ya tio eso es una estafa, tambien pasa con ls rocas en los mapas de campo abierto, que si se meten bien, pueden dispararte y al dispararles tu hay una pared invidible que chocan las balas y no les da, tmbien te puede pasar al disparar que choca contra algo de la piedra en la que estas apollado y lo bala no sale, ademas para en muchas esquinas o rendijas peqeñas :rototepega: :rototepega:en autovia de teheran de vez en cuando algunos francos enemigos se suben a los puentes de la autopista que hay encima de las carreteras y en la base xD lo mas descojonante es que cuando les disparas ellos no mueren, una vez estaban ahi subidos dando por culo, matando a diestro y sinisetro y les diparaban de lleno (yo incluido) y no le hacia daño , menudo bug de la ostia.
Y los mi equipo buscando los puntos rojos que aparecian en el minimapa como locos por las esquinas XD
eso si hoy he estado jugando con amigos y los micros ivan casi perfectos, alomejor era cosa del servidor que iva muy bien o nose.@Jugon4ever dijo:
ya tio eso es una estafa, tambien pasa con ls rocas en los mapas de campo abierto, que si se meten bien, pueden dispararte y al dispararles tu hay una pared invidible que chocan las balas y no les da, tmbien te puede pasar al disparar que choca contra algo de la piedra en la que estas apollado y lo bala no sale, ademas para en muchas esquinas o rendijas peqeñas :rototepega: :rototepega:
TODOS tienen esos mapas en los filtros de servidores despues de haber instalado el parche. Los tienes porque el parche preparo al juego para los nuevos mapas y demas, tamien veras las chapas de las nuevas armas, y un apartado que se llama misiones, aparte tambien en los trofeos veras que se añadieron cinco mas.alguien mas puede decir si tambien le aparecen los mapas de BTK en el filtro de los servidores?? a mi me aparecen los 4 pero cuando los seleciono para jugar en ellos me sale el mapa de gran bazar xD
A todos nos aparecen los mapas en los filtros de busqueda de servidores,solo que todavia no los podemos jugar por no tener el DLC correspondiente XXXDalguien mas puede decir si tambien le aparecen los mapas de BTK en el filtro de los servidores?? a mi me aparecen los 4 pero cuando los seleciono para jugar en ellos me sale el mapa de gran bazar xD
que cabrones,ni aun con el tanque?@coleton dijo:
en conquista es mas donde se suelen poner, y supongo que subiran con el MAB y luego se regeneran ahi en la patrulla y claro como no mueren se tiran ahi toda la partida dando por saco
@Keitaro si te acuerdas de hecho un dia te habia mandado un mensaje mientras estabamos jugando, te puse "los del puente, no mueren" XXXD XXXD
Me cito de nuevo¿Cómo se utiliza los misiles guiados en el helicóptero?
Para que marque un objetivo, ¿éste tiene que estar marcado con el SOFLAM o con 'select'?
igual es que estas intentando dar a terrestres con los misiles aire-aireMe cito de nuevo
PD: como odio los novatos que se quedan en tu base de sniper y no aportan nada al equipo...
los del piloto son para los vehiculos aereos y son 2 por recarga,se elije pulsandoMe cito de nuevo
PD: como odio los novatos que se quedan en tu base de sniper y no aportan nada al equipo...
Stick derecho para girar, lo inclinas hacia la direccion que quieres girar y mantienes el stick derecho hacia abajo.Doy 150 créditos quien me expica como va el caza, y doy unos cuantos extras si lo aprendo a manejar, con saber como se dispara, maneja y demás botones tengo
Misiles guiados del copiloto en el helicóptero de ataque. No me dice nada de "tierra-tierra" ni nada de eso.@erpisha dijo:
igual es que estas intentando dar a terrestres con los misiles aire-aire
vamos pero como no des mas detalles de los misiles que tienes equipados no puedo hacer nada XXXD
Doy 150 créditos quien me expica como va el caza, y doy unos cuantos extras si lo aprendo a manejar, con saber como se dispara, maneja y demás botones tengo
Para despegar, lo haces con el R2.Doy 150 créditos quien me expica como va el caza, y doy unos cuantos extras si lo aprendo a manejar, con saber como se dispara, maneja y demás botones tengo
acabo de mirar en el battlelog y esos efectivamente son para atacar a los vehiculos terrestres@Kesis dijo:
Misiles guiados del copiloto en el helicóptero de ataque. No me dice nada de "tierra-tierra" ni nada de eso.
La siguiente mejora será el "extintor", por si te sirve algo de referencia.
ayer subieron un video de uno de la play que enseñaba como caia esa torre XXXDNo os lo vais a creer, estaba jugando hace un seg en caspian border , qudaban 10 tickets enemigos, y estaba en un helicoptero y de rrepente JUAs veo derribarse a la torre esta gigante del caspian jajaja lo juro la ostia jajaja