Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 25, 2008
Colegas tengo un par de dudas, la primera es donde esta la opción para poner el nombre del clan y la segunda como desbloquear las armas nuevas, saludos y gracias :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@pitbull76 dijo:
Colegas tengo un par de dudas, la primera es donde esta la opción para poner el nombre del clan y la segunda como desbloquear las armas nuevas, saludos y gracias :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo del clan puedes hacerlo desde Battlelog, vas a perfil, editar perfil, y ahi te sale un recuadro en blanco, para poner las letras del clan.
Lo de las misiones, ya lo explique en la pagina de atras, en el menu del juego, vas a mi soldado, y te sale un apartado llamado misiones, ahi te explican que hacer para ir desbloqueandolas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@mgbad dijo:
Entonces aun los de la store americana no podemos descargar el B2K?
El 90% del foro somos europeos. Por lo tanto dudo mucho que alguien responda a eso. Mejor mirar por ti mismo... Por que no creo que nadie te vaya a responder XXXD
De todas formas se comento que el lanzamiento seria mundial...
Busca en "lo ultimo".
Saludos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Dios mío, ¿qué pasa con la actualización 1.02? la que pesaba 700MB, llevo toda la tarde para poder instalarla, mientras la descargo cuando llega al 60/70% o así se corta y no hay manera, estoy desesperado T.T

Unido
marzo 31, 2008
@TheRastaMan dijo:
@mgbad dijo:

El 90% del foro somos europeos. Por lo tanto dudo mucho que alguien responda a eso. Mejor mirar por ti mismo... Por que no creo que nadie te vaya a responder XXXD
De todas formas se comento que el lanzamiento seria mundial...
Busca en "lo ultimo".
Saludos
:coolface: no te rias que no es gracioso XXXD XXXD :chocala:

lo que pasa es que estoy en el trabajo y no puedo ver. pero unas paguinas atras explique mi problema.

mi ultima esperanza es que este dispobible en la store americana porque me aparese a 15 euros en europa. y me tiene que salir gratis.

Unido
febrero 3, 2008
Segundo dia de pruebas con el B3 y la verdad es que el online mejora por momentos,la curva de aprendizaje es mas pronunciada que en los Bad Company y cuesta un poco hacerse al control,pero pasadas las primeras horas te acabas sintiendo como si llevases jugando toda la vida,
En MW3 en apenas unas horas mas jugadas ya soy rango 38 y en B3 soy rango 5,me gusta esa sensacion de que cueste tu buen trabajo ir subiendo de level e ir desbloqueando armas y accesorios,la verdad es que cuesta mas incluso que en los Bad,pero es jodidamente gratificante;
Hay una serie de indeseables que espero que vayan desapareciendo con el tiempo,los morteros apalancados,los respawneros y los que esperan media partida a un vehiculo en la base,por lo demas perfecto,iluminacion,animaciones y texturas a media larga distancia muy mejoradas con respecto a los anteriores juegos.
Mañana sin falta me hago con una prepago para pillar BTK,que con tarjeta no me deja :rotonuse:
Saludos.

PD;Txus al final tenia activado el modo thrumotion y me daba ese lag,al desactivarlo me a mejorado el movimiento bastante.gracias por el consejo :chocala:

Unido
septiembre 24, 2008
¿Habeis visto algun harrier? es que en los videos salen a ras de suelo increiblemente guapisimo y yo no los he visto todavia jaja

Unido
marzo 31, 2008
Joder me ha costado pero ya encontre el dato!!!!

Back to Karkand PlayStation 3 release timings
Europe, Australia & New Zealand: Out now!
North America: December 6th, between 2PM and 6PM PST
Japan/Asia: December 7th, around 3PM JST

esas son las horas en las que estará disponible B2K en el mundo.

saludos.

Unido
junio 3, 2008
@mgbad dijo:
Joder me ha costado pero ya encontre el dato!!!!

Back to Karkand PlayStation 3 release timings
Europe, Australia & New Zealand: Out now!
North America: December 6th, between 2PM and 6PM PST
Japan/Asia: December 7th, around 3PM JST

esas son las horas en las que estará disponible B2K en el mundo.

saludos.
Espero que ahora todos los que estaban impacientados por que no lo podian descargar se tranquilicen un poco XXXD

Salu2. ^^

Unido
junio 10, 2010
Despegar en vertical con el F-35!

