Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 24, 2011
@ManuConnorESP dijo:
bff nadie a sufrido el bug en pico de damvad en el helicoptero a la hora de pasar la montaña de un lado a otro de vez en cuando hace que te suicides solo y todos los que van en el helicoptero tambien. me tiene mosqueado ese bug .A demas me a pasado tanto en asalto como en conquista.
Por cierto una sobrada que me a pasado hoy, iva con el caza en asalto,op.firestrom con misiles guiados aire-tierra y había un tio con el mortero.Sorpresa mia cuando lo e fijado con los misiles y me lo e cargado xD. Por cierto es muy fuerte que con los misiles aire-tierra los coches de mierda no peten de un tiro , incluso con el rpg. Añoro los tiempo del bbc2 cuando los coches salian haciendo vueltas de campanas cuando les dabas un rpg ,había veces que era espectacular como salían volando
Lo del helicoptero en pico de davamand a mi me ha pasado, lo que tienes que hacer es no ir pegado a la montaña, no se si es un bug o lo hicieron para que no salieran setas por ese tramo de montaña :coolface:, pero alguna vez al pasar muy cerca con el helicoptero o tener que saltar por algun motivo si caes alli (aun con paracaidas) es suicidio directo

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Berker83 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Lo del helicoptero en pico de davamand a mi me ha pasado, lo que tienes que hacer es no ir pegado a la montaña, no se si es un bug o lo hicieron para que no salieran setas por ese tramo de montaña :coolface:, pero alguna vez al pasar muy cerca con el helicoptero o tener que saltar por algun motivo si caes alli (aun con paracaidas) es suicidio directo

Saludos
A mi también me ha pasado eso. Quise tirarme en paracaídas encima de la montaña, para saber si eso también era mapa jugable, y parece que no. Suicidio directo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ManuConnorESP dijo:
bff nadie a sufrido el bug en pico de damvad en el helicoptero a la hora de pasar la montaña de un lado a otro de vez en cuando hace que te suicides solo y todos los que van en el helicoptero tambien. me tiene mosqueado ese bug .A demas me a pasado tanto en asalto como en conquista.
Por cierto una sobrada que me a pasado hoy, iva con el caza en asalto,op.firestrom con misiles guiados aire-tierra y había un tio con el mortero.Sorpresa mia cuando lo e fijado con los misiles y me lo e cargado xD. Por cierto es muy fuerte que con los misiles aire-tierra los coches de mierda no peten de un tiro , incluso con el rpg. Añoro los tiempo del bbc2 cuando los coches salian haciendo vueltas de campanas cuando les dabas un rpg ,había veces que era espectacular como salían volando
los hanvies no solo no petan con un rpg,es que necesitan hasta 4,para explotar(vamos como un tanque) :rotonuse:
ahora si le das un tubazo,se inhabilita igual que si dieras con el misil :rotonuse:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xocolate_95 dijo:
hay un error con el primer francotirador que debloqueas con los nuevos mapas cuando te lo pones en estos(los nuevos mapas) levanta el franco x encima de la cabeza y apunta entre los ombros
Lo hemos comentado ya un montón de veces, no sólo sucede con ese rifle, con el segundo y otros rifles de francotirador también.

Sólo pasa en los mapas de BtK.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Me viene muy de gusto comentar la ultima partida que he jugado en conquista y cruce del sena. Me habia unido a la partida y veniamos de perder en frontera del caspio muy claramente, pues la partida siguiente en cruce del sena, ha empezado igual perdiendo 1-3 en banderas y cuando capturabamos una nos robaban otra asi todo el rato con el 1-3 hemos llegado a perder 70-150, hasta que hemos podido capturar de forma consecutiva la bandera de B y D y ya hemos pasado al 2-2, luego 3-1, incluso ha habido un pequeño instante de 4-0, pero todo el rato era nosotros robamos mientras ellos nos roban bandera, partida muy dinamica como me gusta a mi, todo el rato en movimiento. En fin, hemos acabado remontando (9-0) y he conseguido mi nuevo record de casi 12.700ptos (los anteriores records de 10mil y pico tambien en este mapa y modo). Me he divertido mucho, porque ha habido momentos que nuestro equipo se ha puesto las pilas y eramos 6 tios capturando una bandera.:palmas:

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Buenas, tengo una duda, y es que me he comprado el BF3 de segunda mano, por lo tanto tengo que comprarme el pase online, tengo 20 euros en la store, pero no encuentro el pase, y no quiero comprar nada de battlefield vaya a ser que no sea el pase y se me agote la money, alguien sabe exactamente donde está ese pase y como se llama en la store?
Gracias de antemano.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Pelleweed dijo:
Buenas, tengo una duda, y es que me he comprado el BF3 de segunda mano, por lo tanto tengo que comprarme el pase online, tengo 20 euros en la store, pero no encuentro el pase, y no quiero comprar nada de battlefield vaya a ser que no sea el pase y se me agote la money, alguien sabe exactamente donde está ese pase y como se llama en la store?
Gracias de antemano.
Buscas en la store "juegos" que sale en el menu principal entonces... buscas en el abecedario por la B de Battlefield y le das cuando lo encuentres.. ya alli busca pase online o online pass .. son 10€ creo q es lo unico de ese precio asi que no creo q tengas mas problemas a la hora de comprarlo... saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Pelleweed dijo:
Gracias de antemano.
Me parece que también puedes encontrarlo a través del juego. En el menú principal puedes acceder a la tienda.

