Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
BUAAAAA , he ido a buscar servidores y me han aparecido los 4 mapas de BACK TO KARKAN LOL voy a probar ahora mismo a jugar a ver si deja!!!!!!

esto no era el dia 7?????? que movidon id y los vereis con vuestros propios ojos

EDITO: al buscar servidores en esos mapas no aparece ni uno :S que cosa mas rara, si embargo en el filtro de servidores me aparecen los 4 mapas de BTK que chungada XD

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@Jugon4ever dijo:
en autovia de teheran de vez en cuando algunos francos enemigos se suben a los puentes de la autopista que hay encima de las carreteras y en la base xD lo mas descojonante es que cuando les disparas ellos no mueren, una vez estaban ahi subidos dando por culo, matando a diestro y sinisetro y les diparaban de lleno (yo incluido) y no le hacia daño , menudo bug de la ostia.

Y los mi equipo buscando los puntos rojos que aparecian en el minimapa como locos por las esquinas XD
ya tio eso es una estafa, tambien pasa con ls rocas en los mapas de campo abierto, que si se meten bien, pueden dispararte y al dispararles tu hay una pared invidible que chocan las balas y no les da, tmbien te puede pasar al disparar que choca contra algo de la piedra en la que estas apollado y lo bala no sale, ademas para en muchas esquinas o rendijas peqeñas :rototepega: :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:

ya tio eso es una estafa, tambien pasa con ls rocas en los mapas de campo abierto, que si se meten bien, pueden dispararte y al dispararles tu hay una pared invidible que chocan las balas y no les da, tmbien te puede pasar al disparar que choca contra algo de la piedra en la que estas apollado y lo bala no sale, ademas para en muchas esquinas o rendijas peqeñas :rototepega: :rototepega:
eso si hoy he estado jugando con amigos y los micros ivan casi perfectos, alomejor era cosa del servidor que iva muy bien o nose.
y por ultimo alguien sabe porque las armas del coop las tengo desbloqueadas si iva por la 2º??

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
alguien mas puede decir si tambien le aparecen los mapas de BTK en el filtro de los servidores?? a mi me aparecen los 4 pero cuando los seleciono para jugar en ellos me sale el mapa de gran bazar xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
alguien mas puede decir si tambien le aparecen los mapas de BTK en el filtro de los servidores?? a mi me aparecen los 4 pero cuando los seleciono para jugar en ellos me sale el mapa de gran bazar xD
TODOS tienen esos mapas en los filtros de servidores despues de haber instalado el parche. Los tienes porque el parche preparo al juego para los nuevos mapas y demas, tamien veras las chapas de las nuevas armas, y un apartado que se llama misiones, aparte tambien en los trofeos veras que se añadieron cinco mas.
Hasta que no te descargues el DLC no vas a encontrar ningun mapa para jugar de esos.

Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
A todos nos aparecen los mapas en los filtros de busqueda de servidores,solo que todavia no los podemos jugar por no tener el DLC correspondiente XXXD

Salu2. ^^

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@PORTJULIO dijo:
@Brunildo dijo:

yo,no me deja entrar con mi cuenta

Muy facil te explico :

1-Entras al juego le das al menu del battelog

2-Cuando te diga que tienes de registrate vas al PC (Sin apagar la consola ni salirte)

3-Vas a battelog y entras con tu correo contraseña y toda la pesca y zas entras al puto battelog de los huevos .

Yo no podia hice esto hace un rato y ya entre

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:

en conquista es mas donde se suelen poner, y supongo que subiran con el MAB y luego se regeneran ahi en la patrulla y claro como no mueren se tiran ahi toda la partida dando por saco

@Keitaro si te acuerdas de hecho un dia te habia mandado un mensaje mientras estabamos jugando, te puse "los del puente, no mueren" XXXD XXXD
que cabrones,ni aun con el tanque?
porque no gastan esa imaginacion jugando en vez de hacer trampas :rotonuse:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Cómo se utiliza los misiles guiados en el helicóptero?

Para que marque un objetivo, ¿éste tiene que estar marcado con el SOFLAM o con 'select'?
Me cito de nuevo :oops:

PD: como odio los novatos que se quedan en tu base de sniper y no aportan nada al equipo...

