Hilo Oficial Battlefield 3™

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Celestial dijo:
Que arma me recomiendan de la clase de ametralladoras ligeras porque no me convence ninguna la verdad, si saben cual es la mejor diganmelo xd
Como te acaban de decir , la que mas agusto y sobre todo mejor mates..... cada uno tenemos un estilo y forma de juego totalmente diferente al otro.... por lo que es dificil hacer coincidir configuraciones de armas para un mismo jugador... tengo amigos que juegan con las holograficas y son máquinas matando , yo me pongo la holográfica y no le doy ni al suelo, en cambio yo soy mas de usar la kobra(rds) y algunos ámigos odian esa mira... por eso te digo que la elección del arma así como su configuración es muy personal, yo ahora estoy a punto de llegar a las 500 muertes con la M249 y cuando acabe hay se va a quedar tirada , en bf3 no me gusta NINGUN arma de apoyo y cuando digo ninguna es NINGUNA... todas tienen un pero , pero claro para MI gusto

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@malborin dijo:
@Celestial dijo:

Como te acaban de decir , la que mas agusto y sobre todo mejor mates..... cada uno tenemos un estilo y forma de juego totalmente diferente al otro.... por lo que es dificil hacer coincidir configuraciones de armas para un mismo jugador... tengo amigos que juegan con las holograficas y son máquinas matando , yo me pongo la holográfica y no le doy ni al suelo, en cambio yo soy mas de usar la kobra(rds) y algunos ámigos odian esa mira... por eso te digo que la elección del arma así como su configuración es muy personal, yo ahora estoy a punto de llegar a las 500 muertes con la M249 y cuando acabe hay se va a quedar tirada , en bf3 no me gusta NINGUN arma de apoyo y cuando digo ninguna es NINGUNA... todas tienen un pero , pero claro para MI gusto
entonces te pasa como ami de ametralladoras ligeras todas dan pena, aunque aun no e usado las que se desbloquean con los nuevos mapas xd.

Unido
junio 10, 2010
@Dark Kloud 74 dijo:
No hay ninguna chapa del A-91? es que llevo 1000 y pico muertes y no tengo nada,y por ejemplo tengo el de m416 y otra mas,pero no creo que haya chapa ya xD saludoss
creo que no, tengo yo 2.416 bajas con la A-91 (mi fav.) 24 estrellas al servicio y no tengo nada, ninguna chapa, ni de las primeras ni de las otras :(
y por ejemplo con otras armas como el RPG, M4A1, FAMAS, etc... si me dieron una principal algo fea donde sale el arma en pequeñito
chapa de las guapas, secundaria solo tengo de la USAS que me la dieron ayer al pasar las 500 bajas

echa un ojo en mi battlelog si quieres http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Arkdx/dogtags/323402917/ps3/

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin, yo por ejemplo odio la mirilla Kobra y sin embargo adoro la Holográfica XXXD
Y las armas de apoyo, coincido. En el BFBC2 me encantaban, sin embargo aquí me parecen pésimas. La única que me gusta es la RPK ya que parece un fusil normal, pero vamos, las odio.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@charli_el_ dijo:
@malborin, yo por ejemplo odio la mirilla Kobra y sin embargo adoro la Holográfica XXXD
Y las armas de apoyo, coincido. En el BFBC2 me encantaban, sin embargo aquí me parecen pésimas. La única que me gusta es la RPK ya que parece un fusil normal, pero vamos, las odio.
Charli tu eres como yo, yo no puedo con la mira Kobra, ami me gusta la holográfica xd

Unido
febrero 21, 2009
Yo soy más tipo malborin, la mirilla kobra (rds) me encanta, con la holográfica no se me da bien apuntar tan rápido. Pero ya sabéis, para gustos, colores xD. Por cierto, se tarda mucho en desbloquear la G36? es que suelo jugar más que nada con clases de médico.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Keitaro@/@Jugon4ever@-->Pues supongo que para el día 1 lo tendré fijisimo ya ,que le tengo unas ganas fff,lo malo es eso que hasta el día uno nada,pero en cuanto lo tenga lo diré xD jaja

