Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 2, 2008
@Zyvick dijo:
@Bloody Pleasure

Me reconociste ayer (hoy noche)? XXXD

Ayer en canales de Noshair, te veo snipeando en el tejado y yo, esta es la mía BOOM jejeje
y luego veo que tienes un radiofaro y te veo caer en paracaídas, y yo: otra vez?

Entonces observo que utilizas el MAV, no sé si era para fijarme o para atropellarme XXXD, pero me lo puse yo también y te lo destruí :coolface:

Y otro headshot xD
Ya te vi ya, cabroncete! XXXD Luego me vengué rajándote por la espalda XD

@erpisha dijo:
Alguien que maneje muy bien el MAV para conseguir bajas (@Bloody Pleasure, por ejemplo), ¿cómo mato cuando están tumbados? Pocas bajas he hecho así.
Cuando estén tumbados intenta ir lo mas cerca del suelo que puedas (sin tocarlo) y pásales por encima de la cabeza. Es cuestión de pillar práctica.

El MAV es uno de los mejores equipamientos que puede haber: lo puedes usar de ascensor, para reventar helicópteros, atropellar enemigos y además... ¡sirve cómo sensor de movimiento! :coolface:

Unido
julio 24, 2011
@coleton dijo:
algun alma caritativa,me puede dar algun medio para reclamar a EA
es que no me funciona el dlc de ninguna manera y yo tengo mi edicion limitada.....y me esta tocando la moral,el no poder usarlo
A mi al banearme mi cuenta principal donde habia activado el pase, me la jodieron y tube que pagar por el , me parece raro que en tu cuenta no te valga.. no creo que consigas mucho reclamando xD yo pague los 15 euros y tube que joderme!!

Suerte:hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:

A mi al banearme mi cuenta principal donde habia activado el pase, me la jodieron y tube que pagar por el , me parece raro que en tu cuenta no te valga.. no creo que consigas mucho reclamando xD yo pague los 15 euros y tube que joderme!!

Suerte:hola:
pues es asi,he descargado e instalado la key 2 veces....no se,probare desinstalando he instalando los datos del juego,a ver si tira

Unido
abril 13, 2009
jodr para debloquear la 2º arma de asalto del B2K las partidas en el TCT P es el peor modo de juego de todos los BF que asco, ademas de que siempre te mete en una partida empezada(con una patrulla que va perdiendo) porque una que se ha mantenido unida desde otras partidas esta puliendo a las demas) los puntos de respawn, por desgracia no pueden ser otros, pero esque son odiosos, siempre que avanzas hacia una patrulla y la eliminas, te sale otra por detras o por cualquier otro lado.

solo me ha gustado una partida de todas las que llebo, que estaba discutida con otra patrulla nos ivan ganado 40-37-las otras 2 muy por debajo y al final ganamos 48-50-16-16. uqe nervios jaja hastame levante de la silla cuando estaba buscando a los ultimos

Unido
agosto 22, 2011
@charli_el_ dijo:
@charlyke dijo:

RPK-74M

Es la primera de Apoyo, y es la pu** bomba, ya que es como una M4A1 y ese tipo, ya que no tienen casi retroceso y encima 46 baas... :babas:
Esa es el arma con la que más he matado. He empezado a probar las que se desbloquean empezando por al M60 porque veía que mucha gente la llevaba pero no me acaban de convencer ese estilo de armas, de hecho por eso casi no cogía medico en el BC2. Sin apoyarla en el bípode tiene un retroceso descomunal, y de cerca no sirve para nada.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Joder, el primer franco del B2K está bugeado, pero aún así mataba, no se me veía por dentro de la mira, pero cogía a cualquiera y le dejaba sin cuerpo XXXD, a ver si la arreglan ya, que es un armón, mejor que en el Bad Company 2 :babas:.
Saludos:hola:
Yo le he estado dando mucha caña a esa arma, ese bug lo tiene en los mapas de btk, en los mapas antiguos no aparece el bug; la verdad que esta muy bien, en el bc2 la usaba mucho junto al svu y m14.

Lo que echo de menos es el c4 o morteros para el sniper, me venia muy bien para el tipo de juego que me gusta, ahora en bf3 ante cualquier vehiculo estoy vendido... en fin

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Bloody Pleasure dijo:
@Zyvick dijo:
Ya te vi ya, cabroncete! XXXD Luego me vengué rajándote por la espalda XD

@erpisha dijo:
Cuando estén tumbados intenta ir lo mas cerca del suelo que puedas (sin tocarlo) y pásales por encima de la cabeza. Es cuestión de pillar práctica.

El MAV es uno de los mejores equipamientos que puede haber: lo puedes usar de ascensor, para reventar helicópteros, atropellar enemigos y además... ¡sirve cómo sensor de movimiento! :coolface:
Hola, como se puede usar el MAV para tirar a los helicopteros? chocando contra algun rotor?

Gracias.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Joder, estoy me estoy frutando por momentos, parece que voy para atrás, antes no es que fuera una máquina, pero casi siempre quedaba de los primeros, pero llevo 2 o 3 días fatal, lo peor es que ya dudo de que arma coger, tengo la FAMAS que al principio la veía superletal pero ahora no se, la segunda desbloqueada de asalto en las misiones la L85, creo, tiene poca cadencia, es estable pero si no des doy de muy cerca no los elimino.

He leído que la MG36 es muy buena, pero la clase apoyo me hecha un poco para atrás, siempre me gusto mas la de asalto y después la de ingeniero.

Un saludo.

Unido
diciembre 28, 2009
@charlyke dijo:
Joder, estoy me estoy frutando por momentos, parece que voy para atrás, antes no es que fuera una máquina, pero casi siempre quedaba de los primeros, pero llevo 2 o 3 días fatal, lo peor es que ya dudo de que arma coger, tengo la FAMAS que al principio la veía superletal pero ahora no se, la segunda desbloqueada de asalto en las misiones la L85, creo, tiene poca cadencia, es estable pero si no des doy de muy cerca no los elimino.

He leído que la MG36 es muy buena, pero la clase apoyo me hecha un poco para atrás, siempre me gusto mas la de asalto y después la de ingeniero.

Un saludo.
yo tambien me sentia mas a gusto con ingeniero o asalto, sobre todo en mapas abiertos con muchos vehiculos. empece a probar la clase de apoyo en mapas como metro, gran bazar, sena......... y es la leche, sobre todo si defiendes, muchisima municion en los cargadores para fuego continuo de supresion. ademas reparto municon continuamente a los compis con lo que se sacan muchos puntos.

es lo bueno de haber mapas variados, que hay posibilidad de probar diferentes cosas

Unido
abril 6, 2010
Estoy alucinado con los nuevos mapas son más freneticos que los del juego inicial en sí, me encantan todos menos el de la isla no se que...

La verdad que se me están quitando las ganas de piyarme el MW3 para navidades, porque esto si q es un shooter!!!!!!!!!!!!

Valió la pena pillarse la edición limitada un saludo máquinas!!!!!!!!

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@TheRastaMan dijo:
¿Que franco es el que menor caida de bala tiene? Y para opinion propia... que franco es el mejor?
El que tiene menor caida de bala y mas daño es el m98b

En mi opinion para sniper de largas o muy largas distancias: m98b (por su daño y menos caida de bala) y la m40a5 (por su balance daño y tasa de tiro-recarga)

Para distancias cortas-medias-largas, uso la sks (cualquier tipo mira corta), pero personalmente la prefiero con la mira x7 y supresor de fogonazo, la m39 con acog u holografica (es igual al svd y mk11).

Ahora estoy jugando mucho con QBU-88 (TYPE 88 DEL BC2), con mira x7 y supresor de fogonazo, me esta gustando.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Estoy alucinado con los nuevos mapas son más freneticos que los del juego inicial en sí, me encantan todos menos el de la isla no se que...

La verdad que se me están quitando las ganas de piyarme el MW3 para navidades, porque esto si q es un shooter!!!!!!!!!!!!

Valió la pena pillarse la edición limitada un saludo máquinas!!!!!!!!
Ya te digo, ayer me compre el mw3 solo para jugarlo con amigos en la misma ps3; y me parecio mas de lo mismo, para mi el unico aliciente de ese juego es el poderlo jugar 2 en la misma consola; para partidas individuales prefiero con creces el BF3.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
¿Que franco es el que menor caida de bala tiene? Y para opinion propia... que franco es el mejor?
La verdad es que el M98B es el mejor con diferencia, sobre todo para distancias largas, aunque en cortas es letal, pero tiene poca tasa de tiro (siempre juego en fanatico y si esta a menos de 100 metros matas de un tiro, excepto si son de cintura para abajo) y creo que son 5 o 6 balas el cargador.

Saludos

Superior