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Hola de nuevo, veréis, ya he solucionado el tema del pase online, lo he comprado, descargado e instalado, pero ahora me surge un nuevo problema. Llevo ya un rato intentando entrar al multijugador, si pongo partida rápida me pone "uniéndose al servidor" y al cabo de unos 10 o 15 segundos me dice que compruebe mi conexión a internet, siendo que he entrado en la store, he comprado, me pone que tengo la sesión iniciada y he hablado con amigos, dudo mucho que sea mi internet.
Después intento conectarme mediante la opción "buscar servidor", seleccione el que seleccione me pone uniéndose, parece que se une, se pone la pantalla en negro y sale el icono cargando, y unos pocos segundos después me pone lo siguiente: "El servidor está ejecutando contenidos que no posees; busca en la tienda para encontrar el contenido adicional disponible o asegúrate de haber instalado todo tu contenido."
Bien, entro en la tienda y lo único que veo es una expansión cuyo precio son 15 euros y lo de las chapas nuevas que han sacado hace poco, estoy completamente confuso.
Te agradezco que hayas leido hasta aquí, y si encima me puedes ayudar, mucho mejor.
Gracias de antemano!

Unido
febrero 28, 2010
@Pelleweed dijo:
Llevo ya un rato intentando entrar al multijugador, si pongo partida rápida me pone "uniéndose al servidor" y al cabo de unos 10 o 15 segundos me dice que compruebe mi conexión a internet, siendo que he entrado en la store, he comprado, me pone que tengo la sesión iniciada y he hablado con amigos, dudo mucho que sea mi internet.
Después intento conectarme mediante la opción "buscar servidor", seleccione el que seleccione me pone uniéndose, parece que se une, se pone la pantalla en negro y sale el icono cargando, y unos pocos segundos después me pone lo siguiente: "El servidor está ejecutando contenidos que no posees; busca en la tienda para encontrar el contenido adicional disponible o asegúrate de haber instalado todo tu contenido."
Bien, entro en la tienda y lo único que veo es una expansión cuyo precio son 15 euros y lo de las chapas nuevas que han sacado hace poco, estoy completamente confuso.
Te agradezco que hayas leido hasta aquí, y si encima me puedes ayudar, mucho mejor.
Gracias de antemano!
No uses la opción de buscar partidas rápidas, busca tu el servidor, coloca el filtro según tu gusto para que te salgan determinados servidores. Te aconsejo buscar un [DICE] Normal Server.
No podrás entrar a los mapas de "Back to karkand" a no ser que te lo compres.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Oie una pregunta os a fallado el servidor? es que al meterme en modo multijugador se me quedaba cargando y se me quedaba parado :S quizá es cosa mía pero e comprobado si tengo internet y me decía que si.

Unido
julio 24, 2011
@ManuConnorESP dijo:
jaja eso que dices me paso mazo veces y ya me di cuenta porque pasa, no es un bug eso, pasa porque te pegas mucho al monte si coges mas altitud y pasas mas alejado pasas sin problemas

y en la montaña siguiente se ve a lo lejos toda pintada como de colorines nadie se fijo?? XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Pelleweed dijo:
Hola de nuevo, veréis, ya he solucionado el tema del pase online, lo he comprado, descargado e instalado, pero ahora me surge un nuevo problema. Llevo ya un rato intentando entrar al multijugador, si pongo partida rápida me pone "uniéndose al servidor" y al cabo de unos 10 o 15 segundos me dice que compruebe mi conexión a internet, siendo que he entrado en la store, he comprado, me pone que tengo la sesión iniciada y he hablado con amigos, dudo mucho que sea mi internet.
Gracias de antemano!
Puede ser que intente meterte en algún mapa del pack Back to Karkand, que eso cuesta 15 euros más. Busca manualmente un servidor en un mapa que tengas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Krolin dijo:
@vicio24 dijo:

Qué razón llevas. A mi me va bien cuando estoy dentro, pero me echa de las partidas y me cuesta entrar en ellas a veces.
El otro día había hecho la partida más chula que he tenido en Asalto (con piques de quitar chapas, arrasar con el tanque un ratillo, etc....), defendiendo, en el último par de bombas y quedaban 5 bajas......y me desconecta de la partida. Me dieron ganas de tirarme por la ventana XXXD
eh que si que si xDD no veas como jode,cuando deje el comentario en el mapa de autovia,me estaba pegando un partidaso acojonante,con el tanque,y cuando solo teniamos que matar a 12 me petan con el C4 y veo que el tio se queda corriendo y digo
no... esque no.. y zas xDD fuera del server :rotonuse: sin lag ni ostis eh dpm que iva la partida y a la shit... TT

sera porque estan haciendo el parche y arreglos? porque vamos... a este paso are lo que tu no iciste xD y es tirarme por la ventana si me vuelve a pasar en otra buena partida que me aga xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues ni idea, pero añoro el BBC2 en el que todo iba perfecto... ojalá el parche arregle todas estas cosas, y que lo saquen pronto!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y yo que con los cazas no he matado a nadie todavía de lo mal que los manejo....XXXD

Superior