¿Recordais el JET del video que vimos despegando en vertical? Ya lo habreis visto o manejado, es un pequeño pajarito algo torpe en el manejo. Algunos habeis dicho que no se puede o qu eno sabeis, traigo la respuesta, gracias a mi hermano @elima

En el portaviones, al despegar, mantener pulsado el freno (L2) y despegara en vertical! Solo mantener el freno. A partir de ahi se maneja paecido a un helicoptero!

acabo de tirar la antena de caspian border . solo dire IMPRESIONANTE xDDD
desde la actualizacion cae ella sola XD estas desconectado!

Unido
julio 24, 2011
Vaya mierda yo sin esos mapas no me quedo tendre que apoquinar esos 15E pero esto es lamentable :facepalm:

Y por cierto estoy con@DamaZ de que el sigla y el stinger casi no valen pa na, entre que tienen un alcance/daño penoso y te las bengalas o se te aleja el helicoptero un poco ya no destruyes ni a las moscas , por no hablar de loss cazas , deberian hacer dificil acertar pero con un daño mayor, hacen falta 3 misiles para detruirlo por completo :facepalm:

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Adri-T dijo:

¿Recordais el JET del video que vimos despegando en vertical? Ya lo habreis visto o manejado, es un pequeño pajarito algo torpe en el manejo. Algunos habeis dicho que no se puede o qu eno sabeis, traigo la respuesta, gracias a mi hermano @elima

En el portaviones, al despegar, mantener pulsado el freno (L2) y despegara en vertical! Solo mantener el freno. A partir de ahi se maneja paecido a un helicoptero!

Menos mal que me lo dijiste, la primera vez, me toco pilotarlo, y casi me caigo al agua xD.

Unido
abril 13, 2009
@Adri-T dijo:

cuando estas despegando y encualquier momento, mantienes pulsado el L2 y el reactor se direcciona en direccion al suelo y se mantiene mas o menos en el aire.

lo unico malo de este avio esque no puedes hacer giros cerrados, ya que para ello debes reducir la velocidad con L2 y en este avion al pulsarlo pasa lo que pasa...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
Vaya mierda yo sin esos mapas no me quedo tendre que apoquinar esos 15E pero esto es lamentable :facepalm:

Y por cierto estoy con@DamaZ de que el sigla y el stinger casi no valen pa na, entre que tienen un alcance/daño penoso y te las bengalas o se te aleja el helicoptero un poco ya no destruyes ni a las moscas , por no hablar de loss cazas , deberian hacer dificil acertar pero con un daño mayor, hacen falta 3 misiles para detruirlo por completo :facepalm:
DIOS POR FIN¡¡¡¡ ya empezaba a pensar que soy subnormal o algo por no matar con misiles termoguiados¡¡¡ gracias tio

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:

xDDD esque no e tocado la play en una semana. a sido raro iva con las vainas y le e metido un viaje bien dado a la torre i justo despues se a caido me e quedado WTF!!

Unido
julio 24, 2011
@DamaZ dijo:
@Jugon4ever dijo:

DIOS POR FIN¡¡¡¡ ya empezaba a pensar que soy subnormal o algo por no matar con misiles termoguiados¡¡¡ gracias tio
Y no todas,pero se nota que algun arma que otra esta desnivelada... no es un poco raro que no pongan los stats de daño, precision etc de cada arma como en bbc2 en fin... eso aparte es un gran juego si la conexion note da mucho por culo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A ver, tengo un problemilla...
Hace unas semanas hubo unos problemas con PSN y no funcionó en unas horas, en ese tiempo estuve jugando la campaña, y lo dejé en la misión operación guillotina, no la llegué a acabar y le di a guardar y salir, hasta hoy no volví a retomarla y cuando la retomo a los pocos segundos de cargar la partida me lleva de nuevo al menú principal y me pone que ha habido un error con EA, por lo que no me deja continuar la campaña, ¿qué puedo hacer?

Superior