@PORTJULIO dijo:
Me decidí por jugar la 3ª partida (fue un dicho eso de que si me atrevería a jugarla XXXD) y 0 lag. Es más, me cargué 3 tíos seguidos en fila en en los túneles de Damavand con el mismo cargador y sin llegar a vaciarlo :ein:
Sé lo que me esperaría en el COD, asi que volvería a BF3 XXXD
@Adri-T, si me vuelve a pasar lo del helicóptero con ingenieros y estás conectado, te invito al reto XXXD
Es que era mucha coincidencia tanta mala suerte nada más conectarme.@erpisha dijo:
creo que tienes que tomar un descanso y urgente,tio no te tomes esto encerio,yo hoy e muerto 2 veces volando con el littel birt y los 4 pasajeros y las 2 veces ehhh,pues eso tio trata de disfrurtalo tio,si estas pensando en el MW3 pues hay ya es mas falso todo tan solo mira los videos.
Me decidí por jugar la 3ª partida (fue un dicho eso de que si me atrevería a jugarla XXXD) y 0 lag. Es más, me cargué 3 tíos seguidos en fila en en los túneles de Damavand con el mismo cargador y sin llegar a vaciarlo :ein:
Sé lo que me esperaría en el COD, asi que volvería a BF3 XXXD
@Adri-T, si me vuelve a pasar lo del helicóptero con ingenieros y estás conectado, te invito al reto XXXD