Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
DICE responde ante la exclusividad de PS3, Wake sin 5 banderas en consola y más detalles.

Con el reciente lanzamiento de Back To Karkand en PS3, muchos fans han protestado por el tema de la exclusividad. Gustav Halling (diseñador de Battlefield 3) ha expresado su opinión sobre la situación:

"Call of Duty tiene a Xbox y Sony a firmado con nosotros, así es como funciona el mundo económico en el que vivimos"

Es obviamente un intento de Sony para hacer crecer el terreno del playing (juego), así como Microsoft que tiene un acuerdo con Activision para que sus jugadores de Xbox360 puedan recibir los últimos pack de mapas un mes antes con respecto a las otras plataformas. Parece una medida justa por parte de Sony pero con un título de gran éxito como Battlefield 3, es fácil ver por qué todo el mundo quiere tener en sus manos la expansión de inmediato.

Algunos seguramente recordaran que DICE confirmo que todos los mapas de Karkand tendrían entre 3 y 5 banderas en el modo conquista de las versiones de consola. Desafortunadamente, con el reciente lanzamiento de esta nueva expansión en PS3, se ha demostrado que no es así. En el caso de uno de los más aclamados mapas del Battlefield 2: Wake Island, donde muchos aficionados están acostumbrados a jugar con 5 banderas tradicionales, solo se ha podido detectar que 3 banderas han sido incluidas con el consiguiente enfado de los jugadores de consola. Gustav aclaro que DICE intento poner las 5 banderas en Wake para los 24 jugadores de consola (1on1 en las banderas). Los otros mapas tiene dos configuraciones para consola. Wake Island en BF1943 fue un 25% más pequeño, lo que significa (según las palabras del diseñador) que era más factible contar con 5 banderas para los 24 jugadores. Cuando se le pregunto por qué los jugadores de consola simplemente no tuvieron ese menos 25% en la isla de Wake, Halling respondió:

"Battlefield 3 es una guerra épica. Si quieres jugar en mapas pequeños, dispones del BF1943"

Afortunadamente, parece que podríamos ver algunos cambios que muchos fans han estado pidiendo en un futuro cercano. Cuando se le pregunto si era eventualmente posible jugar el mismo mapa en dos ocasiones, cambiando de lado después de cada ronda en el tipo de juego, Halling comento:

"Está en marcha pero requiere un reinicio del servidor"

Por lo que seguramente habrá un mantenimiento planificado para el martes de la próxima semana. Según la opinión de uno de los usuarios de twitter:

"El payback es muy importante"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Buenas partidas ayer,haber si me puedo hacer con BTK sin pagar nada,tengo unas ganas de jugarlo y probar la famas la mp y el l98 fff,haber si me lo pasan ya y juego nuevos mapas saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Algunos seguramente recordaran que DICE confirmo que todos los mapas de Karkand tendrían entre 3 y 5 banderas en el modo conquista de las versiones de consola. Desafortunadamente, con el reciente lanzamiento de esta nueva expansión en PS3, se ha demostrado que no es así. En el caso de uno de los más aclamados mapas del Battlefield 2: Wake Island, donde muchos aficionados están acostumbrados a jugar con 5 banderas tradicionales, solo se ha podido detectar que 3 banderas han sido incluidas con el consiguiente enfado de los jugadores de consola. Gustav aclaro que DICE intento poner las 5 banderas en Wake para los 24 jugadores de consola (1on1 en las banderas)."

Ya me dirás tú cuándo han mentido, porque al principio pone que todos tendrían entre 3 y 5, y Wake Island tiene 3, por lo que entre entre ese [3, 5]

Unido
enero 11, 2010
@charlyke dijo:
@charli_el_ dijo:

Si, esa es, pues la verdad me sorprendí, ya que yo tengo la segunda y por lo visto pase de la primera sin equiparla, pero al cogerla del suelo con silenciador y asa delantera...joder que bien va, de todas formas creo que en esa clase la movilidad debería ser menor, ya que son armas muy pesadas, sobre todo la ametralladoras con grandes cargadores.

Un saludo.
Jajaja, muchas veces me ha pasado que cojo una arma del suelo,te sale una partidaza, y dices
-"La hostia de arma, me encanta"

Y luego la consigues la utilizas y no le pillas el punto...
Me pasó con la P90, la cojo del suelo, me enamoro de ella:amor:, la consigo al nvl40 y mi gozo en un pozo :(
XXXD

Unido
enero 11, 2010
@zzZZzzy dijo:
Hoy he conseguido el trofeo "tiburón" y "como un jefe" y a parte de eso me ha dado por coger un jet y mirar a ver si podía pasar por debajo de los puentes de wake island y a la primera oyes xD
El de tiburon ya lo tengo, me costó un poco enontrar la piscinita xD

Pero el de "Como un jefe" como se hace? esque no sé lo que es el cargador deslizante :(
Me puedes ayudar? :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Bloody Pleasure

Me reconociste ayer (hoy noche)? XXXD

Esque me uno a la partida de un colega Apolo-eXperience, y me encuentro conque estabais, tu, Xapin (auque este lo suponía xD) y @Adri-T también estabas no?
También estaba en vuestro equipo BarcaBoy, el youtuber del fifa

Ayer en canales de Noshair, te veo snipeando en el tejado y yo, esta es la mía BOOM jejeje
y luego veo que tienes un radiofaro y te veo caer en paracaídas, y yo: otra vez?

