Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 10, 2010
ODIO la forma de entrar a las partidas en este juego
es que siempre!, ebrizing of the world, da igual que haya 23/24 que 20/24 que 10)24 da igual los jugadores o el servidor que busque, o si la partida esta empezando o terminando
siempre me mete en el equipo con menos jugadores o que va perdiendo!

JODER! me jode un huevo perder una partida y todos los dias me como muchas derrotas sin ni siquiera haber jugado la partida!
hoy, wake island, me meto y solo les quedaban 8 tickets contra 200 el otro equipo! no me jodas! y es que mis estadisticas de V/D me dan asco tio! tengo tropecientos de derrotas y la mitad ni he jugado

Y eso que en los filtros tengo desmarcada la casilla de abajo, para que me busque partidas recien empezadas, pero ni aun asi
y cuando me mete en partidas al poco de empezar me quedo solo! los de mi equipo son unos INUTILES!

en serio, ayer en Karkand casi me pongo a llorar, de 12 yo era el unico que iba a por banderas! :facepalm:
los 11 de mi equipo estaban ACOJONADOS en nuestra base, sin salir, con morteros, o el robotito MAV haciendo el JILI! :facepalm:

me saca de quicio a veces este juego, los equipos siempre estan super desconpensados!
por la fuerza hay que jugar siempre con alguien, sino este juego da asco por la gente... pero es que no siempre tienes alguien conectado!

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Adri-T dijo:
es que siempre!, ebrizing of the world, da igual que haya 23/24 que 20/24 que 10)24 da igual los jugadores o el servidor que busque, o si la partida esta empezando o terminando

JODER! me jode un huevo perder una partida y todos los dias me como muchas derrotas sin ni siquiera haber jugado la partida!
hoy, wake island, me meto y solo les quedaban 8 tickets contra 200 el otro equipo! no me jodas! y es que mis estadisticas de V/D me dan asco tio! tengo tropecientos de derrotas y la mitad ni he jugado

Y eso que en los filtros tengo desmarcada la casilla de abajo, para que me busque partidas recien empezadas, pero ni aun asi
y cuando me mete en partidas al poco de empezar me quedo solo! los de mi equipo son unos INUTILES!

en serio, ayer en Karkand casi me pongo a llorar, de 12 yo era el unico que iba a por banderas! :facepalm:
los 11 de mi equipo estaban ACOJONADOS en nuestra base, sin salir, con morteros, o el robotito MAV haciendo el JILI! :facepalm:

me saca de quicio a veces este juego, los equipos siempre estan super desconpensados!
por la fuerza hay que jugar siempre con alguien, sino este juego da asco por la gente... pero es que no siempre tienes alguien conectado!
La verdad que todo lo que dices creo que le ocurre a la mayoria (Me incluyo) la verdad es que siempre te pone con el peor equipo y partidas ala mitad pero creo que a este juego en cuestión de servidores le faltan aún muchas mejoras respecto a estas cosas, es que si solo fuera una cosa pues no pasa nada pero es un cumulo de pequeñas cosas y se llega a hacer muy pesado. Pero animate yo no soy de jugar mucho con amigos xD ya que la cuenta es nueva y no tengo a practicamente a nadie que tenga este juego y me tengo que conformar con los guiris que a veces son buenos pero cuando son malos pues no veas xD.
Saludos y animos jaja.

Unido
septiembre 19, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

Hombre, eso podría valer, pero también se usa para las EMC, el botón de dirección hacia abajo, sirve para cambiar el modo de disparo, y no sé vosotros pero yo lo uso entre poco o nada...
Yo cambio muchas veces el modo de disparo, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el enemigo (me ha salvado el culo muchas veces)
Y si fuera así, habría que elegir la opción del Com Rose con la seta derecha que me parece mas incomodo.

PD- lo de armar las EMC no lo pensé porque nunca juego asalto, me repudia..

:hola:

Unido
julio 24, 2011
@xXsniperXx_29 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Yo cambio muchas veces el modo de disparo, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el enemigo (me ha salvado el culo muchas veces)
Y si fuera así, habría que elegir la opción del Com Rose con la seta derecha que me parece mas incomodo.

Me repudia XD

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:

pues claro que te mete en el equipo perdedor es en el equipo donde se va la gente . no se va a ir alguien que esta ganando. si no te gusta el equipo sal del servidor y busca otro y sino cambiate de equipo que se puede .

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

pues claro que te mete en el equipo perdedor es en el equipo donde se va la gente . no se va a ir alguien que esta ganando. si no te gusta el equipo sal del servidor y busca otro y sino cambiate de equipo que se puede .
ya, pero no me voy a pasar el dia entrando y saliendo XD
hoy por ejemplo he estado 20min entrando y saliendo de partidas que ya estaban perdidas... ademas no me gusta, por que cuenta como abandono
ademas que no es nada justo que siempre tengas que entrar en el equipo perdedor

cambiar de equipo cuando deja, por que o te dice que el equipo esta lleno, o no te deja o se desconpensa
cuando me deja cambiar es a las noches en partidas casi vacias de 5 contra 5, por ejemplo

lo que tendria que haber son puntos de encuentro, no entiendo por que no hay
24 huecos, que se vayan llenando, el matchmaking que haga los equipos haciendolos igualados y cuando estemos todos que empiece la partida!

vamos, asi se hace en muchiiiiisimos juegos, no entiendo el punto de entrar en una partida que esta terminando

a ver si coincido mas con la gente de aqui del foro, que es cuando mas disfruto :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
@xXsniperXx_29 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

perdonar mi ignorancia.. com rose?