@Adri-T@ Dijo:
creo que no, tengo yo 2.416 bajas con la A-91 (mi fav.) 24 estrellas al servicio y no tengo nada, ninguna chapa, ni de las primeras ni de las otras
y por ejemplo con otras armas como el RPG, M4A1, FAMAS, etc... si me dieron una principal algo fea donde sale el arma en pequeñito
chapa de las guapas, secundaria solo tengo de la USAS que me la dieron ayer al pasar las 500 bajas

echa un ojo en mi battlelog si quieres http://battlelog.battlefield.com/bf3...323402917/ps3/
Vaya justo el arma que más me gusta y mejor es para mí no la tiene,que pena yo pensaba que todas las armas tenían una de esas chulas,pero por lo que se ve no es así,yo de la chapa de la izquierda no tengo casi que molen demasiado ahora tengo una de una mina que te la dan al conseguir el galón de destruir explosivos 10 veces,de la derecha aún no tengo las mas chulas pero tengo la de muertes con carabina que mola,por cierto ahora mismo estoy usando la mira normal del puntito la verdad me va muy bien en todos los mapas con la A-91,tube un tiempo la kobra pero no era precisa ni a media distancia,luego estube con la agog x4 de lejos es la crema y me salí en unas partidas pero luego fallaba muchísimo de cerca pegaba cada bandazo,y esta no falla ni a corta ni media distancia,de lejos ai que afinar mucho pero se puede perfectamente es más equilibrada.
los otros accesorios que llevo son el asa delantera y láser (siempre lo apago),sólo lo pongo cuando entro en edificio o espacios muy cerrados para que me de tiempo a matar a todos los que estén ahí acocados.Me recomendáis poner el cañon pesado? que tal es se nota mucho tanto la precisión como el retroceso?¿

Saludosssy felices fiestas a todos!!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me biene de perlas que hableis de la m249 porque no se si a sido en estos dos momentos puntuales o que pero.....un tio delante de mi,tengo 160 balas en el cargador.el tio me apunta con un laser rojo.empiezo a disparar(m249 mira reflex la del puntito rojo y nada mas asa delantera y cargados ampliado)de 160 balas disparo todo y me quedo con 55.......TODAS HITMAKER Y EL 90% IMPACTAN EN EL CUERPO MINIMO......no lo e matado,me a pasado muchas veces y en grand bazar,no se si a sido puntual o yo que se pero vamos...y grand bazar...de mapa activo a camperismo en B con radios bacon y ale....madre mia como se destrozan los mapas

y otra cosa xD noobs....llenisimo de noobs.....niveles 37 y 42....pero de aguilael unico por debajo de 30 que e visto....a acabado la partida JMV y con un ratio flipante.sea que...ajajaja

Unido
enero 6, 2011
Ayuda gente, me estoy volviendo locooooo, como podemos 3 amigos jugar en la misma patrulla en la partida? porque siempre los invito en patrulla fuera, pero dentro nos separa...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:
me biene de perlas que hableis de la m249 porque no se si a sido en estos dos momentos puntuales o que pero.....un tio delante de mi,tengo 160 balas en el cargador.el tio me apunta con un laser rojo.empiezo a disparar(m249 mira reflex la del puntito rojo y nada mas asa delantera y cargados ampliado)de 160 balas disparo todo y me quedo con 55.......TODAS HITMAKER Y EL 90% IMPACTAN EN EL CUERPO MINIMO......no lo e matado,me a pasado muchas veces y en grand bazar,no se si a sido puntual o yo que se pero vamos...y grand bazar...de mapa activo a camperismo en B con radios bacon y ale....madre mia como se destrozan los mapas

y otra cosa xD noobs....llenisimo de noobs.....niveles 37 y 42....pero de aguilael unico por debajo de 30 que e visto....a acabado la partida JMV y con un ratio flipante.sea que...ajajaja
a mi me ha pasado mas de una vez,pero no solo con la m249,si no con todas las ametralladoras ligeras,solo que a diferencia tuya,yo veo que le estoy dando al tio,pero el juego no me lo marca asi(vamos que no salen las cruces de impacto)

y cuando pasa es un marron,porque hay veces que las primeras 20/30 balas no dan,cuando hay cierta distancia,puedes matar al tio,pero como pase a bocajarro pierdes siempre

eso si,cuando van bien ir con ellas con el asa y silenciador es una pasada y te hinchas a matar

lo curioso,es que esto no me pasa en ningun otro tipo de arma,es mas con apollo voy muchas veces con la PP2000 con cargador ampliado,o la ump 45 y voy mas comodo que con las LMG :rotonuse:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Kaiser2 dijo:
Ayuda gente, me estoy volviendo locooooo, como podemos 3 amigos jugar en la misma patrulla en la partida? porque siempre los invito en patrulla fuera, pero dentro nos separa...
Lo que tienes que hacer es cuando busques una partida,sabes que por te pone pulsa ''X'' para unirte a una patrulla o pulsa ''0'' si no quieres unirte a ninguna patrulla(dejarlo para más tarde) pues le das al ''0'' tu y toda tu patrulla y luego os metéis en una de las patrullas que estén totalmente vacía. Y como bien dice mi compañero @DamaZ intenta buscar servidores por la mitad para que entre facil y no se tire un rato.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

