Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me tardo unos 40 mins...aunque al principio me ponia 750 mins y subiendo.......

una duda que tengo.el mass229 ese que desbloqueas con la clase asalto/medico....que carajo es?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Jugon4ever dijo:
@Bloody Pleasure como haces para subir en el mab? Siempre que subo me caigo y me suicidio xd
1º. Lo seleccionas, y una vez estés manejándolo, salte de él (con :circulo:, creo que es).

2º. Pegas un saltito encima de él, y después, túmbate, que es "mejor".

3º. Seleccionas de nuevo el MAV :amor: y subes hasta el infinito y más allá :coolface:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Pero no puede haber gente que juegue bien en vez de inútiles?

¿Cómo es posible que vayamos ganando 150-70 y acabemos perdiendo de 30 tickets casi? :mad:

Se quedan de snipers, y nadie va a por banderas... :facepalm:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@erpisha dijo:

¿Cómo es posible que vayamos ganando 150-70 y acabemos perdiedno de 30 tickets casi? :mad:

Suele pasar, sobre todo en Damavand..
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
@Kesis dijo:

Se me queda todo el rato pillado ya es la 3 vez, pero esque si le doy a descargar en segundo plano no llega ni aparecer el menu... Sabes si a alguien le ha pasado por aqui
No se, que raro, a mi me tardo 20 minutos, que conexión tienes?

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@erpisha dijo:

¿Cómo es posible que vayamos ganando 150-70 y acabemos perdiedno de 30 tickets casi? :mad:

por supuesto¡¡¡¡¡ lo mas importante es la K/D ratio ganar o perder da igual eso no sirve de nada.....

ara ablando en serio
ya que hay bonificaciones por ataque orden cumplida captura de bandera etc etc etc deberia haber penalizaciones y toda esa gente que pasa de todo y va a lo sullo que se fastidie un rato

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Buaah el sniper este m4xxx no se como se llama, es la hostia, en firestorm en la grúa habían siempre 2 o 3 enemigos y siempre me los cargaba, la verdad es que me e echo tiros sin apuntar en operación metro cuando venían los enemigos de cara hacia a mi... y en la cabeza, sin suerte.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
WoW Partidazas Hoy!!! ya estoy en el 35,me han dado Medallas,Chapas,Armas de todo ^^ Hoy Grandes Partidas La verdad,para la semana empiezo con B2K de gratis,que ganas de pillarlo,Por favor DICE/EA para la semana arreglar los micros y sistemas de patrullas y el tio del mortero que ya es famoso xD,buf hoy me he salido ^^ Saludoss

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
Es del día 13, pero creo que nadie lo ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=6wB33uPwa9Y

Por cierto, no os gustará el título del hilo ni nada :cunao:

Que bonito que te pongan videos de PC y no la realidad de las consolas, estoy por pasarme otra vez al PC por comprobar la brutalidad de esto juego con mas personas y mas extension, lastima que ahora mismo no tenga para hacerme un PC nuevo :hola:

Superior