Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 3, 2008
Battlefield 3 - Pack SPECACT Kit & Dog Tag (2,99 €) alguien sabe que es esto?no lo veo por la Store,3€ por unas chapas??
Salu2.

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vale se acabó el offtopic, resulta que con el Chrome si puedo ir a la página 1917, pero con el Firefox que siempre lo uso no... flipante XXXD.

Unido
septiembre 19, 2011
@malborin dijo:
@kieneht dijo:

Ea otro que la educación la tiene en el forro del pantalón
--- [ Añadido ] -----
@xXsniperXx_29 dijo:

Te dio la risa cuando me viste las armas???????? y viste mi % de retirada de partida???? del 8 la tuya del 20 , que eres de los que se van de la partida cuando los estan poniendo a caldo???? no me extrañaria ni un santo pelo, que seas aguila 36 no te hace ser mas bueno eh.... solo hay que ver si las muertes las haces combatiendo o esperando......
El % de abandonos no tiene nada que ver, y menos como esta el juego que tngo que salir 2 de cada 10 para volver a hacer patulla y mil mierdas con mi router que se reinicia cada 6 horas. Ademas yo juego con mis amigos no con PROs y me da igual perder si le hemos dao caña. Y amigo lo que demuestra aqui quien es bueno son los P.P.M y Ratio b/m y horas de juego.

Davo_29: P.P.M-608 K/D-2.231 H.Juego-268H 14min
Malborin: P.P.M-507 K/D-1.743 H.Juego-281H 25min

no lo digo yo lo dijeron los de DICE en su día y hay mas cosas pero no entraré en detalles. Lo importante es el % de abandonos :eaea:

Y ni se te ocurra llamarme campero porque los odio. fin de la historia

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@xXsniperXx_29 dijo:
@malborin dijo:

El % de abandonos no tiene nada que ver, y menos como esta el juego que tngo que salir 2 de cada 10 para volver a hacer patulla y mil mierdas con mi router que se reinicia cada 6 horas. Ademas yo juego con mis amigos no con PROs y me da igual perder si le hemos dao caña. Y amigo lo que demuestra aqui quien es bueno son los P.P.M y Ratio b/m y horas de juego.

Davo_29: P.P.M-608 K/D-2.231 H.Juego-268H 14min
Malborin: P.P.M-507 K/D-1.743 H.Juego-281H 25min

no lo digo yo lo dijeron los de DICE en su día y hay mas cosas pero no entraré en detalles. Lo importante es el % de abandonos :eaea:

Y ni se te ocurra llamarme campero porque los odio. fin de la historia
Sabes la diferencia??????? que yo juego para echarme unas risas con mis compis y pasar el rato, tu juegas para que esos numeros no caigan en ningun momento,porque yo a las stats no le doy ni la mas minima importancia, podias haber puesto los galones de mejor patrulla hombre,y así te demuestras lo bien que juegas por el equipo y tu patrulla compañero, claro por supuesto fin de la historia hasta que llegue otro igual o peor que tú , quejandose por armas que luego suelen usar,y tranquilo no eres el primero que viene quejandose de ciertas armas y luego a resultado que eran de sus mejores armas

Unido
enero 31, 2009
@kieneht dijo:
@Juanhobby dijo:

A ver si citándote puedes....xD

Solo te estás perdiendo a dos engorilaos jugándose quien va a ser el gorila alfa.
Jajaja me acaban de alegrar el día. Que comentario más mordaz.

Y a los que se pelean porque en lugar de desviar el tema del hilo no encienden la play y lo resuelven en el juego. No en el campo de batalla como dice uno, que sea como sea es un videojuego y no haceb falta llevarlo más allá.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
podeis jugar,lo he intentado esta tarde y no hay manera,solo he conseguido entrar en un servidor y ha pasado lo que comento un compañero hace un rato

todos en la base sin poder movernos :rotonuse:

pues nada,ya tendre que esperar al lunes para volver a jugar joo

Unido
noviembre 9, 2011
@coleton dijo:
podeis jugar,lo he intentado esta tarde y no hay manera,solo he conseguido entrar en un servidor y ha pasado lo que comento un compañero hace un rato

todos en la base sin poder movernos :rotonuse:

pues nada,ya tendre que esperar al lunes para volver a jugar joo
Ami me pasa lo mismo, pero yo llevo mas tiempo sin poder entrar desde partida rapida y ahora ni buscando servidores manualmente... a alguien mas le pasa? estan de mantenimiento?

Un saludo gentee

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues vaya mierda si siguen igual de mal los servidores ¿un día entero para arreglar cosas? Esperemos que por la noche ya tengamos servidores europeos de DICE.

PD: ¿Hoy Herensuge está de vacaciones? :pistolas:

Unido
julio 19, 2011
Jajajaja veo que hay pelea de gallos para ver quién es más bueno.:coolface:pues si les sirve de consuelo,yo soy el más malo jajajajaja.:coolface:

Unido
septiembre 20, 2010
@kapi dijo:
"truco" para jugar, en los servers desactivais todas las localizaciones (europa, asia, etc) y buscais. He jugado hoy en servers de EEUU sur, australia y japon. Hay que emigrar para poder jugar... :hola:
yo siempre los tengo desactivados (osea siempre veo todos los servers) y no me sale nada. en 10 min vuelvo a mirar pero vamos...
edito me e podido colar en un servidor sur americano xD

1000 bajas con jet muajajaja

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/ManuConnorESP/dogtags/263124336/ps3/

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
buenas partidas ayer , la verdad que no me fueron con lag consegui entrar y todo bien:

repito que el l85 me parece una gran arma:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/21110501/4/377501654/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/21096343/4/377501654/

@george12795 dijo:
Habia leido mucho por aqui que el Tunguska era demasiado bestia, yo pensaba que no seria para tanto, pero yo, siendo nivel 45 todavia no lo habia probado, hasta ayer. Mirad el resultado: :O

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/21058031/4/229025188/
jaja pues fijate por eso no me sorprendio la partida de jorge que habia quedado 124-9 con una hora de partida

tu partida duro 15 minutos y casi 50 bajas... pues imaginate estar una hora con el tunguska :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
ahi algunas patrullas que son el culo defendiendo y he jugado por lo menos 10 partidas y he perdido 8 que rabia.

Superior