Entonces observo que utilizas el MAV, no sé si era para fijarme o para atropellarme XXXD, pero me lo puse yo también y te lo destruí :coolface:

Y otro headshot xD,

Me encantaron la partidas de ayer :amor:

Última edición:
J

javi222

@Zyvick dijo:
@zzZZzzy dijo:

El de tiburon ya lo tengo, me costó un poco enontrar la piscinita xD

Pero el de "Como un jefe" como se hace? esque no sé lo que es el cargador deslizante :(
Me puedes ayudar? :chocala:
el de como un jefe creo que se consigue matando uno con la escabadora esa pequeña que no recuerdo en que mata se encuentra, creo que en wake island

saludos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Back to Karkand puede causar algunas congelaciones en PS3

Ya hay quejas al respecto de algunos usuarios.

El pack de expansión de Battlefield 3, Back to Karkand, podría estar acarreando algunos problemas en algunos usuarios de Playstation 3, los primeros que han recibido el contenido descargable de EA DICE. Según algunos reportes, hay jugadores que sufren congelaciones después de haber instalado el DLC, algo que sucede de manera aleatoria mientras están jugando. De momento no se ha recibido notificación oficial al respecto de parte de la compañía desarrolladora sobre si es culpa de este contenido descargable y si es un bug que piensan solucionar o las congelaciones se deben a otros motivos. El DLC está previsto para la semana que viene tanto en Xbox 360 como también en PC.

Entre el contenido que ofrece Back To Karkand, destacan cuatro mapas recogidos directamente de Battlefield 2, una decena de armas nuevas, un nuevo modo de juego y tres vehículos más para competir en el multijugador.

Fuente

Unido
diciembre 26, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Back to Karkand puede causar algunas congelaciones en PS3

Ya hay quejas al respecto de algunos usuarios.

El pack de expansión de Battlefield 3, Back to Karkand, podría estar acarreando algunos problemas en algunos usuarios de Playstation 3, los primeros que han recibido el contenido descargable de EA DICE. Según algunos reportes, hay jugadores que sufren congelaciones después de haber instalado el DLC, algo que sucede de manera aleatoria mientras están jugando. De momento no se ha recibido notificación oficial al respecto de parte de la compañía desarrolladora sobre si es culpa de este contenido descargable y si es un bug que piensan solucionar o las congelaciones se deben a otros motivos. El DLC está previsto para la semana que viene tanto en Xbox 360 como también en PC.

Entre el contenido que ofrece Back To Karkand, destacan cuatro mapas recogidos directamente de Battlefield 2, una decena de armas nuevas, un nuevo modo de juego y tres vehículos más para competir en el multijugador.

Fuente
A mi se me reiniciaron la configuracion de los vehiculos, los controles y los sets de vehiculos...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Que rabia que tengo, hoy me he quedado a uno del galon de Guerra Aerea =(. Es la primera vez que mato a 5 con el caza en una sola partida y yo me decia a mi mismo, venga solo uno mas, venga que ya lo tienes. Pero al final nada :rotonuse:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Alguien sabe como hacer para jugar en los nuevos mapas en Conquista, y no en Asalto-Conquista?. Me gusta mas conquista, porque suelen tener cinco banderas, pero no hay ninguna opcion para elegir, te sale el modo que quiere.

Unido
junio 15, 2008
tengo dudas: cuales son las 10 armas neuvas y como se consiguen?
porq en el mapa karland los enemigos empiezan con las 5 banderas ya conqustadas? se trata de un bug? lo digo por qme a psao 2 partidas q e jugao en el karland, eso si mi equipo empezaba con 50 puntos mas... pero nose creo q sera un bug. pero es mui molesto eso.

Unido
enero 11, 2010
@danidima dijo:
porq en el mapa karland los enemigos empiezan con las 5 banderas ya conqustadas? se trata de un bug? lo digo por qme a psao 2 partidas q e jugao en el karland, eso si mi equipo empezaba con 50 puntos mas... pero nose creo q sera un bug. pero es mui molesto eso.
Las armas las tienes en el primer post de este hilo (creo)

Y lo de las bases capturadas no es un bug, es un nuevo modo que se llama
Asalto-Conquista, en el que se defiende y se ataca,
los defensores tienen todas la bases, y los que atacan tienen más tickets (vidas)

A mi me gusta mucho la verdad, aunque donde esté Asalto XXXD

Saludos

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
@danidima dijo:
Las armas las tienes que desbloquear consiguiendo una serie de acciones, dependiendo de la clase a la que pertenecen. Puedes ver lo que necesitas hacer desde el menu principal, estadisticas y dentro del apartado misiones. Te lo digo de cabeza, igual no es exactamente así.

Lo de las banderas en los mapas nuevos, no es un bug. Es el nuevo modo Asalto-Conquista. Unos empiezan defendiendo y no tienen base, y los atacantes tienen que capturar todas las banderas.

Tendrian que poner un filtro en el buscador que diferencie entre conquista y asalto-conquista.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hoy me he fijado que en Península de Sharqi, si juegas en los servidores de EA hay 5 banderas, helicópteros y demás, mientras que en los de DICE solo hay 3 banderas y no hay helicópteros.
Y en Golfo de Omán en los de EA hay cazas, en los de DICE no.

Vaya paranoia XD

Unido
junio 15, 2008
e mirao el post principal y no veo las 10 armas nuevas del pack... por cierto an metio la famas no? porq ma matao uno con ella y e dicho "la quiero!!"

Superior