Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@Zyvick dijo:
@Adri-T

Te pregunto a ti que eres un experto en Helicópteros ;)

Has utilizado el misil guiado en el Helicóptero de reconocimiento?

No te pasa que se raya y luego la mira de la metralleta no sale y no puedes apuntar bien?
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:

Respecto a lo de la G18 que se va mucho.

Depende de si la sabes controlarla o no ;)

Saludos:chocala:
Jajajajja..disculpeme señor profesional...pero tu quien te crees que eres?
Se va mucho y punto,que puedas evitar o disminuir el retroceso no me quita la razon...
Yo flipo con lo que hay que leer,me ha sentado como una patada en la entrepierna...y el iconito ;) sobraba,que es lo que me ha tocado los cojones hablando feamente
Como si tu fueras aqui el mejor jugador del mundo,lo que hay que leer
Que a ti te guste no quiere decir que no tenga retroceso,se va un huevo esa pistola,no te la des de guay porque no es asi

Unido
enero 12, 2010
@DamaZ dijo:
@Alvaro_10 dijo:

lamento decirtelo pero me as dado el consejo que menos queria oir xD en mapas pequeños fusiles y armas normales que maten legal xD yo me refiero a los mapas"""normales""" como yo que se....firestorm karhg caspio damavand sea los abiertos.si hay alguno con algunas zonas claras de franco como eran puerto valdez o isla inocentes (puerto valdez servia de cualquier modo pero le pille el gusto al franco en ese mapa)
haber con lo de mapas pequeños tbm me queria referir a por ejemplo, que no es lo mismo que estes en la punta de un mapa o encma de una grupo para hacer tiros lejanos a la cabeza y conseguir un porrron de puntos que estar en una casa al lado de la bomba, en el primer caso una x12 y en el segundo una x8, y en mapas pequeños a veces es muy util por ejemplo cuando los arrinconas en conquista en su base en operacion metro y no puedes ir pa ya y ves a todos campeando sin salir, pues ahi si que sirve al igual que en la misma situacion en cruce del sena, en dichos casos una x8

Unido
julio 24, 2011
@halcon_31 dijo:
Algun Maestro me comenta para que es el PostCombustion de los Jets?
es un turbo, y sirve principalmente para ir mas deprisa XD...

@Keitaro HALLA CALMA, yo opino que la g18 ES LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO , el otro dia hice con ella un head shot de 579metros :)

ahora enserio, esa pistola viene pero que muy bien cuando el tio esta cerca, ahi lo deja bastante seco , si ya esta mas lejos si es cierto que es xungo apuntar y dar en el blanco, hay la solucion es sencilla, diparar rafagas MUY pequeñas o ponerla en modo de disparo unico y asi... TACHAN se ha convertido en la g17 por arte de cruceta hacia abajo XXXD asi se controla mas

SALUDOS

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@DamaZ dijo:

haber con lo de mapas pequeños tbm me queria referir a por ejemplo, que no es lo mismo que estes en la punta de un mapa o encma de una grupo para hacer tiros lejanos a la cabeza y conseguir un porrron de puntos que estar en una casa al lado de la bomba, en el primer caso una x12 y en el segundo una x8, y en mapas pequeños a veces es muy util por ejemplo cuando los arrinconas en conquista en su base en operacion metro y no puedes ir pa ya y ves a todos campeando sin salir, pues ahi si que sirve al igual que en la misma situacion en cruce del sena, en dichos casos una x8
lo siento pero me estas diciendo cosas que me llevan a contestarte barbaridades xD que tengas un buen dia

Unido
julio 24, 2011
@DamaZ dijo:
@Alvaro_10 dijo:

lo siento pero me estas diciendo cosas que me llevan a contestarte barbaridades xD que tengas un buen dia
yo con el barret con la x8 me desenvuelvo bien en cualquier tipo de mapas, quitando o.metro o c. del sena, aunque en esos el sv98 con cerrojo recto va bastante bien

mapas para franco hay unos cuantos, los de BTK , isla de karg etc etc

@halcon_31 parece que no pero si se va mas rapido XXXD fijate en el minimapa y vas todo follado xD

al frenar se ve bastante la diferencia

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
El juego cada vez está mas llenos de gente de niveles bajos, pero es que el foro se está llenando de BORDES, no sé cual de las dos opciones és mas jodida... si jugar con principiantes o leer crios pequeños con aires de grandeza...

