mi querido amigo rasta te entiendo perfectamente...para matar al tio e disparado 9 VECES¡¡¡ y sigo sin saber realmente como a sucedido pero ya que loe echo..... xD eso si.l96 que por ahora es el que menos caida tiene.me faltan aun por desbloquear algunosYo nosé como haceis para matar de tan lejos.. Yo soy mancazo total con el franco a distancias muy muy largas XXXD En este BF aun no le he pillado la caida de la bala a ni un franco.
Saludosss
Casualmente tengo mi disparo a la cabeza más lejano con el USAS-12 + munición FRAG. (260 metros):babas:, que cosas xDXXXDXXXD@TheRastaMan dijo:
mi querido amigo rasta te entiendo perfectamente...para matar al tio e disparado 9 VECES¡¡¡ y sigo sin saber realmente como a sucedido pero ya que loe echo..... xD eso si.l96 que por ahora es el que menos caida tiene.me faltan aun por desbloquear algunos
Me pasa lo mismo y a veces veo que la bala pasa cerca de la cabeza pero no sé si es que mi paso de distancia o me quedo corto y cae antes...:rotonuse: En el BC2 lo veia mejor, aunque ahi mi mayor distancia no llego a los 300metros tampoco...Yo nosé como haceis para matar de tan lejos.. Yo soy mancazo total con el franco a distancias muy muy largas XXXD En este BF aun no le he pillado la caida de la bala a ni un franco.
Saludosss
Pues precisamente he hecho eso de la caida de la bala, pero con un TANQUE. 315 metros, headshot. En este caso la frase esa de matar a una mosca a cañonazos nunca antes había tenido tanto sentido.:coolface:Yo nosé como haceis para matar de tan lejos.. Yo soy mancazo total con el franco a distancias muy muy largas XXXD En este BF aun no le he pillado la caida de la bala a ni un franco.
Saludosss
En Op. Metro en la primera base como Asalto puedes apuntar en la cabeza que no cae ni un 1mm, por lo que calculo que la M98B tendrá unos 200m normales y luego ya empieza a caer... Ese arma es la bomba :amor:@DamaZ sin duda en que menos caida tiene es el M98B XXXD
El M98B no lo tengo todavia,pero el L96 es la caña y apenas tiene caida de la bala..XXXD@Jugon4ever dijo:
En Op. Metro en la primera base como Asalto puedes apuntar en la cabeza que no cae ni un 1mm, por lo que calculo que la M98B tendrá unos 200m normales y luego ya empieza a caer... Ese arma es la bomba :amor:
Para que te hagas una idea, con la m98b y la mira x12 tienes varias lineas horizontales, la primera que es donde apuntas en el centro, la segunda por abajo que son 500 metros aprox (en el SV98 son unos 400) y la tercera no lo he podido comprobar exactamente pero son cerca de los 1200 en el m98b, en el sv98 ni idea :rotonuse:.Yo nosé como haceis para matar de tan lejos.. Yo soy mancazo total con el franco a distancias muy muy largas XXXD En este BF aun no le he pillado la caida de la bala a ni un franco.
Saludosss
pero la m98 aun no la tengo.estoy aburriendo la clase recon sin usar casi las otras para sacarlo todo pero.....se me ace aburrido ajajajaj voy paso a paso@DamaZ sin duda en que menos caida tiene es el M98B XXXD
yo tengo todas las clases equilibradas, tengo 2 estrellas de asalto, 2 en de recon y estoy sacando las 2 segundas de apoyo y ingeniero, yo personalmente una vez se le coje el truco al m98b es el mejor, yo ya casi cuando apunto a un tio hago el head shot casi automatico, ya llevo 4 estrellas con el , el l96 tengo algunas muertes y no esta nada mal pero me gusta mas el otro@Jugon4ever dijo:
pero la m98 aun no la tengo.estoy aburriendo la clase recon sin usar casi las otras para sacarlo todo pero.....se me ace aburrido ajajajaj voy paso a paso
yo voy a por la segunda de cada clase menos de apollo que estoy apunto de sacar la sks pero es mas que nada proque si juego..es muy probable que tenga que sacar ingeniero(la que mas muertes tengo) porque los equipos...enfin que te dire.si que es cierto que me an matado mas con la m98 que con cualquier otro franco@DamaZ dijo:
yo tengo todas las clases equilibradas, tengo 2 estrellas de asalto, 2 en de recon y estoy sacando las 2 segundas de apoyo y ingeniero, yo personalmente una vez se le coje el truco al m98b es el mejor, yo ya casi cuando apunto a un tio hago el head shot casi automatico, ya llevo 4 estrellas con el , el l96 tengo algunas muertes y no esta nada mal pero me gusta mas el otro
pos ami me parece bastante malo.... prefiero mil veces antes el sv98 o la barret que hasta con silenciador me an amtado de un tiro , esta sin silenciador no me a matado de un tiro y eso que le e dado en el cuello.Hoy me he sacado el L96, y solo puedo decir una cosa...
IN-CRE-I-BLE
la verdad no creo que digan soi mejor que tu la verdad no creo que aya dicho eso en mi opinion ..........@Zyvick dijo:
jajja o también el que usa mav para matar y luego tiene chapas de 5000,6000 con mav... <--- gente así me he encontrado y le he dicho que le iba a reportar a EA,DICE(por mensaje en ps3) y me contesta con un "Si si, pero soy más bueno que tú" y me quedo...![]()
Me encuentro gente así como lo de revivir matar y viceversa... y te juro que el que hace boosting soy yo... pero rebentandoles la cabeza