@ManuConnorESP dijo:
Saludos
Lo del helicoptero en pico de davamand a mi me ha pasado, lo que tienes que hacer es no ir pegado a la montaña, no se si es un bug o lo hicieron para que no salieran setas por ese tramo de montaña :coolface:, pero alguna vez al pasar muy cerca con el helicoptero o tener que saltar por algun motivo si caes alli (aun con paracaidas) es suicidio directobff nadie a sufrido el bug en pico de damvad en el helicoptero a la hora de pasar la montaña de un lado a otro de vez en cuando hace que te suicides solo y todos los que van en el helicoptero tambien. me tiene mosqueado ese bug .A demas me a pasado tanto en asalto como en conquista.
Por cierto una sobrada que me a pasado hoy, iva con el caza en asalto,op.firestrom con misiles guiados aire-tierra y había un tio con el mortero.Sorpresa mia cuando lo e fijado con los misiles y me lo e cargado xD. Por cierto es muy fuerte que con los misiles aire-tierra los coches de mierda no peten de un tiro , incluso con el rpg. Añoro los tiempo del bbc2 cuando los coches salian haciendo vueltas de campanas cuando les dabas un rpg ,había veces que era espectacular como salían volando
Saludos