En la carta de los reyes magos debiais haber añadido un saquito de 5 kg de respeto y educación por el resto de usuarios

P.D: Que arma mata ilegalmente??????? si estan en el juego se podran usar no???? o es que ya volveis con la pataleta de la usas?????

P.D 2: Contra mas quejas leo sobre la usas, mas me gusta usarla y ver como suben las estrellas una detras de otra

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo estoy a un nivel de sacarla xD espero que valla como se ve porque estoy arto de la DAO ajajja

Unido
diciembre 3, 2011
hola gente tengo un problema
Yo me compre el BF3 y al venir de estados unidos , me tuve que crear una cuenta EE.UU puse mi online pass y entonces podia jugar pero ahora la borre xq tengo otra y ahora no puedo jugar mas online.. :/

EL CARTEL QUE SALTA DICE:
Online pass check failed.Try later

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Xeneigu dijo:
Yo me compre el BF3 y al venir de estados unidos , me tuve que crear una cuenta EE.UU puse mi online pass y entonces podia jugar pero ahora la borre xq tengo otra y ahora no puedo jugar mas online.. :/

que borraste que?, tu usuario americano donde habias metido el pase online?, porque si es asi, me temo que ese pase online ya fue usado ahi por lo tanto no lo podras usar mas en ninguna parte y tendras que comprarte uno.

Unido
junio 12, 2008
@malborin dijo:
@miguegongon dijo:

Xurriiiiiiiiii , eso te pasa porque llevas equipado lo de fragmentación (son explosivas) y si disparas en espacios cerrados , la explosión te puede matar a tí, en mapas ratoneros es mejor ponerte flechas, que hacen daño y no te suicidas.
gracias malboooo ,, ioooo a ver kuando keamos y nos examos unas partiditas como en el bf2 con el bikot y el jeeva jajaja

Unido
diciembre 30, 2008
@Ragnok2k5 dijo:

en verdad tienes que ponerte el arma que mas te guste pero aqui mi consejo de armas mas polivalentes y mejores

arma: famas (mira al gusto, asa delantera, cañon pesado)
pistola: al gusta ya que todavia no tienes la G18
desfibriladores
Lanzagranadas M230 (creo que es)
Municion patrulla

Gracias, aver si sigo mejorando,

nos vemos en el campo de batalla

Unido
julio 24, 2011
@Xeneigu dijo:

FAIL :coolface:

Unido
febrero 21, 2009
@Xeneigu dijo:

Creo que si te vuelves a crear un usuario con ese PSNID podrás recuperar tu cuenta.

Unido
agosto 22, 2011
@halcon_31 dijo:
Algun Maestro me comenta para que es el PostCombustion de los Jets?
Explicación breve o larga?xD

Su finalidad es aumentar el empuje, luego tendrás más aceleración y velocidad punta. Púlsalo al despegar ya verás como despegas más rápido que el otro avión al inicio de la partida, casi nadie lo usa para despegar.

Unido
diciembre 3, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@Xeneigu dijo:

que borraste que?, tu usuario americano donde habias metido el pase online?, porque si es asi, me temo que ese pase online ya fue usado ahi por lo tanto no lo podras usar mas en ninguna parte y tendras que comprarte uno.
nono borre el usuario donde estaba la PSN
--- [ Añadido ] -----
@ThierryHenry14 dijo:
@Xeneigu dijo:

Creo que si te vuelves a crear un usuario con ese PSNID podrás recuperar tu cuenta.
ME SALVASTEEE!
Mil gracias.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@Xeneigu dijo:

No es necesario. Basta con que cree un nuevo usuario en la PS3, le de a PSN, usar Usuario existente, y volver a poner los datos.

Unido
enero 12, 2010
algun trukillo para la mision de cooperativa de lluvia de fuego a la hora de matar a los 4 tios que estan dentro de los autobuses, despues de intentarlo jeeva y yo mas de 10 veces no teniamos cojones de bajarlos en cambio los demas no tenemos ningun problema

Superior