Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 27, 2011
Soy de CoD, ¿creéis que me gustará su online? Es que si me gustará me lo compraría pero quiero asegurarme, no quiero dejarme la pasta para nada...

Unido
junio 10, 2010
@Viiktor95 dijo:
Soy de CoD, ¿creéis que me gustará su online? Es que si me gustará me lo compraría pero quiero asegurarme, no quiero dejarme la pasta para nada...
yo venia del MW2 y de toda la vida he jugado CoD, desde PSOne
y este BF3 que era el primer Battlefield que jugaba se a convertido en mi FPS favorito de toda la vida
yo te lo recomiendo, pero si antes lo puedes probar mejor

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Viiktor95 dijo:
Pues no se, hay gente que se ha pasado de COD al Battlefield 3, gente que a probado el Battlefield 3 y se ha quedado con el COD, y gente como yo, que juega a los dos, aunque prefiero el Battlefield 3. Lo mejor que puedes hacer es mirarte videos, porque si preguntas en un hilo oficial de Battlefield 3, lo normal es que te digan que Battlefield 3 es mejor, cosa que es verdad.

Unido
junio 10, 2010
@AgustinGuanipa dijo:
@Adri-T dijo:

Ah ok, ya entiendo...... muchas gracias, ya lo he hecho pero como 2 veces en una partida, entiendo, si yo coloco los C4, pero aveces me matasn, y entonces cuiando veo ya activaron la bomba y ah.....

Bueno, muchas gracias ese es el galon con el que mas duda tenia, ya tengo 40/45, el resto los puedo conseguir pero tengo que dedicarles. Otra cosa algun consejo para el galon de Matar a 2 enemigos con armas fijas? Algun consejo para conseguirlo, es uqe no soy de colocarme en arms fijas xD.

Saludos.
yo lo consegui en el antiaereo
en isla de kargh
derribando un helicoptero con dos tios dentro

Unido
agosto 22, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
@Adri-T dijo:

Ah ok, ya entiendo...... muchas gracias, ya lo he hecho pero como 2 veces en una partida, entiendo, si yo coloco los C4, pero aveces me matasn, y entonces cuiando veo ya activaron la bomba y ah.....

Bueno, muchas gracias ese es el galon con el que mas duda tenia, ya tengo 40/45, el resto los puedo conseguir pero tengo que dedicarles. Otra cosa algun consejo para el galon de Matar a 2 enemigos con armas fijas? Algun consejo para conseguirlo, es uqe no soy de colocarme en arms fijas xD.

Saludos.
Yo lo conseguí en autovía de teheran en asalto, hay bastantes armas fijas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
acabo de echar dos partidas y bueno...solo os cometnare una cosa porque a sido para mear i no echar ni gota

grand bazar asalto defensas segunda base
basicamente iva con la DAO-12 municion frag y en un uno contra uno...sin que el enemigo me dispare pero despues de dispararle yo(sea no me a dado y yo le e metido tres escopetazos)...en el ultimo impacto me dice SUICIDIO¡¡¡ sea puedo suicidarme por el daño de una explosion pero no puedo matar a un tio al que le disparo tres veces????

Unido
marzo 20, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
Tengo una duda, en el GALON "PROTEGE 4 ESTACIONES MOVILES DE EMC EN UNA SOLA RONDA", a que se refiere?, como asi que las proteja? que las Desarme? O que? Necesito ayuda!

Saludos.
YO lo saque en el mapa de Thetran Highway. Me parece que es en la segunda ronda.
Donde la bomba esta detras de un camion, vete hazta la esquina hay un poco de pasto, pones la c4 cerca de la bomba y cuando veas a alguien cerca solo las activas.
Recuerda que tiene que ser antes de que se active la bomba.

Unido
julio 24, 2011
@malborin dijo:

Como algunos ya se habrán dado cuenta y otros estaban tan preocupados de quejarse de la dopada usas/famas , que en lo que realmente se deberia perder tiempo es en este tipo de cosas , en intentar hacer llegar esto a los de arriba y solucionen los REALES problemas del juego como veis en los circulos rojos del TOP 20 mundial de battlefield 3 aparecen mas de 5 y 6 jugadores con menos de 10 mil muertes en nivel 145 (máximo) a base de usar fallos del juego, esta si que es la verdadera escoria del juego

En mw3 ya han publicado lo que le va a pasar a este tipo de jugadores, ojalá pronto implanten ese tipo de sanciones en bf3 y saquen del juego a quien realmente juega sucio

