Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
A mi la mira infraroja, no me parece tanta ventaja. Pues apenas aumenta y al mirar por ella se quita la visibIlidad de todo el mapa. Para eso mejor réflex o cobra que sigues viendo lo que pasa a tu alrededor y enfoca mucho mas rápido y para aumentar una acog. Ademas en la imagen que ponen como lo dejaran justo se ve calor en el tórax . Ahí no va el chaleco? Que calor se va a ver ahí, lo normal es cabeZa y extremidades, en fin. Lo van a tocar pa cagarla.

Es mucho peor el mortero como bien dicen, con munición ilimitada, las linternas, el tanque indestructible y por supuesto lo mas irreal del B3, fardan de realidad y nos ponen el MAV, vaya truño, no existe, aun por encima atroPella y lo peor que ahora en cada partida te rondan siempre 2/3/4 o mas atropellando por ahí, ellos en su base y ala, diersion

Básicamente tocan lo que esta bien y lo que esta mal lo dejan. Pues recordemos que las escopetas a mas de 1 metro ya no matan. No digo que maten a 10 metros pero a 1!!!

Unido
octubre 24, 2007
Soy el unico que pilotando jets ve una gran diferencia entre el F18 EEUU y el Flanker E Ruso? Este el ultimo da el giro muchisimo mas abierto y en maniobras de distraccion es mas lento que el F18 que es ligerisimo y se maneja de vicio. Alguien mas lo nota?

En cuanto al MAV y sus muertes de atropello yo lo uso para fijar enemigos que es su finalidad y utilisimo por cierto, no para hacer el imbecil toda la partida intentando atropellar a gente.

Unido
junio 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
Listado de problemas y fixes para ser revisados por DICE

Ian Torney (manager de la comunidad Battlefield 3), ha desvelado algunos de los problemas y ajustes en los que DICE está trabajando actualmente. Hemos recopilado una buena parte de la información y también de los informes cotidianos de Battlefield 3. Ten en cuenta de que muchos de ellos, están siendo investigados lo que significa que ciertos temas ya están incluidos en el parche o aún siguen siendo revisados. Por ejemplo, el tema de la aceleración negativa del ratón se ha confirmado con el parche. A continuación puedes consultar la lista:

- VOIP in-game (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Aparecer (spawning) en un compañero de equipo que muere (ha sido visto últimamente y comunicado al equipo de desarrollo).

- Squads y Spawning (anotado).

- Cambios en el mini mapa (solicitud enviada, DICE está investigando). - Pantalla de puntación/entre las partidas (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Aceleración negativa del ratón (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Caída de los servidores, se pierden todos los puntos guardados (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Rediseño de la Commo Rose (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Proporcionar un número visible a la sensibilidad del ratón, no solo una barra deslizante (anotado)

- Traer de vuelta el Server Queuing (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Vehículos Horns On (implantación del claxon). Será añadido con el próximo parche.

- Soporte para el colorblind (solicitud enviada, DICE está investigando). - Temblor en los jets (No es un problema muy común aunque si reciente, parece estar relacionado con la latencia - ping).

- La altitud máxima de vuelo actual funciona de forma realmente desagradable y frustrante (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Incorporación del Battlerecorder (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Permanecer cerca de la caja de municiones después de desplegar el EOD o el MAV, destruye el prototipo que está actualmente desplegado. Lo mismo para los dispositivos spawn móviles. Es probable es que tenga que ver con motivos de balance (anotado).

- Saber quién destruye nuestro equipamiento (anotado). - La aceptación de un revive no debe requerir estar de pie (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Cuando intentas unirte a una partida como grupo, los amigos son divididos (a menudo) en diferentes equipos (solicitud enviada, DICE está investigando).

- Capacidad para establecer un límite de FPS (anotado).

- Varios Bugs (caídas frecuentes del cliente, la fijación de las aeronaves no muestra el cuadro rojo pero el sonido ante la fijación se emite, inconsistencia/dificultad para conseguir una cuchillada o descarga del desfibrilador en el soldado, el C4 a veces no detona sino que sigue desplegándose indefinidamente, las claymores no detectan de forma correcta el movimiento, problemas con las miras; la crosshair de la m320 aparece cuando el arma primaria está equipada - todo anotado).

- Fix para los misiles TV desde los choppers (solicitud enviada, DICE está investigando). - Permitir la configuración independiente de la sensibilidad/inversión para cada vehículo (solicitud enviada, DICE está investigando).

