Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Buenass por finn Soy...AGUILUCHO!!! Seguramente el peor Águila que haya o de los peores xD,pero bueno...
mañana si que sí definitivamente karkand!!hoy no he hecho muy buenas partidas lo máximo que maté fueron 27 creo,pero de puntos muy bien,me costaba matar hoy parece que estaban todos motivadísimos jeje,en fin Saludos a todos que paséis un buen fin de año todos!!!Viva Battlefield 3!!! ^^

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Dark Kloud 74 dijo:
Buenass por finn Soy...AGUILUCHO!!! Seguramente el peor Águila que haya o de los peores xD,pero bueno...
mañana si que sí definitivamente karkand!!hoy no he hecho muy buenas partidas lo máximo que maté fueron 27 creo,pero de puntos muy bien,me costaba matar hoy parece que estaban todos motivadísimos jeje,en fin Saludos a todos que paséis un buen fin de año todos!!!Viva Battlefield 3!!! ^^
Eso me ha pasado a mi, en una partida en la que mi equipo y el otro equipo era malo, pero malo porque nadie capturaba banderas y solo sabian campear. Los de mi patrulla, uno con el tanque dando vueltas o parado sin hacer nada, los que iban a pie igual o se sentaban en un sitio o se iban por sitios "en contradireccion", pero he flipado porque, de las 5 primeras veces que me han matado, las cinco a la cabeza...Al final he redirigido la situacion con un 31-10.

No sé si os pasado a vosotros esto, que vuestro equipo es tonto y el rival es malo, y tu solo tienes que estar capturando banderas, al final te hinchas a puntos eso si porque lo haces tu todo. Pues a mi hoy, esta tarde todas las partidas asi, incluso en una en mi equipo 4 niveles 1, y en el rival el nivel mas alto era 28, que he abusado bastante de ellos..

Acabar comentando que le estoy piyando el gusto a las c4, esa sensacion cuando te acercas al tanque (rezando para que no te vea) y cuando se las colocas, te alejes pulses R1 y.... al menos muera una persona, no tiene precio.:eaea:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la P90 que tal esta? estoy a punto de desbloquearla pero casi nunca veo a alguien jugando con ella y supuestamente es el mejor subfusil que hay

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@agarkan dijo:
@Celestial dijo:

Bueno, la A-91 creo que es un fusil o una carabina! la P90 habria que compararla con la UMP 45 o la HK
Sí, es la mejor de las armas de BF3, porque los sub-fusiles como todo el mundo sabe son de corto alcance, y a distancia media con un cargador de 20 balas no te suele dar para matar a alguien, la P90 tiene 50 por lo que puede legar a otros alcances, pero de todas todas, la mejor es la PP-19 de B2K, un cargador de 55 balas y más tasa de tiro, por cierto, la HK53 no es sub-fusil, es una carabina también.

Unido
julio 24, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@agarkan dijo:

Sí, es la mejor de las armas de BF3, porque los sub-fusiles como todo el mundo sabe son de corto alcance, y a distancia media con un cargador de 20 balas no te suele dar para matar a alguien, la P90 tiene 50 por lo que puede legar a otros alcances, pero de todas todas, la mejor es la PP-19 de B2K, un cargador de 55 balas y más tasa de tiro, por cierto, la HK53 no es sub-fusil, es una carabina también.
la pp-19 es un truño... es una de las peores, no tiene daño ni alcance.. esas 55 balas son de feria..

@Dark Kloud 74 dijo:
entonces tienes ya karkand hoy no?:eaea::coolface:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@Lianchi_rober dijo:

la pp-19 es un truño... es una de las peores, no tiene daño ni alcance.. esas 55 balas son de feria..

@Dark Kloud 74 dijo:

entonces tienes ya karkand hoy no?:eaea::coolface:
Hasta las 11:59 calladito, que todavía está a tiempo :coolface:

Me queda el trofeo de puedes ser mi compañero o algo así para el platino, ese del modo historia de destrozar los cazas, pero no hay ganas... Pero lo tengo que sacar como sea, así empiezo bien el año :coolface:

Superior