@DamaZ dijo:
@Adri-T dijo:
tu como siempre enteindes lo que quieres...yo e dicho que no me guste o algo???? y sigueindo la logica...escpetas para corta distancia mas cierto que eso no se me ocurre nada,yo con la escoepta 870 no e matado a un tio tumbado metiendole 3 tiros en la cabeza,y con la DAO esa con las flechets 4 tiros al pecho y tampoco.....me quejo por dos razones....
1.esto es un foro y en vez de decir lo bueno que soy y tal como hacen muchos yo intento aportar cosas y comentar lo que veo por si soy el unico y tal
2.sy me quejo es porque lo veo demasiado mal o irreal.logicamente a corta distancia a de ganar SIEMPRE la escopeta....pero no todas las armas sirven para corta distancia no???y las empuñaduras hacen que el arma se mueva menos no???...si comento algo es simplemente porque veo cosas que no em cuadran,pero tranquilo,solo entrare para decir"BUA QUE PRO QUE SOY e echo una superpartidaza....prefiero cometnar las malas tambien y que asi todos vean y lean lo que a algunos nos pasa.....o no puedo hacer eso?
--- [ Añadido ] -----
porcierto,lo de los niveles altos......yo hoy por ejeplo(aun soy lvl 25 pero bueno)solo e sacado una partida en positivo pero si que os digo que la mayoria de "aguilas" que suelen estar en mi equipo son...caquita.....no digo que tengan que ser unos mega pro o yo que se pero vamos.....almenos ponerle ganas no??
yo no he dicho lo que puedes comentar o no puedes, solo faltaria que yo decidiera lo que puedes o no comentar XD no te enfades
solo me parecio que tu comentario no era acertado, igual que a ti te parece irreal lo que comentas, a mi me parece todo lo contrario
y no por que esa sea tu opinion tiene que ser lo acertado, por que a ti te parezca que tal escopeta esta chetada no significa que tengan que cambiarlo, ya que es tu opinion, precisamente por eso habra otras contrarias a la tuya
que no hayas matado a un tio tumbado dandole tres tiros a la cabeza no creo que sea problema del arma
no seas asi e intentes piyar lo que te interesa, yo tambien intento aportar cosas, tambien me he quejado de la desigualdad que hay entre equipos por ejemplo
entre otras cosas, aqui no tienes que rascar por que tambien he aportado consejos, curiosidades y otras cosas, en esto te equivocas
entra para lo que te de la gana, no saques las cosas de quicio
@erpisha dijo:
PD:
@Adri-T, en esta partida hubieses tenido un buen reto contra los helicópteros XXXD
precisamente una de mis partidas mas legendarias con el little bird fue gracias a un par de ingenieros que llevaba encima XD
antes de saberlo me enfrente con un tio que llevaba a un ingeniero arreglandole y termine desquiciado por que yo era mejor, le daba de lleno pero no caia! y el terminaba ganandome, no le encontraba respuesta y casi lanzo el mando contra la TV XD
luego en una camara de muerte vi al ingeniero y lo descubri
la verdad que es jodido si te toca contra uno, pero si es a ti a quien ayudan, lo pasas pipa XD ya que no caes
el otro dia creo que fue con Adri (
@Bloody Pleasure ) nos costo la de dios derribar uno, eramos tres con stinger/igla y el cabron no caia!
al final lo derribamos :rototepega:
lo mejor y no tendria que decirlo yo que me encanta ir en helicoptero XD es fijaro con el tanque en la tercera posicion y lanzarle un msil guiado, asi cae fijo, ni bengalas ni ingeniero, adios pajarito XD
PD solo dos mapas con helicopteros de reconocimiento

me esperaba que el B2K tubiese alguno mas, pero nada
y encima en PC los tienen hasta en isla de kargh! aaaargh!