Otro de los temas de actualidad tiene que ver con el scope infrarrojo de Battlefield 3. Es una accesorio de gran alcance que hace que sea increíblemente fácil eliminar enemigos: demasiado fácil, de acuerdo con muchos de los jugadores que se han quejado de las capacidades de la mira IRNV. DICE ha escuchado las quejas y confirmo en una entrevista con GamesSpy, que el scope será balanceado con el próximo parche. Según Karl Troedsson (manager general de DICE):

índice de daños según cada arma del Battlefield 3 [Gráfico]

En el caso de que se vea muy pequeño o quieran descargarlo para consultarlo mejor, os adjunto el fichero con la imagen a una resolución de 1350x1738.

http://www.megaupload.com/?d=A96GB708

fuente: MP1st y Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)
Tss,me hace gracia la gente que dice que con la mira infrarroja se ven muy facilmente los enemigos...logico,si esta para eso XXXD
Pide que lo cambien para poder seguir campeando porque si no no me lo explico
La unica ventaja de la mira IRNV es que es infrarroja porque es de un aumento,por lo que para distancias largas no vale un duro xD
Lo que deberian de capar son las linternas y el mortero,no vengais a tocarme las pelotas EA y DICE,porque la mira infraroja seria lo ultimo que deberian de tocar,ya que con esta mira los camperos salen perjudicados y por eso se estara quejando la gente..pues que se quejen de la linterna por ejemplo,o han dicho que ni siquiera van a toca el mortero y van a capa la mira infraroja...joder,de verdad que esta noticia me ha tocado pero bien las pelotas macho:rotonuse:

Salu2. ^^

Unido
julio 24, 2011
@Ride dijo:
Soy el unico que pilotando jets ve una gran diferencia entre el F18 EEUU y el Flanker E Ruso? Este el ultimo da el giro muchisimo mas abierto y en maniobras de distraccion es mas lento que el F18 que es ligerisimo y se maneja de vicio. Alguien mas lo nota?

En cuanto al MAV y sus muertes de atropello yo lo uso para fijar enemigos que es su finalidad y utilisimo por cierto, no para hacer el imbecil toda la partida intentando atropellar a gente.
pero si se atropella con el MAB cuenta como enemigo abatido y dan los 100 puntos?

Unido
julio 1, 2008
@chapin dijo:
@kova dijo:

Para mi es un problema menor, lo siento por aquellos que no tengais un PC a mano y no podais hablar de otra manera que no sea via PS3 pero personalmente aunque arreglasen los micros usaria SKYPE, obtengo mas calidad de voz, mejor respuesta y conversaciones multiples. Vamos, que para mi el bug del sonido me parece un problema mas grave, que un juego se quede sin sonido si que da la sensacion de que el juego este muerto. No se a vosotros pero a mi me ocurre a menudo.

¿Alguien podria traducir ese listado? Es que mi Ingles no da para mucho.

:hola:

hombre, para mi lo de los micros no es un tema menor, yo soy de jugar con amigos y estar de risas y tal como va lo de los micros, risas pocas XXXD, yo juego 3 o 4 partidas y me suelo salir por eso, por aburrimiento, lo que dices del skype esta bien, el problema es que te chupa ancho de banda y justamente eso no nos sobra en españa XXXD.....

saludos

pd: lo que tendria que hacer dice/ea es arreglar lo de las luces tacticas y lo de la peña desmayada por los rincones, es acojonante que quieran joder una buena mira (q no la mejor), pero bueno que se podia esperar de unos canadienses XXXD

Unido
septiembre 19, 2011
menuda cagada lo de la infraroja... la de setas que habré rebentado gracias a esa mira, me parece que estan "olvidando" temas MUY importantes (moerteros, micros, robot, gente con 34 millones de puntos...) y se ponen a tocar la gaita con uno de los pocos sistemas anti-campers..

Cada cosa que leo me mosquea mas..

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Bien,veo que no soy el unico al que la gracia de EA y DICE de tocar la mira IRNV,que es la unica con la que puedes intentar acabar con los camperos,y la vayan a capar...
Es que de verdad que no se que piensan,cuando lo que deberian de solucionar a la voz de ¡YA!,son los morteritos y las linternitas...XXXD
Eso por lo pronto,y se me ocurren algunas otras cositas para solucionar solo que no tan importante como las dos mencionadas anteriormente
Pero bajo ningun concepto tocaria la mira IRNV porque no la veo abusiva para nada,solo tiene un aumento por lo que es para combate a una distancia media como mucho,y si localiza rapido a los campers,pero para eso está,pero si las serpientes vienen llorando porque no hay sitio seguro,¡¡maldita sea EA!!,no les hagas caso joder XXXD

Salu2 ^^

Unido
julio 24, 2011
Digo queme iba mejor el CoD que este otra vez me ha vuelto ese lag de miierda, y otra vez me matan 3 segundos despues de que yo los haya visto primero, asi es imposible jugar QUE ASCO

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:
@Ride dijo:

pero si se atropella con el MAB cuenta como enemigo abatido y dan los 100 puntos?
si y ademas,si no es con el stinger es muy jodido derribar(muchisimo mas que el uav del bad 2)
yo entre en una partida en donde mi equipo estaba apalancado en conquista y me mato el cacharro este,cuando me dio por mirar,el tio iba primero con un 11-0 y eso con la partida recien empezada

hace un rato he jugado una partida,donde el primero del equipo contrario(y de la partidad)a hecho mas de 8000 puntos sin matar ni morir.lo curioso es que a sido en el modo normal :rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

Sí, hoy me a entrado el juego, lo que pasa es que a los 2 minutos después de entrar en una partida, me echa fuera y me dice "Se a perdido la conexión con EA Online", manda huevos aunque me tenia que ir de todas formas :rotonuse:.