Unido
mayo 15, 2011
Doy 150 créditos quien me expica como va el caza, y doy unos cuantos extras si lo aprendo a manejar, con saber como se dispara, maneja y demás botones tengo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@erpisha dijo:
Me cito de nuevo :oops:

PD: como odio los novatos que se quedan en tu base de sniper y no aportan nada al equipo...
los del piloto son para los vehiculos aereos y son 2 por recarga,se elije pulsando :triangulo: y solo localizan hasta una distancia determinada(menos aun si el enemigo lleva sigilo),a nos ser que alguien los señale con el soflam,entonces si que puedes localizar mas facil y desde algo mas lejos

el del artillero(solo es 1 por recarga) es para vehiculos terrestres y al igual que el del piloto,nesecita una distancia minima para localizar

ambos,solo se pueden disparar cuando el enemigo esta fijado,por lo que nesecitan un tiempo

Unido
julio 24, 2011
No os lo vais a creer, estaba jugando hace un seg en caspian border , qudaban 10 tickets enemigos, y estaba en un helicoptero y de rrepente JUAs veo derribarse a la torre esta gigante del caspian jajaja lo juro la ostia jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@saftwelve dijo:
Doy 150 créditos quien me expica como va el caza, y doy unos cuantos extras si lo aprendo a manejar, con saber como se dispara, maneja y demás botones tengo
Stick derecho para girar, lo inclinas hacia la direccion que quieres girar y mantienes el stick derecho hacia abajo.

Para disparar alinea el caza al objetivo y con el stick izquierdo (hacia los lados) apuntas.

El L1 para ametralladora y misiles y R1 bengalas.

No tiene mas ciencia xD

De todos modos aquí te dejo un video tutorial de los controles por si te sirve de ayuda ;)

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Kesis dijo:
@erpisha dijo:

igual es que estas intentando dar a terrestres con los misiles aire-aire
vamos pero como no des mas detalles de los misiles que tienes equipados no puedo hacer nada XXXD
Misiles guiados del copiloto en el helicóptero de ataque. No me dice nada de "tierra-tierra" ni nada de eso.

La siguiente mejora será el "extintor", por si te sirve algo de referencia.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@saftwelve dijo:
Para despegar, lo haces con el R2.

Con el L2 lo que puedes hacer es o bien reducir velocidad o ayudarte a la hora de girar.

El botón L1 se utiliza para la ametralladora del avion, aconsejable para corta distancia, ya que a larga distancia te será mas dificil dar en el objetivo, ya que hay que contar la velocidad a la que vas.

A larga distancia utiliza los misiles, que se desbloquean en el nivel 3.

El botón R1 se utiliza para lanzar las bengalas, se desbloquea en el nivel 2 y basicamente sirve para cuando te fijen, el misil vaya hacia ellas y no te de a ti, cosa poco recomendable si quieres seguir vivo y al mando de tu aeronave.

Para intentar evitar que te fijen realiza movimientos bruscos y evita volar en una sola dirección, ya que facilitas mucho la labor al enemigo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@erpisha dijo:
@Kesis dijo:

Misiles guiados del copiloto en el helicóptero de ataque. No me dice nada de "tierra-tierra" ni nada de eso.

La siguiente mejora será el "extintor", por si te sirve algo de referencia.
acabo de mirar en el battlelog y esos efectivamente son para atacar a los vehiculos terrestres

yo los use hoy y los vehiculos no estaban marcados ni con soflam ni con el select asi que no se porque no te apunta. vamos son como los aereos pero para los terrestres

siento no poder ayudarte mas
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
No os lo vais a creer, estaba jugando hace un seg en caspian border , qudaban 10 tickets enemigos, y estaba en un helicoptero y de rrepente JUAs veo derribarse a la torre esta gigante del caspian jajaja lo juro la ostia jajaja
ayer subieron un video de uno de la play que enseñaba como caia esa torre XXXD
y luego no se quien dijo que la vio caer XXXD asi que te creeremos

Última edición:
Superior