kapi
kapi_lm10
- Unido
- abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
Esta claro que si tienes unas cuantas medallas a punto (10.000ptos cada una) pues te sale esa puntuacion, y si hubieses tenido otra medalla mas a punto pues hubieses conseguido casi 60.000ptos, los ptos TOTALES de la partida son muy relativos ya que varian dependiendo de los premios. En cambio me dices que conseguiste 9000ptos durante la partida, pues eso esta muy bien.:chocala::chocala: Por ejemplo ayer tuve la casualidad que en la misma partida consegui la medalla de Atacante de bandera y defensor de bandera, y consegui 30.000ptos en la partida, aunque durante ella unos 6.000ptos que fueron gracias a que iba en tanque y los enemigos "pasaban" bastante de mi y conseguia esquivar misiles, porque nadie de mi equipo se le ocurrio repararme...:rotonuse:Mother of God!! xD
Ayer me he hecho la mejor partida de toda mi vida y casualmente va a ser la última partida de este 2011, así que mejor no puedo terminar el año con el BF jaja :cunao:
Fue con el Tunguska, pero fue más que nada a vehículos aéreos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/17554466/4/
52 - 13 (4.0)
Y no solo fue cargarme a los de tierra, ya que, como podéis ver, me cargué a 17 vehículos.
Y lo que más me flipó, tenía 18.378 puntos de 80.000 necesarios para el águila, y ahora tengo 67.998 solo con una partida :coolface: (conseguí 49610 puntos en una sola partida)