Saludos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3: Strike at Karkand Gameplay Trailer y las nuevas asignaciones

Hoy tenemos un nuevo tráiler gameplay de Battlefield 3 en el mapa de Strike at Karkand. Sigue leyendo para conocer nuestras nuevas asignaciones en Karkand con el sistema extendido de persistencia. Esperamos que disfrutes de nuestro tráiler con una mayor destrucción en Back To Karkand. Este mapa clásico nunca se había visto y jugado tan bien como hasta ahora.

10 nuevas misiones de persistencia extendida:

La expansión de Back to Karkand es mucho más que solo una serie de mapas. También estamos añadiendo un nuevo estrato de persistencia en forma de 10 misiones u objetivos. Estas serán objeto de seguimiento, no importa si juegas un mapa basado en el Battlefield 3 original o de la expansión. Añade una nueva forma de desbloquear más contenido en el juego.

Echa un vistazo más de cerca a "Let it Rain". Para completar esta tarea, los jugadores deben conseguir 20 muertes con ametralladoras ligeras y dos muertes con mortero. El juego seguirá la pista de tus progresos. Cuando se hayan cumplido los requisitos, desbloquearás una nueva arma de Back to Karkand (con un set de dog tags) para usar en cualquier mapa que incluye Battlefield 3. También desbloquearás el siguiente reto de la lista llamado "Creeping Death".

Al igual que en todas las asignaciones introducidas en Back to Karkand, puedes seguir contribuyendo sin importar si juegas o no en los mapas regulares o los de la expansión: tu persistencia regular permanecerá intacta según tu avance dentro de las 10 misiones u objetivos establecidos. De esta manera, Karkand se encuentra totalmente integrado en el juego base, incluyendo la posibilidad de tener uno o varios de sus mapas dentro de la rotación con los de Battlefield 3.

La próxima semana se desvelarán más detalles sobre Back To Karkand con nuevos videos así como detalles de los vehículos, las armas y otros apartados

Ten presente de los usuarios poseedores de la edición limitada recibirán Karkand sin ningún coste adicional y se les notificará in-game una vez esté disponible para ser descargado en diciembre. Cualquier persona también puede comprarlo desde el día del lanzamiento por 14.99$ (1.200 puntos microsoft) o el equivalente a la moneda local. Los jugadores de Playstation 3 tendrán acceso exclusivo a Back to Karkand con una semana de antelación.

Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según la imagen del adaño de las armas que puso @PORTJULIO, ¿tan buena es el SCAR?
Mi preferida es el A-91 y me parece una 'bestia', pero según esos datos, el SCAR es mejor :ein:

Me quedan 5.000 puntitos para el M98B, y probarlo a ver que tal :D

P.D.: @charli_el, @calvin28, @Keitaro, @ADRiLASh~, ya conseguí la firma del Battlefield con el editor.
Mi problema fue poner los dígitos de mi ID después de haber editado la firma, es decir, ponerlos en último lugar.
Lo probé el miércoles por la noche (ayer no toqué el Battlefield ni nada relacionado con ello), y me funcionó a la primera :facepalm:

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Tengo la sensacion de que estos mapas van a ser mas grandes o al aire libre que en comparacion que los de BF3. Es que en el BF3 en conquista entre el metro, salto de damanav y cruce del sena, que son de que la gente este apelotonada en un sitio y no se pueda ir por otro lado, ademas que son los mapas en los que mas veces me toca :rotonuse: Asi que, con ganas de que salgan estos mapas con mas rutas alternativas y no todos metidos dentro de una "botella"

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@kapi dijo:
Tengo la sensacion de que estos mapas van a ser mas grandes o al aire libre que en comparacion que los de BF3. Es que en el BF3 en conquista entre el metro, salto de damanav y cruce del sena, que son de que la gente este apelotonada en un sitio y no se pueda ir por otro lado, ademas que son los mapas en los que mas veces me toca :rotonuse: Asi que, con ganas de que salgan estos mapas con mas rutas alternativas y no todos metidos dentro de una "botella"
lo que pasa es que son mapas del BTF2, y el mas pequeño del BTF2 es mas grande que los del BTF3:coolface:

Superior