Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 17, 2010
Un easter eggs en Back to Kankand

Podria ser un indicio que habra DLC de los mapas de 2142 o el juego, o talves solo lo incluyeron esos numeros, quien sabe xD Esta en Wake Island

Fuente

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2011
in brazos

hola,buenas...tengo un problema con el bf 3 de ps3,me pasa en todos los modos empiezo a jugar,todo bien pero cuando me matan reaparezco sin brazos solo se ve la mira lo unico que puedo hacer es jugar con los vehiculos,termina la partida y no carga las estadisticas y tengo que salir del juego y volver a empezar haci todas las veces.
a alguien le pasa lo mismo?

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@manixe_hiro dijo:
2 preguntitas, que rifle de francotirador mata de un tiro que no sea en la cabeza?? y la otra la escopeta usas esta chetada??? esque me mantan sin pestañear la gente que la lleva... parece que lanza granadas, o cohetes no me jodas!!!
De un tiro al cuerpo como no sea en hardcore no mata ninguno

Y sobre la usas es que si combina la potencia de una escopeta con una cadencia de tiro alta ademas de cartuchos explosivos sale una bestialidad

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya teneis mapas preferidos???? ami cruce del sena y gran bazar me poneny los que menos.firestorm y caspain,no porque sean grandes si no porque es donde menos puedo hacer,almenos hasta que aprenda a usar helicopteros y aviones

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
ya teneis mapas preferidos???? ami cruce del sena y gran bazar me poneny los que menos.firestorm y caspain,no porque sean grandes si no porque es donde menos puedo hacer,almenos hasta que aprenda a usar helicopteros y aviones
Pues amí los que más me gustan son Cruce del sena y Peninsula de Sharqi, los demás están muy bien pero me pasa como atí hasta que no sepa usar bien los helicopteros...Poco podré hacer porque los Cazas son fáciles de usar peros los helis pffffff que ostionazos me meto y con gente dentro jaajaja me doy verguenza.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me es mas facil el heli que los jets........no se porque,igual es que soy tonto y no lo sabia pero vamos,los mandos del jet son iguales que en los helis verdad???

Unido
diciembre 17, 2011
sin brazos

hola,buenas...tengo un problema con el bf 3 de ps3,me pasa en todos los modos empiezo a jugar,todo bien pero cuando me matan reaparezco sin brazos solo se ve la mira lo unico que puedo hacer es jugar con los vehiculos,termina la partida y no carga las estadisticas y tengo que salir del juego y volver a empezar haci todas las veces.
a alguien le pasa lo mismo?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Si alguien me quiere agregar a la Play... es que casi no tengo a nadie que juegue al battlefield 3 mi ID es: xX-ElectroS-Xx

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Bueno me voy a jugar otro rato xD con la Famas menuda arma, nunca habia tenido una arma tan buena en este juego. Bueno ya sabeis si me quereis agregar yo os agrego xD porque en battlefield 3 casi no tengo a nadie que juegue.
Saludos a todos.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Celestial dijo:
Bueno me voy a jugar otro rato xD con la Famas menuda arma, nunca habia tenido una arma tan buena en este juego. Bueno ya sabeis si me quereis agregar yo os agrego xD porque en battlefield 3 casi no tengo a nadie que juegue.
Saludos a todos.
Jjaja yo tengo la famas desbloqueada con la mira esta que te viene... y ni he jugado con ella fíjate tú :coolface:

Unido
junio 14, 2011
ya tengo battlefield 3!!!
tengo una duda, si tengo un arma con 31 balas por ejemplo, si las gasto se recargan solas, pero se recargan 30, si recargo yo pulsando cuadrado se recargan 31, asi con todas las armas, una tiene 21 y si pulso cuadrado se recargan 21, pero si se recargan solas solo se recargan 20
porque? saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
INDIGNADO!!

Dos semanas después de que saliese a la venta el pack de Back to karkand, va y me sale el mensaje de que ya me puede descargar el pack gratuitamente al tener la edición limitada.

DOS SEMANAS después de gastarme los 15€ debido a que no había cojones a poder descargarlo gratis.
:facepalm:

Unido
octubre 31, 2008
@omis93 dijo:
INDIGNADO!!

Dos semanas después de que saliese a la venta el pack de Back to karkand, va y me sale el mensaje de que ya me puede descargar el pack gratuitamente al tener la edición limitada.

DOS SEMANAS después de gastarme los 15€ debido a que no había cojones a poder descargarlo gratis.
:facepalm:
A todo el mundo nos sale ese mensaje, asi que aunque creo que te saliese ese mensaje creo que no se habria solucionado, es asi de triste, era para denunciarlos :hola:

Superior