Hilo Oficial Battlefield 3™

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@*Seifer* dijo:

Que bonito que te pongan videos de PC y no la realidad de las consolas, estoy por pasarme otra vez al PC por comprobar la brutalidad de esto juego con mas personas y mas extension, lastima que ahora mismo no tenga para hacerme un PC nuevo :hola:
Aun así en PS3 también se ve de lujo , no nos podemos quejar :amor:

Unido
octubre 31, 2008
@AitorBF dijo:
@*Seifer* dijo:

Aun así en PS3 también se ve de lujo , no nos podemos quejar :amor:
No te lo niego Aitor y no vamos a entrar otra vez en los mismos debates, pero seguro que sabes de sobra que en PC se muchisimo mejor con diferencia que en las consolas, ves estos videos y dices me voy corriendo ya a darle, pero cuando estas jugando, notas y cierto sabor amargo de decir, aqui faltan mas enemigos mas extension mas vehiculos, a veces parece que no hay 24 tios, no se si a los demas les pasara pero a mi por lo menos si, la cosa cambia cuando juegas un mapa mas "pequeño" ejemplo metro, esta todo mas comprimido y se nota mas el ambiente :hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
@AitorBF dijo:

Sí, se ve bien si no te toca el fallo exclusivo de PS3 del input lag, porque en una TV de 42'' jugando en 576p para no tener input lag,-fallo que lleva ya casi 3 meses-, no es que se vea muy bien.
Pero tu desde cuando tienes el juego? Desde finales de septiembre?? :babas::babas: Si mal no recuerdo salia el 25 o asi de octubre, por mi parte lo tengo desde el 31 de ese mismo mes, asi que aun no llevo ni 2 meses con él y lo que le queda...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
@charli_el_ dijo:

Pero tu desde cuando tienes el juego? Desde finales de septiembre?? :babas::babas: Si mal no recuerdo salia el 25 o asi de octubre, por mi parte lo tengo desde el 31 de ese mismo mes, asi que aun no llevo ni 2 meses con él y lo que le queda...
Perdón, quise poner 2 meses, lo que pasa que con el teclado del móvil no me he acostumbrado XD

Unido
junio 15, 2008
Como se hacen las designaciones laser y como se equipa un arma con el lanagrandas, q arma se peuden equipar con el y como se activa, porq tng el riel colgante lo pongo pero no se usarlo lo consegui ace bastante pero no me acuerdo. Es para acer las msiones.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@danidima dijo:
Como se hacen las designaciones laser y como se equipa un arma con el lanagrandas, q arma se peuden equipar con el y como se activa, porq tng el riel colgante lo pongo pero no se usarlo lo consegui ace bastante pero no me acuerdo. Es para acer las msiones.
las designaciones se hacen o con el soflam o con la tercera posicion del tanque simplemente hay que apuntar hasta que el vehiculo al que apuntes salga dentro de un rombo con un punto

y para equipar el lanzagranadas a la arma hay que quitar el bipode o el estabilizador vamos hay que dejar en ese sitio lo que te viene al principio cuando aun no la probaste, es que no me acuerdo del nombre (la famas no lo tiene asi que no en esa no se puede poner, no sabria decirte si hay mas armas que pase lo mismo)

y para activaro es igual que el botiquin ya que el lanzagranadas lo sustituye

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@danidima dijo:
Designaciones laser con el Soflam que lo desbloqueas con el franco o tambien con una habilidad que desbloqueas con tanques que cabe una persona mas y puede designar objetivos.

Lanzagranadas lo desbloqueas con médico y se sustituye por botiquines, el riel colgante sirve para acoplarlo al fusil, sino llevas el lanzagranadas como un arma independiente.

Unido
junio 15, 2008
pero con el soflam no se peude matar no? esq justamente antes lo e usao y ni dea pa q sirve porq a los enemigos no los mata y supong q sera para destruir vehiculos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danidima dijo:
pero con el soflam no se peude matar no? esq justamente antes lo e usao y ni dea pa q sirve porq a los enemigos no los mata y supong q sera para destruir vehiculos.
Simplemente los marca para que otro de tu equipo, por ejemplo con un tanque, al apuntar al vehículo que marcaste tú y dispararle, el misil vaya a por el vehículo marcado.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@danidima dijo:
el soflam es para señalar vehiculos por laser,cuando se señaliza con el
el misil guiado del tanque o el jabelin,pueden destruir helicopteros
el soflam viene muy cuando hay helicopteros muy porculeros,porque de un solo misil del tanque suelen caer

por cierto,lo del equilibrio de este juego es de risa,esta noche en cruce de sena,empezamos un 6 contra 8,pues terminamos 4 contra 12 :rotonuse:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@*Seifer* dijo:
@AitorBF dijo:

No te lo niego Aitor y no vamos a entrar otra vez en los mismos debates, pero seguro que sabes de sobra que en PC se muchisimo mejor con diferencia que en las consolas, ves estos videos y dices me voy corriendo ya a darle, pero cuando estas jugando, notas y cierto sabor amargo de decir, aqui faltan mas enemigos mas extension mas vehiculos, a veces parece que no hay 24 tios, no se si a los demas les pasara pero a mi por lo menos si, la cosa cambia cuando juegas un mapa mas "pequeño" ejemplo metro, esta todo mas comprimido y se nota mas el ambiente :hola:
Haz como yo, me voy a pillar el MW3 y ya jugare a este mas adelante. Porque me pille el BBC2 y los 3 primeros meses apenas lo toque, pero luego me vicie un monton xDDD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
Ayer probe la ultima arma de btk la escopeta automatica esa de un cadaver y lol es como la usas igualita :coolface:
Pues yo veo bastantes diferencias, tiene a mi parecer menos precisión, en el centro no hay un círculo como todas las escopetas, hay la crucecita de los demás armas, además la tasa de tiro es menor pero la potencia aumenta bastante

Unido
junio 3, 2008
@Kesis dijo:
@danidima dijo:

las designaciones se hacen o con el soflam o con la tercera posicion del tanque simplemente hay que apuntar hasta que el vehiculo al que apuntes salga dentro de un rombo con un punto

y para equipar el lanzagranadas a la arma hay que quitar el bipode o el estabilizador vamos hay que dejar en ese sitio lo que te viene al principio cuando aun no la probaste, es que no me acuerdo del nombre (la famas no lo tiene asi que no en esa no se puede poner, no sabria decirte si hay mas armas que pase lo mismo)

y para activaro es igual que el botiquin ya que el lanzagranadas lo sustituye
No se puede equipar el lanzagranadas colgante enla Famas,ni el KH2002 ni el F2000...y no se si me dejo alguna otra,pero creo que noXXXD

Salu2. ^^

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues yo las escopetas sigo sin entenderlas....la usas y la asiga matan de un tiro y la DAO y 870 ni con flechas ni nada.... xD lo mio son los fusiles y deribados hasta que arreglen las cosas xD y procierto....la usas con municion explosiva revienta un coche de esos feos de los americanos de un tiro y el rpg no xD flipante ajjaja

Unido
noviembre 27, 2008
2 preguntitas, que rifle de francotirador mata de un tiro que no sea en la cabeza?? y la otra la escopeta usas esta chetada??? esque me mantan sin pestañear la gente que la lleva... parece que lanza granadas, o cohetes no me jodas!!!

Superior