfectamente de una partida en Isla de Kharg que hice con @ChapiN-zGz y otro amigo nuestro, Apolo (si, el dios del sol es nuestro amigo XXXD)

Íbamos perdiendo y quedaba poco de partida, que fue lo que pasó, que nos organizamos, no me acuerdo bien, yo me cuerdo que defendía las banderas del medio, Xapin atacaba las una de las dos que quedaban, y Apolo se subió en un heli y según las necesidades de la partidas pues me ayudaba a defender o cubría a Xapin
(nuestros compañeros de equipo ni mencionarlos)

Al final ganamos, yo pensaba que la partida estaba perdida, pero no
Para mí fue una de las partidas mas épicas que he jugado, o por lo menos que yo recuerde
Y eso es lo que yo llamo, teamplay xD

No sé, solo digo que defender es esencial bajo mi punto de vista no?
Perdón por el tocho y Saludos!:hola:
Que buena fue, la recuerdo como si fuera ayer... Una estrategia decisiva, fue una de las remontadas o partidas dificiles que mas me gusto a pesar de que tambien he pasado por partidas con remontadas epicas con gente de por aqui.

Ahora desgraciadamente son todo acorralaciones en su base o viceversa, no suele haber un termino medio... La verdad que esta siendo demasiado cantoso, muchos de vosotros estareis de acuerdo en esto conmigo.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hace dos dias se me critico por quejarme de unos fallos de escandalo y ahora llevais desde el martes por la mañana desbiando el hilo y os a costado quejaros....menos mierdas y mas battlefield

y como hicieron ciertos seres en el hilo del bad por un asunto parecido

"que superguay es el battlefield me encanta reventar con mi barret porque soy un camepr etc etc etc"

PD:echo de menos el sonido del calibre 50 del bad company :(:(:( era orgasmico

Unido
agosto 26, 2007
@txus1976 dijo:
@coleton dijo:

no si yo el equipo reconocimiento, lo uso con escopetas o con subfusiles, los fusiles de precision no son lo mio.
es que depende mucho de si tus compañeros de los tanques lleven o no el proyectil guiado,con este y tu señalizacion,los helicopteros caen de un solo tiro

desde que caparon los stingers,la gente pasa de llevarlos(yo incluido)porque se necesitan de dos a tres para dejar caer un helicoptero o un avion....y derribar a uno con estos,es casi mas cuestion de suerte(o torpeza del piloto) que de habilidad

vamos,lo normal en las partidas,es que los helicopteros y los aviones se maten entre si.....y de vez en cuando,alguna pareja en el tanque se pone las botas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
@txus1976 dijo:

es que depende mucho de si tus compañeros de los tanques lleven o no el proyectil guiado,con este y tu señalizacion,los helicopteros caen de un solo tiro

desde que caparon los stingers,la gente pasa de llevarlos(yo incluido)porque se necesitan de dos a tres para dejar caer un helicoptero o un avion....y derribar a uno con estos,es casi mas cuestion de suerte(o torpeza del piloto) que de habilidad

vamos,lo normal en las partidas,es que los helicopteros y los aviones se maten entre si.....y de vez en cuando,alguna pareja en el tanque se pone las botas
en teoria el soflam tambien sirve para el stinger.pero por experiencia os digo que el soflam y el stigner no sirven de nada(almenos por separado.juntos nunca lo e probado) con los que yo juego nunca tocan la clase de recon y ami me da asquito tambien.es mas un dia que me puse en la tercera plaza del tanque no pudimos tumbar nada porque el avion iva demasiado alto(manuconor estaba hay dando por detras al avion xD)por mi exp...no sirve de na xD en un equipo mas organizado igual es la mega po*** porque si que me e cargado un heli con un solo misilazo guiado pero vamos...uno en 100 horas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Skorpion, por favor, cierra el hilo.

Ya estoy harto de que estén todo el día discutiendo como niños por ver quién la tiene más grande. ¿Queréis seguir discutiendo? Pues lo hacéis por MP, porque si Skor me lo permite, que se cierre dos días para que os calméis, que os lo habéis ganado :chocala:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ale.dejad de hacer el tonto y mone todos al vicio que apra algo emos pagado 47 euros(zavvi es mi amiga)por este juego

Unido
agosto 26, 2007
@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

en teoria el soflam tambien sirve para el stinger.pero por experiencia os digo que el soflam y el stigner no sirven de nada(almenos por separado.juntos nunca lo e probado) con los que yo juego nunca tocan la clase de recon y ami me da asquito tambien.es mas un dia que me puse en la tercera plaza del tanque no pudimos tumbar nada porque el avion iva demasiado alto(manuconor estaba hay dando por detras al avion xD)por mi exp...no sirve de na xD en un equipo mas organizado igual es la mega po*** porque si que me e cargado un heli con un solo misilazo guiado pero vamos...uno en 100 horas
si que sirve damaz,yo que voy un monton de tiempo en el tanque,se agradece mucho cuando la gente señala

cuado veo ese rombo naranja en el cielo,se me escapa hasta una sonrisita,porque si no soy yo(porque a lo mejor llevo metralla xD),sera otro el que deje caer ese helicoptero con el misil guiado

como en un equipo haya uno o dos tanques que los sepan usar contras los helicopteros,estos no duran un periquete,hablo siempre en el modo conquista,donde la accion es algo mas libre y los aviones,a parte de estar fuera de alcance(del tanque),no suelen dar guerra en tierra....el javelin tambien funciona contra los helicopteros y los derriba de un tiro,pero no se porque,pero falla en muchas ocaciones....y del stinger,ni idea,porque hace la tira que no lo uso

