Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
@QUERU dijo:
Muy buenas y feliz año nuevo, ayer trasteando por internet encontre unas tablas con datos de las caracteristicas de las armas, como daño, retroceso, caida de bala, etc; son datos que me parcen muy fiables, datallados (actualizados despues de parches y con las armas de BTK) y que se ajustan a la realidad, os lo adjunto:

http://bff3.gamersmafia.com/tutoriales/show/1562

@charli_el_, te menciono por si crees conveniente adjuntar esta informacion al inicio del hilo.

Saludos
esos datos estan genial , lo malo que no entiendo una mierda XXXD

estaria bien los stats de daño como en el bad company sin muchas complicaciones se sabia perfectamente el daño y alcance de cada arma, no se por que no añaden esos datos en el juego, supongo que sera porque estan modificando el feedback de las armas cada 2x3 :rotonuse::rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@QUERU dijo:

estaria bien los stats de daño como en el bad company sin muchas complicaciones se sabia perfectamente el daño y alcance de cada arma, no se por que no añaden esos datos en el juego, supongo que sera porque estan modificando el feedback de las armas cada 2x3 :rotonuse::rotonuse:
Para que la gente juegue en base al arma que a ellos les parece mejor y no al arma que objetivamente es mejor. Por ejemplo en el BC2 todos llevaban la AN-94 ya que la estadísticas mostraban que era el mejor arma y por eso era tan "popular".

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Jugon4ever dijo:
@QUERU dijo:

jajaja, la verdad que es tan completo que es facil perderse con ellos, aun asi viene muy bien explicado en el tutorial, aunque los datos mas relevantes son el daño, alcance, retroceso, tasa de tiro y velocidad de bala. Eso es, van cambiando valores de las armas y seria un follon, ademas quieren favorecer el que se use el mayor numero de armas y no siempre las mismas.

Saludos

Unido
julio 24, 2011
@charli_el_ dijo:
@Jugon4ever dijo:

Para que la gente juegue en base al arma que a ellos les parece mejor y no al arma que objetivamente es mejor. Por ejemplo en el BC2 todos llevaban la AN-94 ya que la estadísticas mostraban que era el mejor arma y por eso era tan "popular".
pues la gente usaba otras armas, la
XMB era una bestia entre otras:coolface:
--- [ Añadido ] -----
quien habia puesto un video sobre los snipers? lo estaba viendo ayer y hoy lo estoy buscando pero no lo veo por ningun lado, lo borro?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo un problema.

Ayer desbloquee el arma QBU-88 para el francotirador del DLC B2K, resulta que al ponérmela me aparecen los brazos arriba del todo y se me hace imposible jugar con ella. Lo mismo que le pasaba a @Kesis y a @TheRastaMan no hace mucho. Lo jodido de esto es que solo me pasa por lo visto en los mapas nuevos del DLC B2K, en los que trae el juego no, entonces yo pregunto ¿hay alguna solución para esto o hay que esperar a un parche?.

Gracias! :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
Tengo un problema.

Ayer desbloquee el arma QBU-88 para el francotirador del DLC B2K, resulta que al ponérmela me aparecen los brazos arriba del todo y se me hace imposible jugar con ella. Lo mismo que le pasaba a @Kesis y a @TheRastaMan no hace mucho. Lo jodido de esto es que solo me pasa por lo visto en los mapas nuevos del DLC B2K, en los que trae el juego no, entonces yo pregunto ¿hay alguna solución para esto o hay que esperar a un parche?.

Gracias! :hola:
Nos pasa a todos, es un fallo del juego. Esperemos que lo solucionen con el próximo parche.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:

Pues viendo mis estadísticas, sí que he usado la QBU-88, pero creo que con la que me pasó fue con la L96. La verdad, ahora ya no estoy seguro jeje
yo es que estaba usando la mg36 en mapas normales,y sin problema,hasta que en la rotacion me metio en isla wake y claro,se me quedo cara de tonto cuando vi el muñeco con las manos levantadas xD
solo me quedo suicidarme para cambiar de arma:rototepega:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:

Pues viendo mis estadísticas, sí que he usado la QBU-88, pero creo que con la que me pasó fue con la L96. La verdad, ahora ya no estoy seguro jeje
Cualquier arma conseguida en "las misiones" no se puede utilizar en los mapas de B2K, increible pero cierto, 10 armas que en b2k estan con el mismo bug, brazos arriba cintura prietaaaaaaaaa da media vueltaaaaa escoge otro armaaaaaaa xDDDDDDDD

Unido
agosto 22, 2011
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

Pero no es exclusivo de ese arma, yo no he usado ese rifle y también me pasó. No recuerdo con qué rifle de francotirador fue, pero era otro.
Que yo sepa pasa con el QBU-88 y la ametralladora ligera MG36, y creo que el fusil de asalto L85A2, de este no estoy muy seguro.
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Cualquier arma conseguida en "las misiones" no se puede utilizar en los mapas de B2K, increible pero cierto, 10 armas que en b2k estan con el mismo bug, brazos arriba cintura prietaaaaaaaaa da media vueltaaaaa escoge otro armaaaaaaa xDDDDDDDD
Ahora me haces dudar a mí.... Bueno la Famas sí que se puede utilizar, eso seguro. Y el L96 también.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@kieneht dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Que yo sepa pasa con el QBU-88 y la ametralladora ligera MG36, y creo que el fusil de asalto L85A2, de este no estoy muy seguro.
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:

Ahora me haces dudar a mí.... Bueno la Famas sí que se puede utilizar, eso seguro. Y el L96 también.
Pues bendita suerte , yo use el arma que use de las misiones en los mapas del b2k me salen solo los brazos en el aire.... esto ya es para reirse y tomarselo a cachondeo.... son tantisimos fallos y tanto el tiempo que hace que estan... que mejor pasar de todo....

Esto es un poco off-topic pero os dais cuenta que desde que salio la ps3 no hay ni un solo juego que salga perfecto?????? en ps2 y psone estas cosas no pasaban.... que tiempos aquellos, ojala volvieran, donde importaba mas la diversión que la sombrita bien echa del suelo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Que va, la FAMAS y las 2 de Ingeniero van bien (las únicas que he probado)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En las novedades de esta semana en la Store se puede apreciar una cosa de Battlefield 3:

- Contenido de juego Add-On (PS3)

...

Battlefield 3
Pack SPECACT Kit & Dog Tag (2,99 €)

...
¿Alguien sabe que es lo que es?, si son solo chapitas por 3€ como que paso de pillármelo XXXD

Enlace

Unido
agosto 22, 2011
@Juanhobby dijo:
En las novedades de esta semana en la Store se puede apreciar una cosa de Battlefield 3:

¿Alguien sabe que es lo que es?, si son solo chapitas por 3€ como que paso de pillármelo XXXD

Enlace
El specact consiste en un traje para cada bando. Yo se supone que lo tengo porque lo daban algunas tiendas al reservarlo (otros daban otros dlc) y no se ni que traje es...

Superior