@Bloody Pleasure como haces para subir en el mab? Siempre que subo me caigo y me suicidio xd
1h y poco pero tengo 3mb miseros a la espera de cambiarme a jazztel (mierda de timofonica)Cuanto os tardo el pack back to karkand en descargarse??? Un saludo!!!!
1º. Lo seleccionas, y una vez estés manejándolo, salte de él (con@Bloody Pleasure como haces para subir en el mab? Siempre que subo me caigo y me suicidio xd
La m26 mass? es una escopeta, para montar en el fusil.ami me tardo unos 40 mins...aunque al principio me ponia 750 mins y subiendo.......
una duda que tengo.el mass229 ese que desbloqueas con la clase asalto/medico....que carajo es?
un cuarto de horaCuanto os tardo el pack back to karkand en descargarse??? Un saludo!!!!
weno perdon el tipo 88 porque pongan de x12 a la hk53 y no a esa par lo menos.. :rotonuse:
Se me queda todo el rato pillado ya es la 3 vez, pero esque si le doy a descargar en segundo plano no llega ni aparecer el menu... Sabes si a alguien le ha pasado por aqui
Suele pasar, sobre todo en Damavand..¿Pero no puede haber gente que juegue bien en vez de inútiles?
¿Cómo es posible que vayamos ganando 150-70 y acabemos perdiedno de 30 tickets casi?
Se quedan de snipers, y nadie va a por banderas... :facepalm:
No se, que raro, a mi me tardo 20 minutos, que conexión tienes?@Kesis dijo:
Se me queda todo el rato pillado ya es la 3 vez, pero esque si le doy a descargar en segundo plano no llega ni aparecer el menu... Sabes si a alguien le ha pasado por aqui
por supuesto¡¡¡¡¡ lo mas importante es la K/D ratio ganar o perder da igual eso no sirve de nada.....¿Pero no puede haber gente que juegue bien en vez de inútiles?
¿Cómo es posible que vayamos ganando 150-70 y acabemos perdiedno de 30 tickets casi?
Se quedan de snipers, y nadie va a por banderas... :facepalm:
Tengo 50MB!!!!! Pero no era por eso, era la play la ke se kedaba pillada... Ya se descargo, y todo bien, estuve probandolo y esta increible!!!! Pero llevo mucho tiempo sin jugaaar!!!No se, que raro, a mi me tardo 20 minutos, que conexión tienes?
Es del día 13, pero creo que nadie lo ha puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=6wB33uPwa9Y
Por cierto, no os gustará el título del hilo ni nada :cunao: