Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danidima dijo:
e mirao el post principal y no veo las 10 armas nuevas del pack... por cierto an metio la famas no? porq ma matao uno con ella y e dicho "la quiero!!"
En Contenido Descargable si están puestas, lo que pasa que algunas me faltan ponerlas, y en la lista de armas sí que no salen.

Ya lo actualizaré :cunao:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
@charli_el_ dijo:
Hoy me he fijado que en Península de Sharqi, si juegas en los servidores de EA hay 5 banderas, helicópteros y demás, mientras que en los de DICE solo hay 3 banderas y no hay helicópteros.
Y en Golfo de Omán en los de EA hay cazas, en los de DICE no.

Vaya paranoia XD
Que raro no, a ver si a mi tambien me pasa. ¿Es el mismo modo de juego no?

Por cierto, enhorabuena por el Hilo, esta curradisimo... :coolface:

Unido
enero 11, 2010
Unido
febrero 17, 2010
brutales las armas que se desbloquean y los mapas nuevos son los mejores que jugue hasta ahora, esta excelente strike at kandrand y golfo de oman, aunque al comienzo me perdia un poco xD

los que quieran jugar solo conquista y no el otro modo, usen el buscador rapido (quick search) aunque toca muchas veces los mapas normales

Unido
junio 15, 2008
buf q wapas las armas quiero la famas y la mp5... la famas es rafaga de 3 tiros? como en el modern warfare?

Unido
enero 6, 2008
que alguien me agregue y echamos unas partis! , mi id: Davids_Maki , estare ahora conectado
salu2
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@danidima dijo:

Tiene por ráfagas, tiro único y automático.
y como se cambia el tipo de disparo en las armas? pj: una m4 no se que, del ingeniero dispara en rafagas de 3, como se cambia? gracias!

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
voi aestudiar ta noche nos viciamos makinon invitame luego y ya ta. por cierto rastaman me tienes agregao? esq no me acuerdo te dije por twitter en su dia no se si lo izistes xd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@IsaacSld dijo:
@TheRastaMan dijo:

Creo que es como dices, la putada es no poder elegir el modo en el que jugar, a ver si arreglan eso.
Pues creo que en los de EA es Conquista, y en los de DICE Asalto-Conquista, porque siempre que me meto en los de EA hay 5.
--- [ Añadido ] -----
@MAKINON95 dijo:@MAKINON95 dijo:
que alguien me agregue y echamos unas partis! , mi id: Davids_Maki , estare ahora conectado
salu2
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

y como se cambia el tipo de disparo en las armas? pj: una m4 no se que, del ingeniero dispara en rafagas de 3, como se cambia? gracias!
Con la flecha para abajo.
Hay ciertas armas que solo tienen disparo único y ráfagas.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
11-0 con el MAV!! XXXD (bajas, eh!)

Me vengué de un guiri campero que me tenía harto :coolface:

No está mal, ya que no sé manejarlo y cuando están tumbados, me es imposible.

Alguien que maneje muy bien el MAV para conseguir bajas (@Bloody Pleasure, por ejemplo), ¿cómo mato cuando están tumbados? Pocas bajas he hecho así.

PD: ¡qué asquete la USAS-12 con la munición explosiva esa! :facepalm:
Entre morteros y la USAS-12, esto va camino de "BattlefieldDuty" :babas:

Última edición:
Superior