Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 31, 2010
Tengo un duda si me descargo el dlc de karkan de una cuenta americana o de cualquier otro pais , el dlc me lee en cualquier otra cuenta , pero instalado en el mismo ps3? muy complicado se entiende? :rotonuse: o tendre algun problema con el juego? digamos que descargo un juego de la cuenta que tengo en españa y descargo un dlc para ese juego pero de la cuenta de estados unidos? el juego aceptara el dlc?

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2011
@lakatinga dijo:
hola,buenas...tengo un problema con el bf 3 de ps3,me pasa en todos los modos empiezo a jugar,todo bien pero cuando me matan reaparezco sin brazos solo se ve la mira lo unico que puedo hacer es jugar con los vehiculos,termina la partida y no carga las estadisticas y tengo que salir del juego y volver a empezar haci todas las veces.
a alguien le pasa lo mismo?
Lector... solo digo eso, a mi me pasaba lo mismo. Este juego tira mucho del lector, yo desde que lo tengo de la store todo perfecto.

Salu2

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una pregunta que seguramente ya hayan hecho, he visto videos en el hilo de que se puede tirar la torre de Caspian Border en pc... ¿Se puede derrumbar en ps3?

Saludos. :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@danypg dijo:
Una pregunta que seguramente ya hayan hecho, he visto videos en el hilo de que se puede tirar la torre de Caspian Border en pc... ¿Se puede derrumbar en ps3?

Saludos. :hola:
Si se puede pero se derrumba sola cuandO esta acabando la partida pero hablo del modo conquista los demás no lo se pero supongo que caerá también

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Pero que pone ahi?
Son como papeles que ponen que se buscan dinosaurios perdidos por la isla o algo por el estilo...
--- [ Añadido ] -----
@panzer1943 dijo:
alguein mas le pasan el bug de B2K que el francot88 y la mg36 salen mal cogidas por el muñeco y no se puede jugar con ellas??
ademas para desbloquear la pp-19 el ultimo desafio jugar 2h en Karkand, ya he jugado muchas veces y me sigue poniendo 0/2.
Sí pero solo en los mapas de B2K, a mí me fastidia muchísimo, porque la MG36 es una Bestia y solo se puede jugar con ella en los mapas normales...
--- [ Añadido ] -----
@radeina dijo:
Curioso yo uso la UK53 ingeniero y en El battlelog se llama g53...
Supongo que será porque es una versión Carabina de la G3

Última edición:
Unido
abril 13, 2009

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@jonhatan dijo:
@Celestial dijo:
celestial ahora te agrego
Ya te agregue :p
--- [ Añadido ] -----
@ruk0s dijo:
@Celestial dijo:

Jjaja yo tengo la famas desbloqueada con la mira esta que te viene... y ni he jugado con ella fíjate tú :coolface:
Mira te aconsejo que la uses al principio con esa mira da mucha pena el arma y sin mira también da pena te recomiendo que le desbloquees la mira del punto rojo o la holo y luego la empuñadora y veras como el arma es un 10 , pero como veas.
Un saludo

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
@Celestial dijo:
@jonhatan dijo:

Ya te agregue :p
--- [ Añadido ] -----
@ruk0s dijo:

Mira te aconsejo que la uses al principio con esa mira da mucha pena el arma y sin mira también da pena te recomiendo que le desbloquees la mira del punto rojo o la holo y luego la empuñadora y veras como el arma es un 10 , pero como veas.
Un saludo
Pues entre la FAMAS y la F2000, me quedo con la F2000....

eso si la G36 esa, la segunda del BTK de apoyo es absolutamente demoledora

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@panzer1943 dijo:
alguein mas le pasan el bug de B2K que el francot88 y la mg36 salen mal cogidas por el muñeco y no se puede jugar con ellas??
ademas para desbloquear la pp-19 el ultimo desafio jugar 2h en Karkand, ya he jugado muchas veces y me sigue poniendo 0/2.
a mi me pasa que con la famas no la coge bien la coge del cartucho y tiene un cartucho en la mano y la famas sin cartucho pero vamos es acostumbrarse xD.
--- [ Añadido ] -----
@Dreag dijo:
@Celestial dijo:

Pues entre la FAMAS y la F2000, me quedo con la F2000....

eso si la G36 esa, la segunda del BTK de apoyo es absolutamente demoledora
Prueba la Famas...xD verás como mola si le pones una buena mira, es que si la coges sin mira da pena y la x12 también.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@panzer1943 dijo:
@Adri-T dijo:

una cosa esque me acabo de hacer battlelog y la firma esa como la que tienes. no digeron que superaba el tamaño permitido y no se podia poner?

en la pagina que te la creas, como se copia y se pone donde la firma?
el tamaño maximo es de 100kb y si te fijas la mia es de 72kb, por lo tanto esas firmas no es que esten prohibidas, depende de como la hagas

esas firmas tu puedes hacerlas a tu gusto con varias opciones, por ejemplo la mia tiene pocas cosas, pero habia otros que le metian fuego, balas, fondos, de todo...
eso hace que el peso de la firma aumente

no te preocupes, si haces una sencillita asi como la mia sin sobrecargarla no te sobrepasara el limite, vete comprobandolo, haces la vista previa y lo miras con el boton derecho

para hacer la firma haz clic en la mia, sigue los pasos y rellena todos los campos que quieras
despues das a create signature y te da un codigo, vas a tu panel y en fima pegas el codigo

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Un easter egg en Wake Island podría ser el primer indicio de un Battlefield 2143

DICE ha incluido varios Easter Eggs (huevos de pascua) en los mapas de Back To Karkand, especialmente pequeñas referencias para anunciar sus próximos juegos. En 2006 incluyeron algunos Easter Eggs en Battlefield 2 para anunciar el lanzamiento del pack Euro Forces y Armored Fury, que además dejo entrever un nuevo título por aquel entonces: Battlefield 2142. Su anuncio oficial tuvo lugar después de conocer su referencia en Battlefield 2.

Si hemos de seguir por la misma línea lógica, en esta ocasión se podría desvelar una secuela del Battlefield 2142. Un Easter Egg descubierto por didiMau en Wake Island muestra el número "2143". Battlefield 3 Blog no cree que sea una coincidencia ya que podría ser el primer indicio de la próxima entrega importante de la franquicia: Battlefield 2143. Es un tema que ha sido discutido a la ligera por los jugadores en varios foros hasta que Battlefield 3 fue lanzado y calmo la discusión.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)

PD:hay que me da si esto seria verdad

Unido
febrero 21, 2009
Durante esta última semana he estado jugando a tope con la AEK con empuñadura, con la mirilla que te viene de serie y con láser. Bueno, solo tengo buenos adjetivos, es INCREIBLE!! Sin embargo, no veo a mucha gente que la lleve, veo a más gente con la AK o con la FAMAS. Cómo véis vosotros la AEK?

Unido
enero 11, 2010
@ThierryHenry14 dijo:
Durante esta última semana he estado jugando a tope con la AEK con empuñadura, con la mirilla que te viene de serie y con láser. Bueno, solo tengo buenos adjetivos, es INCREIBLE!! Sin embargo, no veo a mucha gente que la lleve, veo a más gente con la AK o con la FAMAS. Cómo véis vosotros la AEK?
Pues yo es la única que utilizo en la clase Asalto
Me encanta su estetica, y su sonido al disparar :amor:

Superior