Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Ya la estoy descargando, 767MB vaya burrada, como dije esto me recuerda a las grandes actualizaciones de GT5 que sufri en su dia.

En fin, tan solo media horita o menos para que se me descargue con una conexion contratada de 3MB pero con una velocidad de bajada de casi 6MB. ¡Que ganas de ver los cambios!

:pbj:

Unido
octubre 31, 2008
@TheRastaMan dijo:
@*Seifer*

Cierto, vietnam de BBC2 fue asi. Espero... Por que si un parche pesa 800 el DLC se me cae el mundo encima XXXD

La verdad que si,ganas de probarrrrlo!! Saludos :hola:
Me pone que en 5 minutos estara bajado XXXD

@ChapiN-zGz yo es que no he iniciado sesion todavia, solo he metido el juego para que me saliese la actualizacion XXXD, luego si eso actualizo la play :hola:

Unido
enero 2, 2008
Efectivamente, la actualización incluye los mapas:
A ver si nos dan una sorpresa y lanzan Back to Karkand mañana ¿no? Vamos a soñar un poco... :amor: XD

Edito: Han añadido un apartado de "Misiones" en "Mi Soldado" que todavía no se puede seleccionar y también han añadido unas cuantas chapas, de las armas y otras nuevas.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Bloody Pleasure, ¿Ataque en Karkand? Vaya horterada, lo podrian haber dejado con el nombre original aunque los demas esten cambiados.

PD: Primer cambio visible, cuando entras en una partida que antes decia "Hubo un problema con la conexion, compruebe su conexion a internet" o algo asi y era porque en el servidor actual estaba rotando de mapa ahora dice lo siguiente.

ERROR

Fallo al unirse a la partida, su estado actual no lo permite; puede que se este cargando un nuevo mapa o cerrandose.
Tambien en el menu de patrullas ahora son los tres colores mencionados.

VERDE, para la patrulla que te encuentres en ese momento.
AZUL, para patrullas habitadas o ocupadas por otras personas.
BLANCO, para patrullas vacias.

NOTA: Ahora en el extremo derecho del nombre de la patrulla sale un candadito en el caso de que la patrulla sea privada. Y acabo de comprobar que en esa misma patrulla privada estaban dos personas pero cuando ha salido una de ellas se ha deshabilitado el candado de seguridad tal y como mencionaron, quedandose solo una persona.

PD: Ahora no es necesario ponerse de acuerdo entre dos personas para entrar en X patrulla, una persona puede entrar en una cualquiera aunque este solo.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
La actualización me ha desbloqueado todas las armas del coop menos la ultima y solo tenia las dos primeras WTF!! XXXD
Y para esa no me queda casi nada XXXD
A alguno mas le paso?

PD: me mola la actu XXXD

Unido
febrero 28, 2010
A mi la actualizacion de lo que he visto, una mierrrrrrrd........, por no hablar de lo que han hecho con la mira IRNV, por dios, que ganas de romper el juego, la play, el mando y todo lo que se ponga por delante

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@sabedios dijo:
A mi la actualizacion de lo que he visto, una mierrrrrrrd........, por no hablar de lo que han hecho con la mira IRNV, por dios, que ganas de romper el juego, la play, el mando y todo lo que se ponga por delante
Qué han hecho con la mira IRNV? A mí me encanta como está (o estaba vamos).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Keitaro dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues o lo he entendido mal o en la noticia pone que hara un mantenimiento de sus servidores,que durara unas 3 horas,y que en ese periodo tambien sacaran una actualizacion,y que cuando pongas el juego te avisara para que te la descargues.
Mira:
-Starting November 30th at 09:00 CET (that's 00:00 PST), we will do a scheduled maintenance of our database. We estimate that this maintenance will take approximately three hours, and it will affect all formats.

-During this time, we will also roll out the client update for Battlefield 3 on PlayStation 3 (Xbox 360 will follow shortly). When you start the game, you will be notified of the update, and we strongly advise you to download it, since it contains a number of fixes, updates, and some new features. Full change list below. For reference, this is a very similar update to what the PC version received recently

De todas formas mi ingles tampoco es el mejor,asi que no estoy seguro,es lo que yo he entnedido xD

Salu2. ^^
Pues sí, así es. Yo me quedé con lo de client update y no leí más.

Si es que no se puede leer con prisas jejeje

Unido
febrero 28, 2010
@bestbefore dijo:
@sabedios dijo:

Qué han hecho con la mira IRNV? A mí me encanta como está (o estaba vamos).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues ya la probaras, tu mismo, solo decir que ya no vale para nada, yo la usaba de vez en cuando pero ya no vale, parece que te han tirado un bote de humo, no se ve nada.

Por supuesto los micros siguen como siempre, el mortero como siempre, el mav como siempre, las serpientes aumentan porque la IRNV no funciona, en fin, nueva cagada de DICE que lo unico que busca es pasta y atrae a los COD fans, premiandolos con mapas ratoneros, con actualizaciones en su favor y a los fans de siempre de la saga que les den. Basico, esperable y hasta el culo (70€ !!!!!!!) en fin :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
diciembre 10, 2008
la scar-h tambien la han capado, se nota muchisimo. ahora entre el retroceso que tiene, el poco cargador y encima que hace poco daño, a ver quien la usa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No he probado aún la actualización, pero creo que es normal que las armas y accesorios que estaban más potenciados de lo que tocaba, hayan sufrido una reducción de sus prestaciones y evidentemente al comparar el antes y el después cabree a más de uno, pero se entiende que tal y como está ahora es como debería haber sido desde un principio.

Otra cosa es que falten más cosas por solucionar, esperemos que dentro de un mes tengamos otra actualización para seguir mejorándolo.

Unido
febrero 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
No he probado aún la actualización, pero creo que es normal que las armas y accesorios que estaban más potenciados de lo que tocaba, hayan sufrido una reducción de sus prestaciones y evidentemente al comparar el antes y el después cabree a más de uno, pero se entiende que tal y como está ahora es como debería haber sido desde un principio.

Otra cosa es que falten más cosas por solucionar, esperemos que dentro de un mes tengamos otra actualización para seguir mejorándolo.
Ya lo probaras :chocala::chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi tambien se me desbloquearon las armas del cooperativo despues de instalar el parche.
En general el parche arreglan pequeñas cosas que hacian falta, aparte de las cosas que ya se dijeron, tambien "arreglan" un poco la interfaz, me parece que esta todo mas ordenado.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
A mi tambien se me desbloquearon las armas del cooperativo despues de instalar el parche.
En general el parche arreglan pequeñas cosas que hacian falta, aparte de las cosas que ya se dijeron, tambien "arreglan" un poco la interfaz, me parece que esta todo mas ordenado.
WTF! Pero si te desbloquean las armas te bloquean el trofeo que hay cuando desbloqueas las armas en el Coop ¿no?, porque de ser así, me parece que no voy a actualizar... :facepalm:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@sabedios dijo:
@QUERU dijo:

No los probe, porque no los uso, cuando los pruebe te digo algo. Lo que si la Scar-H se nota mogollon, ahora ya no cunde nada. Mas retroceso y menos daño :rototepega:
Una pena, la usaba con mira 6x, ahora que le han bajado el daño tendre que ver otra posibilidad; lo que no me ha gustado de este juego es que no hay ningun arma semiautomatico con suficiente daño y precision como la m14, para usarlo en todas las clases (ya se que hay armas que le puedes cambiar de tipo de disparo), pero hecho de menos ese m14 del bc2....

Saludos

Superior