Pinta ser real, he visto con mis propios ojos en directo figuritas de dinosaurios por el mapa de wake, sé donde está ese sitio en el mapa de Wake, luego cuando pueda lo miro y os comento, si puedo, hago una foto y os la pasoUna cosa en otro foro postearon esto...
![]()
Aún no lo comprobé, ustedes saben algo de si es o no fake?
Pero que pone ahi?@Flammeron dijo:
Pinta ser real, he visto con mis propios ojos en directo figuritas de dinosaurios por el mapa de wake, sé donde está ese sitio en el mapa de Wake, luego cuando pueda lo miro y os comento, si puedo, hago una foto y os la paso
si tenias la edicion limitada tenias el pack gratis , otra cosa es que en la tienda del juego saliese por 15 euros pero en la store de la play lo tenias gratisINDIGNADO!!
Dos semanas después de que saliese a la venta el pack de Back to karkand, va y me sale el mensaje de que ya me puede descargar el pack gratuitamente al tener la edición limitada.
DOS SEMANAS después de gastarme los 15€ debido a que no había cojones a poder descargarlo gratis. :facepalm:
modos de disparo semi i automaticosi das a la flecha de abajo, al lado de las balas del arma cambias 3 puntitos o 1 puntito, que es eso?
como descargo battlefield 1942 que venia gratis a los que tuvieran bf3 no?
saludos
y cual es cual?@omis93 dijo:
si tenias la edicion limitada tenias el pack gratis , otra cosa es que en la tienda del juego saliese por 15 euros pero en la store de la play lo tenias gratis
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:
modos de disparo semi i automatico
si,el otro dia me salio el mensaje dandome las gracias por adquirir la edicion limitada y me lo descargue.....yo recuerdo en su dia,que sabian del problema de que algunas ediciones limitadas,no funcionaban y que lo iban a solucionar,por eso me espere antes de hacer nada
las armas si, lo otro es el mapa de ataque a karkand, solo cuenta si juegas en ese, si lo haces en cualquier otro de la expansion no cuentaalguein mas le pasan el bug de B2K que el francot88 y la mg36 salen mal cogidas por el muñeco y no se puede jugar con ellas??
ademas para desbloquear la pp-19 el ultimo desafio jugar 2h en Karkand, ya he jugado muchas veces y me sigue poniendo 0/2.
1 semi 3 automatico despues hay algunas armas que tienen 2 que es a rafagas
muchas gracias, como descargo el 1943 que regalan a los que tienen bf3?
diria que la explicación esta en elprimer post
sale informacion del juego pero no veo como descargarlo
ahi es de pago, me refiero el que regalan por tener bf3, ahi una forma para acerlo pero nose como