@malborin dijo:
Off-topic ON: Hay que ser justos, antes los juegos salían también con fallos y se quedaban perpetuamente, acuérdate de los juegos de futbol que sabías que chutando desde cierto sitio el gol era seguro por poner un ejemplo. También hay que tener en cuenta que los juegos actuales son mucho más complicados de hacer que los de generaciones anteriores, pero es cierto que hoy en día no se salva ninguno de sacar un parche, pero por lo menos solucionan los fallos. Off-topic OFF
Yo con la Famas tampoco tengo problemas.@kieneht dijo:
Pues bendita suerte , yo use el arma que use de las misiones en los mapas del b2k me salen solo los brazos en el aire.... esto ya es para reirse y tomarselo a cachondeo.... son tantisimos fallos y tanto el tiempo que hace que estan... que mejor pasar de todo....
Esto es un poco off-topic pero os dais cuenta que desde que salio la ps3 no hay ni un solo juego que salga perfecto?????? en ps2 y psone estas cosas no pasaban.... que tiempos aquellos, ojala volvieran, donde importaba mas la diversión que la sombrita bien echa del suelo
Off-topic ON: Hay que ser justos, antes los juegos salían también con fallos y se quedaban perpetuamente, acuérdate de los juegos de futbol que sabías que chutando desde cierto sitio el gol era seguro por poner un ejemplo. También hay que tener en cuenta que los juegos actuales son mucho más complicados de hacer que los de generaciones anteriores, pero es cierto que hoy en día no se salva ninguno de sacar un parche, pero por lo menos solucionan los fallos. Off-topic OFF