Lo del clan puedes hacerlo desde Battlelog, vas a perfil, editar perfil, y ahi te sale un recuadro en blanco, para poner las letras del clan.Colegas tengo un par de dudas, la primera es donde esta la opción para poner el nombre del clan y la segunda como desbloquear las armas nuevas, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El 90% del foro somos europeos. Por lo tanto dudo mucho que alguien responda a eso. Mejor mirar por ti mismo... Por que no creo que nadie te vaya a responder XXXDEntonces aun los de la store americana no podemos descargar el B2K?
:coolface: no te rias que no es gracioso XXXD XXXD :chocala:@mgbad dijo:
El 90% del foro somos europeos. Por lo tanto dudo mucho que alguien responda a eso. Mejor mirar por ti mismo... Por que no creo que nadie te vaya a responder XXXD
De todas formas se comento que el lanzamiento seria mundial...
Busca en "lo ultimo".
Saludos
Espero que ahora todos los que estaban impacientados por que no lo podian descargar se tranquilicen un poco XXXDJoder me ha costado pero ya encontre el dato!!!!
Back to Karkand PlayStation 3 release timings
Europe, Australia & New Zealand: Out now!
North America: December 6th, between 2PM and 6PM PST
Japan/Asia: December 7th, around 3PM JST
esas son las horas en las que estará disponible B2K en el mundo.
saludos.
se lo dices a juanhooby o a mi¿?
desde la actualizacion cae ella sola XD estas desconectado!acabo de tirar la antena de caspian border . solo dire IMPRESIONANTE xDDD
Menos mal que me lo dijiste, la primera vez, me toco pilotarlo, y casi me caigo al agua xD.Despegar en vertical con el F-35!
![]()
¿Recordais el JET del video que vimos despegando en vertical? Ya lo habreis visto o manejado, es un pequeño pajarito algo torpe en el manejo. Algunos habeis dicho que no se puede o qu eno sabeis, traigo la respuesta, gracias a mi hermano @elima
En el portaviones, al despegar, mantener pulsado el freno (L2) y despegara en vertical! Solo mantener el freno. A partir de ahi se maneja paecido a un helicoptero!
desde la actualizacion cae ella sola XD estas desconectado!
cuando estas despegando y encualquier momento, mantienes pulsado el L2 y el reactor se direcciona en direccion al suelo y se mantiene mas o menos en el aire.Despegar en vertical con el F-35!
![]()
¿Recordais el JET del video que vimos despegando en vertical? Ya lo habreis visto o manejado, es un pequeño pajarito algo torpe en el manejo. Algunos habeis dicho que no se puede o qu eno sabeis, traigo la respuesta, gracias a mi hermano @elima
En el portaviones, al despegar, mantener pulsado el freno (L2) y despegara en vertical! Solo mantener el freno. A partir de ahi se maneja paecido a un helicoptero!
DIOS POR FIN¡¡¡¡ ya empezaba a pensar que soy subnormal o algo por no matar con misiles termoguiados¡¡¡ gracias tioVaya mierda yo sin esos mapas no me quedo tendre que apoquinar esos 15E pero esto es lamentable :facepalm:
Y por cierto estoy con@DamaZ de que el sigla y el stinger casi no valen pa na, entre que tienen un alcance/daño penoso y te las bengalas o se te aleja el helicoptero un poco ya no destruyes ni a las moscas , por no hablar de loss cazas , deberian hacer dificil acertar pero con un daño mayor, hacen falta 3 misiles para detruirlo por completo :facepalm:
xDDD esque no e tocado la play en una semana. a sido raro iva con las vainas y le e metido un viaje bien dado a la torre i justo despues se a caido me e quedado WTF!!Despegar en vertical con el F-35!
![]()
Y no todas,pero se nota que algun arma que otra esta desnivelada... no es un poco raro que no pongan los stats de daño, precision etc de cada arma como en bbc2 en fin... eso aparte es un gran juego si la conexion note da mucho por culo@Jugon4ever dijo:
DIOS POR FIN¡¡¡¡ ya empezaba a pensar que soy subnormal o algo por no matar con misiles termoguiados¡¡¡ gracias tio