No eres el único hoy lo mismo estaba en Operación Firestorm uno contra uno yo probando la M249 (y ami gusto una porquería de arma junto con todas las demás ametralladoras)vamos que te digo yo que un uno contra uno cualquier ametralladora ligera contra otra de médico gana la de médico.
Llevar ametralladoras ligeras en un uno contra uno = estas muerto 99% seguro.
Yo creo que médico es la clase ideal que puedo llevar.
Saludos y haber si volvemos a jugar tio.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:
a mi me ha pasado mas de una vez,pero no solo con la m249,si no con todas las ametralladoras ligeras,solo que a diferencia tuya,yo veo que le estoy dando al tio,pero el juego no me lo marca asi(vamos que no salen las cruces de impacto)

y cuando pasa es un marron,porque hay veces que las primeras 20/30 balas no dan,cuando hay cierta distancia,puedes matar al tio,pero como pase a bocajarro pierdes siempre

eso si,cuando van bien ir con ellas con el asa y silenciador es una pasada y te hinchas a matar

lo curioso,es que esto no me pasa en ningun otro tipo de arma,es mas con apollo voy muchas veces con la PP2000 con cargador ampliado,o la ump 45 y voy mas comodo que con las LMG :rotonuse:
lo que tu dices tambien me a pasado.disparar y que no salga el indicador ni nada...pero esque en grand bazar a sido de chiste...en operacion metro a ido bien.iva con la dao y tal y todo lojico y como """mallormente"""" debe de ser luego grand bazar esque vamos 12/24 e acabado casi no e echo nada ni me daban puntos por muni ni cura ni nada de nada,luego autovia de theeran...que no es de mis preferidas ni por asomo...23/9 y jmv......quiero pensar que a sido esas dos partidas en grand bazar y nada mas...porque entre micros.patrullas.servers desequilibrados y mierdas varias empiezo a estar cansado.es mas en esa partida en concreto e estado apunto de romper la puerta.sea es ya el colmo que el juego no te deje jugar poque le da la gana.luego mas tarde a habido un tio que me a matado SIEMPRE con la g18 1 vs 1 contra m416 con empuñadura y me fulminaba en dos tres tiros...y no sigo porque me podria pasar el dia asi ajajajja
--- [ Añadido ] -----
@Celestial dijo:
@Kaiser2 dijo:

Lo que tienes que hacer es cuando busques una partida,sabes que por te pone pulsa ''X'' para unirte a una patrulla o pulsa ''0'' si no quieres unirte a ninguna patrulla(dejarlo para más tarde) pues le das al ''0'' tu y toda tu patrulla y luego os metéis en una de las patrullas que estén totalmente vacía. Y como bien dice mi compañero @DamaZ intenta buscar servidores por la mitad para que entre facil y no se tire un rato.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

No eres el único hoy lo mismo estaba en Operación Firestorm uno contra uno yo probando la M249 (y ami gusto una porquería de arma junto con todas las demás ametralladoras)vamos que te digo yo que un uno contra uno cualquier ametralladora ligera contra otra de médico gana la de médico.
Llevar ametralladoras ligeras en un uno contra uno = estas muerto 99% seguro.
Yo creo que médico es la clase ideal que puedo llevar.
Saludos y haber si volvemos a jugar tio.

jaaj no me refiero a 1vs1 en concreto porque varias veces los pillaba pro detras empezaba a disparar se giraban y me violaban....sea nose cosas raras y jugar xD me as pillado miercoles y jueves que no estoy en casa por la tarde ajajja supongo que mañana estare xD saludos tio

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@systam dijo:
Nuevo gameplay analizando el mapa Sharqi en la modalidad asalto:

Mapa: Sharqi.
Modo: Asalto.
Arma: A-91 con silenciador y asa delantera.

Saludos.

El video esta muy bien,pero los 4 mapas son del BF2 solo es de pc y no BBC2 multiplataforma,un error que lo tiene cualquiera XD,pero vamos que el video esta muy bien,saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sin habla me a dejado el video de systam.....yo quiero encontrar servers asi algun dia....llevo el silenciador en la m416 y es pegar un tiroY ME VE TO DIOS¡¡.....

Superior