Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
y las privadas han desaparecido en este juego

alguien le ve el sentido a no poder hacer partidas privadas , no entiendo como no se pueden hacer :rotonuse::rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
y las privadas han desaparecido en este juego

alguien le ve el sentido a no poder hacer partidas privadas , no entiendo como no se pueden hacer :rotonuse::rotonuse:
Es incomprensible. Tantas mi*** de Platoons y emblemas y demás para no poder competir entre clanes...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No Jodas que van a quitar la IRVN con lo que mola...más que nada es lo único anticampers que hay,me parece fatal que hagan eso no se en que piensan cuando ai otros errores mucho peores como el del micro,escopetas que matan a 1 quilómetro,las linternitas que da igual que esté lejos o cerca que no ves un carajo,el cuchillo a veces no funciona,tíos que no mueren,y el mas grande de todos que te separen de tu patrulla de amigos...muy mal dice/ea como no arregléis todo eso pronto mal vamos.Por lo demás el juego es perfecto pero tiene muchos errores las cosas como son,os dejo una foto de mi última partida con la AEK-971 sin mirilla saludos ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@suso_predator dijo:
Yo os lo digo,como no pongan las privadas ya dejo el juego,quiero competir internacionalmente ya,el online cansa ya....
Una cosa, he visto que tienes estrella 15 con la M416. ¿Hay infinitas estrellas?
--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:
Yo os lo digo,como no pongan las privadas ya dejo el juego,quiero competir internacionalmente ya,el online cansa ya....

@charli_el_ dijo:

La mira termica ¡
¿Las van a quitar!? ¿Dónde sale eso?

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@suso_predator dijo:

Una cosa, he visto que tienes estrella 15 con la M416. ¿Hay infinitas estrellas?
--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:

En el próximo parche no la van a quitar,solo le van retocar una cosa,a mi me la pela a si que no estoy informado,respecto a las estrellas,el tope son 100,vamos 10.000 muertes.

Unido
junio 3, 2008

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Keitaro dijo:
@charli_el_ dijo:

Hola charli
Hay 100 estrellas de servicio con cada arma o vehiculo del juego
Por cierto @suso_predator ,yo tambien crei que era termica pero es de vision nocturna por infrarrojos:victoria:

Salu2. ^^
jajajaja es que lo dije pensando en su funcionamiento y dije: detecta calor no a si que sera térmica,pero los objetos también tienen calor etc me equivoque

los vehículos tienen estrella? llevo 500 entre los 2 tanques y no me han dado nada relacionado....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@suso_predator dijo:

--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:

No se si hay infinitas estrellas, pero vi a uno que tenia hackeado el Battlelog, y tenia 125 estrellas de APOYO, ni siquiera te hablo de las armas, asi que me imagino que ira por el mismo camino.

Unido
junio 3, 2008
@suso_predator dijo:
@Keitaro dijo:

jajajaja es que lo dije pensando en su funcionamiento y dije: detecta calor no a si que sera térmica,pero los objetos también tienen calor etc me equivoque

los vehículos tienen estrella? llevo 500 entre los 2 tanques y no me han dado nada relacionado....
Que yo sepa si tio,hay chapas identificativas de estas chulas que se consiguen con 100 estrellas de servicio con jets o helicopteros,no se si con tanques sera igual pero supongo que si

Salu2. ^^

Unido
junio 10, 2010
- Buena dia hoy con los helicopteros... malo en resultados, he perdido unas 5 o 6 partidas seguidas! :facepalm:

- con los helis he desbloqueado el extintor, pero, no e sun poco chorrada quitar bengalas para ponerte extintor u otra mejora? sin bengalas estas medio vendido, por lo que por mucho extintor que tengas solo te recupera por encima del 50% y si te dan otra vez, adios

- por cierto, he probado la SCAR-H y no me gusta nada, a pesar de ser la que mas daño hace de ingeniero

- he desbloqueado la magnum 44, menuda bestia parda! para rematar o para sacarla en vez de recargar es la mejor, eso si, en un duelo de igual a igual no ganas, si no matas en el primer tiro la has cagado

- os a pasado alguna vez que teneis a uno para acuchillarle, no funciona del todo bien, se gira y os mata? hoy me a pasado de uno que estaba acuchillando a uno de mi equipo, termina, le doy yo y no le mato... le a dado tiempo a girarse y matarme

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Adri-T dijo:
- Buena dia hoy con los helicopteros... malo en resultados, he perdido unas 5 o 6 partidas seguidas! :facepalm:

- con los helis he desbloqueado el extintor, pero, no e sun poco chorrada quitar bengalas para ponerte extintor u otra mejora? sin bengalas estas medio vendido, por lo que por mucho extintor que tengas solo te recupera por encima del 50% y si te dan otra vez, adios

- por cierto, he probado la SCAR-H y no me gusta nada, a pesar de ser la que mas daño hace de ingeniero

- he desbloqueado la magnum 44, menuda bestia parda! para rematar o para sacarla en vez de recargar es la mejor, eso si, en un duelo de igual a igual no ganas, si no matas en el primer tiro la has cagado

- os a pasado alguna vez que teneis a uno para acuchillarle, no funciona del todo bien, se gira y os mata? hoy me a pasado de uno que estaba acuchillando a uno de mi equipo, termina, le doy yo y no le mato... le a dado tiempo a girarse y matarme
Total des acuerdo,la SCAR para mi la mejor de ingeniero,la magnum basura y el cuchillo si jugaras a bbc2 harias como yo,no lo usarías nunca,siempre fallaba y en BF3 igual :rotonuse:

Unido
junio 10, 2010
@suso_predator dijo:
@Adri-T dijo:

Total des acuerdo,la SCAR para mi la mejor de ingeniero,la magnum basura y el cuchillo si jugaras a bbc2 harias como yo,no lo usarías nunca,siempre fallaba y en BF3 igual :rotonuse:
cuestion de gustos, esta claro XD
El cuchillo mola usarlo, he matado con el mas de 70, si de 70 te falla un par de veces no pasa nada ;) a mi por lo menos no me falla todo el rato

la SCAR-H era mi favorita en MW2 pero aqui, no me gusta nada, me quedo con mi A-91

Superior