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

ya, pero no me voy a pasar el dia entrando y saliendo XD
hoy por ejemplo he estado 20min entrando y saliendo de partidas que ya estaban perdidas... ademas no me gusta, por que cuenta como abandono
ademas que no es nada justo que siempre tengas que entrar en el equipo perdedor

cambiar de equipo cuando deja, por que o te dice que el equipo esta lleno, o no te deja o se desconpensa
cuando me deja cambiar es a las noches en partidas casi vacias de 5 contra 5, por ejemplo

lo que tendria que haber son puntos de encuentro, no entiendo por que no hay
24 huecos, que se vayan llenando, el matchmaking que haga los equipos haciendolos igualados y cuando estemos todos que empiece la partida!

vamos, asi se hace en muchiiiiisimos juegos, no entiendo el punto de entrar en una partida que esta terminando

a ver si coincido mas con la gente de aqui del foro, que es cuando mas disfruto :hola:
cabroncete pero si cuando me uno ati o estas jugando en normal o te piras a la que acaba la partida
no te lo tomes a mal es que ultimamente leo a muchos de por aqui quejandose de todo . que si las armas estan descompensadas que si no se que ni nose cuantos y lo unico malo que tiene el juego es que a la que se unen 3 en la misma patrulla los micros comienzan a fallar

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:
cabroncete pero si cuando me uno ati o estas jugando en normal o te piras a la que acaba la partida
no te lo tomes a mal es que ultimamente leo a muchos de por aqui quejandose de todo . que si las armas estan descompensadas que si no se que ni nose cuantos y lo unico malo que tiene el juego es que a la que se unen 3 en la misma patrulla los micros comienzan a fallar
que tiene que ver eso con mi queja? XD y que pasa con jugar en normal? la palabra lo dice, es lo normal jugar ahi, que voy a poner? infanteria que no existe? XD

lo mismo me pasa a mi contigo, cuando me meto estas en ese modo raro o te sales
de todas formas has estado un tiempo sin jugar, to viciao al Skyrim :jeje:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hoy por fin consegui el galon de Guerra Aerea :D. Mate a 10 con el SU-35, un poco mas y me saco 2 galones en una sola partida.

Unido
junio 3, 2008
@george12795 dijo:
Hoy por fin consegui el galon de Guerra Aerea :D. Mate a 10 con el SU-35, un poco mas y me saco 2 galones en una sola partida.
Esta tarde te he quitado tu bien mas peciado...tu chapitaXXXD:coolface:
Buenas partidas esta tarde,lo malo que habia gente en nuestro equipo que no hacian nada mas que quedarse en una esquina esperando que viniese alguien,malditos guiris... XXXD:roto3:

Salu2. ^^

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Keitaro dijo:
@george12795 dijo:

Esta tarde te he quitado tu bien mas peciado...tu chapitaXXXD:coolface:
Buenas partidas esta tarde,lo malo que habia gente en nuestro equipo que no hacian nada mas que quedarse en una esquina esperando que viniese alguien,malditos guiris... XXXD:roto3:

Salu2. ^^
Mas te vale que vigiles tu espalda, porque cuando menos te lo esperes ZAS¡¡ Veras como te rajo el cuello Muahahahahaha xD. Si, buenas partidas antes. La primera en la que me uni en Pico de Damavand quedamos muy justito, yo decia, venga que les ganamos, pero al final nada :rototepega:

Unido
junio 3, 2008
@george12795 dijo:
@Keitaro dijo:

Mas te vale que vigiles tu espalda, porque cuando menos te lo esperes ZAS¡¡ Veras como te rajo el cuello Muahahahahaha xD. Si, buenas partidas antes. La primera en la que me uni en Pico de Damavand quedamos muy justito, yo decia, venga que les ganamos, pero al final nada :rototepega:
Jajajjaa..a partir de ahora tendre mas cuidado:rototepega:XXXD
Por cierto,a ver si te agrego a la ps3,es que no tengo sitioXXXD

Salu2. ^^

Unido
septiembre 9, 2008
me da pereza descargarme ese pack la verdad... xddd

pd: esta noche el que quiera hechar unas partidas que me agregue: improkill

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:
¬¬ ojito lo que dices que aqui el que mas se queja de todo eso soy yo EEEE haber si tengo que ir y darte dos azotes en el culete xD no pero en serio eso de lo que se queja adri yo lo noto hace tiempo ademas de MUUUUUUUUUUUUCHAS otras cosas aunque yo digo una cosa....ami lo que MAS ASCO ME DA son las partidas "igualadas" que luego estan hipermegaultra desigualadas entre eso y los micros ami me matan,ya me e comido un mes sin poder jugar(gracias jazztel y vodafone) y aun estoy en mododo semi-noob pero por lo menos que me den los micros bien y partidas sin cuatro aguilas de mas de un nivel 15...que madna heuvos es cojer un jet y ale....

Superior