pero habeis visto hackers y cheaters en ps3? yo lo siento pero no e visto a ninguno, lo que si e visto es gente con el EOD haciendo las reparaciones pero eso no es hack ni nada eso es cagada de DICE en bc2 si te tirabas un misil al tanque y luego lo arreglabas no te daba puntos , pasaba lo mismo a la hora de revivir un compañero muerto por tu fuego amigo que no te daban los 100 puntos de reanimación, en cambio aqui si que te los dan. una cosa es que esa forma de subir puntos no sea muy moral y que jugar asi deben aburrise un cojon pero no estan haciendo ningun truco ni nada malo ni tampoco molestan .@Richall Vtec dijo:
La cuestion es, ¿que pasa si no tienen Battlelog? No todos lo tienen, al menos para consolas y no es lo mismo reportar dando a un boton haciendo dos clicks que teniendo que mandarles un correo con su nombre, explicando todo, etc. Y encima que todo esto seguramente en Ingles, porque de nada servira hacerlo a EA España, aunque bueno quizas si, para que corran la voz por alli.
Igualmente es un poco peñazo estar reportando a alguien cuando no sabes a ciencia cierta que sera baneado o tendra un reset de estadisticas. A no ser que sea muy cantoso, como los DA esos o el leperse que por cierto ha ese tio no lo han baneado ni nada.
:smiley:
La copia de los datos del juego está prohibida como los datos de muchos juegos. La única opción que te queda es subirlo a la nube de PSN Plus. Una jodienda ya que mi PS3 esta dando las boqueadas y no puedo guardar los datos a un Pendrive... :facepalm:No me deja guardar mi progreso para un pen, solo me da la opcion de almacenamiento on-line.
Es problema mio o a todos le pasa? Hay alguna manera?
Gracias y saludos
los savedata del BF3 no se pueden copiar en PEN, tienen proteccion anticopiaNo me deja guardar mi progreso para un pen, solo me da la opcion de almacenamiento on-line.
Es problema mio o a todos le pasa? Hay alguna manera?
Gracias y saludos
No no ya veo que no es tan difícil como decían.@theyonkisman como ves no es nada extrordinario conseguir el platino del BF3 a estas alturas , como se puede ver @ManuConnorESP tambien lo ha conseguido
saludos
por cierto alguien sabe por que han baneado a ADRiLASh?? :O
que mal amigo chapin yo no haria algo asi (?) :coolface:Nooooooooooooooooooooooooooooo el "chapin" me a quitado mi chapa:rototepega:
PSN ID:-Secreto xD-[por MP], vale ok... no hace falta mandarte mp, con solo mirar tu firma.. jajja...Buenas Partidas hoy ^^ si señor aunque haber si me dan la M16A3 de una vezz!! saludos
Ceo que te olvidas de alguien que te ha matado un par de veces tambien..:rototepega: XXXD XXXDllevo desde las 5 desgraciadamente jugado contra @chapin @Kesis @Bloody Pleasure @Lianchi_rober nos matabamos muy a menudo, acabe en todas las partidas co el ratio positivo, pero dan caña, no mola matar a los de aqui XXXD
Yo era el mercenario XXXD como se me iba todo el rato internet, al volver a entrar me tocaba en un equipo y después en otro XXXDllevo desde las 5 desgraciadamente jugado contra @chapin @Kesis @Bloody Pleasure @Lianchi_rober nos matabamos muy a menudo, acabe en todas las partidas co el ratio positivo, pero dan caña, no mola matar a los de aqui XXXD
La A4 es semiautomática, a ráfaga de 3 disparos creo, igual que la M4 y la M4A1Que diferencia hau entre la M16A3 y la M16A4 ?? Cual es mejor ??