Ya soy nivel 45 =D
Ya lo he hecho y nada... y tambien he puesto servers europeos. En modo cooperativo si me funciona, el competitivo no... Y no se que hacer@chossen
Vete a servidor,filtro y ahí ve a los mapas y quita los de B2K. Seguramente no tengas esos mapas por eso te falla. Desmarca los que tengan la etiqueta de B2K y marca todos los demas y listo!
me puse ahora un rato, consegui entrar y aquello era un mar de lag europeo, asi que dige detente, antes de que em sigan matando como un subnormal me voy a la cama.No se porque pero hoy faltan todos los servers de DICE o estan petados, llevo toda la tarde para echar unas partidas y no hay manera.. algo estan tocando porque a mediodía jugué perfectamente..
En eso tienes toda la razón, la gente PASA de todo, y lo de Asalto cierto como una casa@chossen @fcojose2001 eso pasa bastantes veces, pero si por ejemplo le das a jugar a cualquier modo (desde partida rapida) y cualquier mapa, te encuentra partida (si tienes suerte te toca el modo que quieres). Si te vas a servidores (para mi al menos es asi) vete a los que pongan region Europa, porque los que pone R.U. no te dejará entrar.
Respecto a esto, antes de sacar el parche pasaba, después se arreglo y ahora lleva una semana que vuelve a estar igual, hoy ha sido el dia que mas me ha costado entrar en una partida.
Y lo que decian una pagina atrás de que los niveles aguila se van los primeros, yo me voy si veo que mi equipo pasa de todo (ejemplo: tanque esta a un paso de colocar bomba o capturar una bandera y no la pone o captura porque desde esos 3 metros mas atras mata mejor, es decir, prefiere matar que no ganar la partida) Ayer en asalto coloque la primera bomba y petó, la segunda la llegué a colocar 4veces, las 4 desactivadas los del otro equipo campeando (un tio tumbado a unos 10 metros de la bomba apuntando hacia ella) y los de mi equipo desde la lejania... Me he dado cuenta que para jugar asalto es casi obligatorio hacerlo con gente que conozcas porque sino es muy dificil colocar bombas si el equipo esta bien asentado. Ahora ya volveré a conquista, ya que he conseguido la medalla de ganador de asalto. :hola:
Sinceramente, pienso que lo deberian hacer estos "fenomenos de DICE", es hacer algo positivo por los usuarios que nos gastamos una pasta en un juego, que esta lleno de bug y fallos tontos, salio con ellos, no los arreglan y aun cada vez que tocan algo, meten mas fallos.Pongo esto por si es interesante y porque "esta gentuza" me toca las BOWLIIING XXXD
Me juego las 2 manos que entras en una partida tal cual la jugó él, y no haces ni una cuarta parte@malborin dijo:@malborin dijo:
Ya me gustaría a mi encontrarme una partida así... llena de novatos y aun encima tirando de tunguska. Para mi eso no es una buena partida, eso es machacar a los recién llegados con un vehículo chetado, porque se ve claramente que solo ha matado a 25 con arma principal y son 99 muertes que dudo hiciera con otras armas. A eso lo llamo yo una partida rentable en cuanto a puntos.
Una buena partida es cuando hay una lucha mas o menos igualada y todos hacemos lo que tenemos que hacer, cuando estas picado con el que va primero y quieres ser mejor por tus coj... CUANDO LOS DOS BANDOS SON UN EQUIPO.
Felicita a tu amigo pero para mi no tiene merito alguno, suerte de encontrarse los contrarios que se encontró.
Salu2
¿Lo dices por mí? ¿Por preguntar el por qué no salían ayer servidores cuando tu le das a buscar?, espero que no, porque ya es lo que me faltaba, ni poder comentar o exponer una pregunta :ein:Es que solo haceis que quejaros por cualquier cosa, la mas minima os es suficiente para venir aqui corriendo a lloriquear y escribir como borregos esquilaos, la famas pq la famas, la usas pq la usas, el tunguska pq el tunguska,los enemigos pq son nuevos, que hay que hacer para que dejeis de lloriquear y quejaros por todo?????????? macho pensaroslo bien eh, ahora la barbie y su castillo de importación está de oferta
No se, yo creo que ya estas faltando un poco al respeto, vale que lo digas una vez porque estes caliente, pero no me parece bien que llames borregos y llorones a la gente. La gente paga igual que tu por el juego, y es un foro, libre para decir lo que quiera del juego, y quejarse, y "llorar" de lo que quiera, a mi tambien me parece que la FAMAS esta chetada, igual que el Tunguska y la USAS, aunque no me afecta que esten chetadas, ya que en mi firma esta claro que uso la USAS.Es que solo haceis que quejaros por cualquier cosa, la mas minima os es suficiente para venir aqui corriendo a lloriquear y escribir como borregos esquilaos, la famas pq la famas, la usas pq la usas, el tunguska pq el tunguska,los enemigos pq son nuevos, que hay que hacer para que dejeis de lloriquear y quejaros por todo?????????? macho pensaroslo bien eh, ahora la barbie y su castillo de importación está de oferta