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

si que sirve damaz,yo que voy un monton de tiempo en el tanque,se agradece mucho cuando la gente señala

cuado veo ese rombo naranja en el cielo,se me escapa hasta una sonrisita,porque si no soy yo(porque a lo mejor llevo metralla xD),sera otro el que deje caer ese helicoptero con el misil guiado

como en un equipo haya uno o dos tanques que los sepan usar contras los helicopteros,estos no duran un periquete,hablo siempre en el modo conquista,donde la accion es algo mas libre y los aviones,a parte de estar fuera de alcance(del tanque),no suelen dar guerra en tierra....el javelin tambien funciona contra los helicopteros y los derriba de un tiro,pero no se porque,pero falla en muchas ocaciones....y del stinger,ni idea,porque hace la tira que no lo uso

yo tengo el cittv del tanque i bueno....poco e podido hacer.ya te digo que en mis aprtidas e visto 1 solo rombo y revente...y son 100 horas xD alguno mas tendria que haber pero es lo que me toca xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@charli_el_ dijo:
@Skorpion, por favor, cierra el hilo.

Ya estoy harto de que estén todo el día discutiendo como niños por ver quién la tiene más grande. ¿Queréis seguir discutiendo? Pues lo hacéis por MP, porque si Skor me lo permite, que se cierre dos días para que os calméis, que os lo habéis ganado :chocala:

Cierre del hilo durante 24horas, aviso que como vea a la gente irse a otros post a discutir del BF3 o seguir con los chorrapost o historias de batallitas de niños se llevaran una infraccion, el hilo se cierra por un desvio del tema continuo y constante.

que teneis algo que decir a otro usuario, por MP o en los perfiles, que quereis poner algo del juego, en el hilo, pero no lo desvieis a vuestras discusiones o piques.

mañana lo reabro pero como vea que el tema sigue igual.

@charli_el_, y todo aquel interesado en el juego, si sale alguna noticia del juego o algo interesante me avisais por MP y lo reabro para que se pueda comentar, mientras tanto queda cerrado para evitar discusiones.
--- [ Añadido ] -----
El tema que reabierto, hay una noticia de interes para todos los jugones del BF3 y se debe poner en el hilo del juego.

@Juanhobby, postea la noticia para que todo el mundo lo vea.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Se prepara una corrección para el exploit del MAV - Vehículos BF2 / Karkand

Los diseñadores de Battlefield 3 (Gustav Halling y Alan Kertz) han hablado de los exploits del MAV, las diferencias entre la versión de los mapas de BF2 con los de la expansión de Back To Karkand y sus homólogos con Battlefield 3.

Gustav Halling fue preguntado recientemente si el ridículo exploit del MAV no ha sido parcheado todavía. Para aquellos que no saben de cual se trata, en el video puedes ver uno de los numerosos casos que se han dado en el multiplayer. En concreto, los jugadores lo usan para elevarse a la áreas que son (por lo general) inalcanzables de cualquier mapa dado. El diseñador comento que aún no ha sido corregido pero lo estará con el próximo parche. Esperamos que esta corrección pueda ser incluida junto con la larga lista del parche de febrero.

Recientemente, Alan Kertz habló de algunas de las diferencias entre la versión del BF2 y Back To Karkand (con el remake del Battlefield 3). Se le pregunto por qué algunos de los vehículos no aparecieron en estos mapas como fue el caso del Battlefield 2. Por ejemplo, en el Golfo de Omán no hay helicópteros de transporte en el bando ruso, sin contar la falta del Humvee en Strike at Karkand y Sharqi Península. Kertz explico que realizaron algunos ajustes para renovar los mapas con Battlefield 3 y algunos de los diseños no se tomaron de forma directa. Es decir, optaron por ciertas decisiones de acuerdo con la similitud de los diseños de los vehículos.

Enlace

Unido
septiembre 20, 2010
@Juanhobby dijo:
Se prepara una corrección para el exploit del MAV - Vehículos BF2 / Karkand

Los diseñadores de Battlefield 3 (Gustav Halling y Alan Kertz) han hablado de los exploits del MAV, las diferencias entre la versión de los mapas de BF2 con los de la expansión de Back To Karkand y sus homólogos con Battlefield 3.

Gustav Halling fue preguntado recientemente si el ridículo exploit del MAV no ha sido parcheado todavía. Para aquellos que no saben de cual se trata, en el video puedes ver uno de los numerosos casos que se han dado en el multiplayer. En concreto, los jugadores lo usan para elevarse a la áreas que son (por lo general) inalcanzables de cualquier mapa dado. El diseñador comento que aún no ha sido corregido pero lo estará con el próximo parche. Esperamos que esta corrección pueda ser incluida junto con la larga lista del parche de febrero.

Recientemente, Alan Kertz habló de algunas de las diferencias entre la versión del BF2 y Back To Karkand (con el remake del Battlefield 3). Se le pregunto por qué algunos de los vehículos no aparecieron en estos mapas como fue el caso del Battlefield 2. Por ejemplo, en el Golfo de Omán no hay helicópteros de transporte en el bando ruso, sin contar la falta del Humvee en Strike at Karkand y Sharqi Península. Kertz explico que realizaron algunos ajustes para renovar los mapas con Battlefield 3 y algunos de los diseños no se tomaron de forma directa. Es decir, optaron por ciertas decisiones de acuerdo con la similitud de los diseños de los vehículos.

Enlace
espero que corrijan tambien lo de los atropellos , estoy asta los webos de que la gente intente atropellarme con el mav

Unido
julio 24, 2011
Solo digo esto: SERVER0409

Es acojonante lo bien que va, mato sin querer y todo, lo malo que ha pocos y estan siempre petados

Estos seervidores ofrecen 5 rayas de PING REALES, lo lei en una web y cierto es

Superior