Hilo Oficial Battlefield 3™

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@lehendakari99 dijo:
Que juego es mejor, B3 o MW3. Estoy mas decidido por B3, pero quiero que me aconsejeis.
BF3 SIN DUDA, mw3 es una basura y te lo digo yo, que tengo los 2, me esperaba más de mw3 pero es 1 p*** mierda, es muy falso, la gente sale disparando y ni te ven( sin uav)

Comprate el bf3 y no menciones mw3 aqui.

Unido
abril 13, 2009
@lehendakari99 dijo:
Que juego es mejor, B3 o MW3. Estoy mas decidido por B3, pero quiero que me aconsejeis.
solo te digo lo que dijo mi vecino, que es un seguidor de los CODs que llega en todos al maximo y tiene tanto MW3 como BF3.

MW3 esta debuty y tiene su esencia incomparable, pero esque las pantallas y los graficos del BF3 son tan bonitos que te dan ganas de dar un bocao a la Tv o al disco de juego JAJAJA como me rei cuando me lo dijo.

porcierto me acabo de hacer seguidas: 20 0, 30 3 y 15 0 todas con el A10THUNDERBOLT o con el SU-25.:babas: ya tengo las xapitas de los cazas y la de destructor de vehiculos que me la he sacado con los jets tmbn

Unido
noviembre 24, 2010
Hola chavales, una preguntita, tengo problemas cunado juego con mis amigos en el chat de voz, las voces se entrecortan y no se oye nada, se escucha todo fatal, pero cuando estamos en la patrulla, antes de entrar a la partida se escucha perfecto. a alguien mas le pasa? o es problema mio. GRACIAS! UN SALUDO

Unido
junio 10, 2010
@ruk0s dijo:
@Adri-T dijo:

Jjaja pero es que ninguno, lo más cerca que he estado ha sido 1 hit marker
me cabreo y cuando no mato a nadie o bien me aburro con el caza, pues hago :circulo: y me como el suelo.
yo ni eso, no tengo ni un solo punto XD se me dan bastante mal
soy mas de helicopteros, entre los 4 tengo unas 6h de vuelo y 108 bajas
me encantan los helicopteros, mi favorito es el LITTLE BIRD

J

javi222

@Oxan dijo:
Hola chavales, una preguntita, tengo problemas cunado juego con mis amigos en el chat de voz, las voces se entrecortan y no se oye nada, se escucha todo fatal, pero cuando estamos en la patrulla, antes de entrar a la partida se escucha perfecto. a alguien mas le pasa? o es problema mio. GRACIAS! UN SALUDO
yo creo que depende del servidor al que entres pero eso a todos nos a pasado alguna vez

saludos

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Oxan dijo:
Yo por eso uso skype para conversar con los de ps3, algunos como @chapin y otro..

Unido
noviembre 24, 2010
pues queva tios, ami me pasa siempre, en todos los servidores, no me ha ido bien ni una partida el chat desde que me compre el juego.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@PORTJULIO dijo:
@chapin dijo:

te e visto que juegas en los servers normal? yo pensaba de que eras de los mio ocea hardcore:rototepega:

madre mia tienes nivel 45 y 10 estrellas:coolface:
Y soy de los tuyos, creeme. Lo que pasa que con la gente que juego siempre tira mas por el normal, en realidad la gran mayoria lo hace. Pero siempre he sido de buscar lo realista y el sentido comun, no me gusta eso de lanzar un RPG o SMAW a un tio en los pies y dejarlo a 20% estando a 100% o cosas asi... Y el modo hardcore es exactamente lo que yo busco, de hecho muchas veces he mencionado que en cuanto me acostumbrase y me adaptase un poco a todo me marcharia a este modo, pero si luego con amigos juego en modos normales pues como que no me hace mucha gracia. Lo malo es que con la gente que suelo jugar pues prefiere el modo normal, y si alguna vez he entrado por equivocacion a estos servidores me he cargado sin querer a alguno de mi equipo con granada o cohete por no acordarme que el fuego amigo esta activado.

Ademas es o un modo u otro, porque luego siempre confundes de tanto variar y por eso juego siempre mas NORMAL, si cambiase tanto estaria siempre pendiente del fuego y de no acordarme de ciertas ventajas que da el modo normal en comparacion al modo HARDCORE.

No se si me entiendes, pero ya jugaremos si quieres al hardcore, ademas ahi con los kazas aun hare mas el horror, ya que la gente abusa mucho (me incluyo) de utilizar camara de tercera persona para buscarte por el mapa ya que en primera persona se reduce la visibilidad en un 80%.

Y a mi esto, me gusta. :D

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@suso_predator dijo:
@Bloody Pleasure tu no se,pero a mi cuando me atropella el cacharro ese me dan ganas de tirar el mando contra la tele,tu espero que no seas de esos......
Mas que nada lo uso porque quiero conseguir las 5 medallas de vigilancia y la chapa (sólo me quedan 43 galones). La mayoría del tiempo que lo saco voy de un lado a otro marcando enemigos pero si veo la oportunidad de matar a algún campero voy a por él XXXD
Tengo una media de 2,6 muertos con el MAV por partida, no es mucho comparado con la de camperos que me he llegado a encontrar por ahí xD

@chapin dijo:
Lo que pasa que con la gente que juego siempre tira mas por el normal, en realidad la gran mayoria lo hace. Pero siempre he sido de buscar lo realista y el sentido comun, no me gusta eso de lanzar un RPG o SMAW a un tio en los pies y dejarlo a 20% estando a 100% o cosas asi... Y el modo hardcore es exactamente lo que yo busco (...)
Amén! Yo me estrené en los juegos online con el SOCOM en PS2 y que puedo decir.. pensar cada movimiento, pensar donde pueden estar los enemigos, hacer estrategias con los colegas... Me encanta tener que darle al coco en los shooters :D

Superior