Voy a intentar que la foto se vea mas en condiciones
es todo gentuza la mitad de esa gente, tengo agregado a un portugues de nivel 100 que va de 29, juego con el y es muy legal, juega mucho en los tankes y tal pero muere como otro mas , no bosteo ni mierdas de esas (jugo mas de 500horas) y me dijo que tiene agregado al que va de primero ahora (kobra-ksa) y me dijo que se le unio un dia a su partida y estaban en asalto patrulla matandose y reviviebdose todo el rato , y hacian sobre 200.000 puntos la partida... que gentalla mas asquerosa, cuando se tienen mas de 1000 y pico puntos por minuto ya se boostea de alguna manera y movidas asi

y sin añadir a los hackers, fijaos en esta pagina dedicada exclusivamente a el mundo hacker :facepalm:

http://www.bf3h.com/

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues yo soy de los que le da igual quien vaya primero en la lista mundial,por aprovecharse de los fallos del juego
lo que si me procupa es que haya un arma que este descompensada y la usas con municion frag lo es(sobre todo en alcance).....mas si lo comparas con las otras escopetas,solo hay que ver operacion metro en conquista,todo dios con ellas....

es que con un solo cargador te cargas a 5 (6 si tu estas muy cerca xD)tios sin pestañear
y lo digo,porque es el arma que uso en el dichoso mapa de operacion metro

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo en metro llevo o subfusiles o lmg o la DAO que es la que mas e usado pero se le va la pinza a la pobre pero vamos....medico o apoyo

Unido
agosto 26, 2007
@DamaZ dijo:
yo en metro llevo o subfusiles o lmg o la DAO que es la que mas e usado pero se le va la pinza a la pobre pero vamos....medico o apoyo
uff yo las lmg no me gustan nada,yo suelo ir con asalto con la m416 y la tuba(me gusta mas que el bazoka )....pero es que un cargador no da para matar a todos los geranios que hay en una esquina
sobre todo si quieres avanzar

ahora cojes la usas y pareces rambo xD
caen como moscas...bueno y tu tambien...la de veces que me he suicidado con este arma xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

uff yo las lmg no me gustan nada,yo suelo ir con asalto con la m416 y la tuba(me gusta mas que el bazoka )....pero es que un cargador no da para matar a todos los geranios que hay en una esquina
sobre todo si quieres avanzar

ahora cojes la usas y pareces rambo xD
caen como moscas...bueno y tu tambien...la de veces que me he suicidado con este arma xD
no si eso lo e sentido es mas....hoy con la DAO me e suicidado disparando a un enemigo que NO E PODIDO MATAR....ejem xD

Unido
agosto 26, 2007
@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

no si eso lo e sentido es mas....hoy con la DAO me e suicidado disparando a un enemigo que NO E PODIDO MATAR....ejem xD
hombre,un inconveniente tendria que tener esta municion.....porque vale que te de mas contencion....pero ese alcance?
es que la diferencia con plomo es muy exagerada y en la descripcion,no dice nada
y la que supuestamente da alcance(posta),es un mojon
porque yo al menos no le veo ninguna virtud para ponersela a la escopeta en vez de la dichosa frag
y no solo en la usas,tambien va mejor la frag que la posta en la m870

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

hombre,un inconveniente tendria que tener esta municion.....porque vale que te de mas contencion....pero ese alcance?
es que la diferencia con plomo es muy exagerada y en la descripcion,no dice nada
y la que supuestamente da alcance(posta),es un mojon
porque yo al menos no le veo ninguna virtud para ponersela a la escopeta en vez de la dichosa frag
y no solo en la usas,tambien va mejor la frag que la posta en la m870
ami sinceramente escopetas no me convence ninguna.e probado la 870 la m1014 la DAO y hoy la mk3A1 y no me acaban...no soy de escopetas.en el bad company aun les pille un poco el punto en ciertos sitios pero naa no se si sera por el wifi o que pero nunca e conseguido hacer lo que me hacen ami.es mas realmente dudo que me sirva de algo la municion frag en la escopeta

Unido
abril 21, 2008
Bueno, pues vuelvo a tener Battlefield 3!

Los que jugueis de noche, podeis agregarme?
XDSCSX

Voy a agregar a los ultimos 5 - 6 que han posteado.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
siempre lo e dicho y siemrpe lo dire.rifles de francotirador para mapas GRANDES¡¡

op firestorm conquista

Longest headshot 712.27m

trolf y eso que se me estan dando fatal los franco porque no consigo hacerme con la caida de la bala xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo nosé como haceis para matar de tan lejos.. Yo soy mancazo total con el franco a distancias muy muy largas XXXD En este BF aun no le he pillado la caida de la bala a ni un franco.

Saludosss

Superior