@Kesis dijo:
Esta claro , y a mi si me gusta el MW3 , pero prefiero el battlefield
Esta claro , y a mi si me gusta el MW3 , pero prefiero el battlefield
Pues con el Select, marco... XXXD Ese truco funciona mejor si eres lider, y tambien das ordenes... asi, si las cumplen tu patrulla tambien te dan puntos para el caza, en nada haces los 700 puntos que necesitas para las bengalas y los detectores de calor, a partir de ahi, ya puedes volar solo. XXXD@jordi_37 dijo:
A mi me pasa lo mismo, pillo poco los cazas, aunque eso sí, los conduzco de puta madre, hago hasta piruetas y todo, pero vamos, solo he conseguido 100pts con los cazas, y aún me quedan 300 solo para las bengalas, para los misiles de seguimiento de calor ni te cuento XXXDXXXD
@Bikot tenía un método que era subir alto, luego bajar en picado hacía alguna base o zona con bulla, e ir marcando a los rivales (o localizar o como lo quieras llamar, eso que te sale el soldadito enemigo con un triángulo rojo en el minimapa) y así te van dando puntos, y a partir de los misiles de calor el caza pasa de ser una mierda, a ser algo respetable jejeje
PD: @Bikot, como marcas a los rivales ? Con select ? Con el botón de la cruceta de arriba ? Explicanos fucking nigga, que lo queremos saber Samuel.L.J :chupi:
Con R3 cambias la cámara: interna o trasera.Alguien sabe con que boton se puede hacer una vista trasera desde el caza? Yo no doy con el... o no se puede? joo
Respecto a tu primera resuesta,creo que has entendido mal xD@Bikot dijo:
Con R3 cambias la cámara: interna o trasera.
--------------------------------------------------------------------
Problema en misión coop.
¿En qué momento es mejor disparar al autobús de rehenes en "Lluvia de fuego"?
Justo antes de lanzar elbote de humo, después...
El problema también es que busca partida pública y me tocan guiris... y como que no voy a hablar con ellos XXXD
Pues yo disparo justo antes, así les doy cuando están quietos, al segundo sí que le mato después claro@erpisha dijo:
Respecto a tu primera resuesta,creo que has entendido mal xD
No se refeia a que boton cambiar la camara,si no a si se puede ver lo que te viene detras del caza,es decir,como si miraras por el retrovisor...vamos,por lo menos eso he entendido yo xD
Y en segundo lugar,hay que esperar a que tire el bote de humo,cuando lo tire dispara de inmediato,tienes que eliminarlos antes de que el efecto del humo desaparezca o si no mataran a los rehenes
Espero haber solucionado tus dudas:victoria:
Salu2. ^^
Perdona pero este hilo sí es para dar tu opinión sobre el juego, sin faltar al respeto (y ojo, la opinión del juego, no del hilo [título en este caso])@suso_predator dijo:
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC¡¡¡ error,cada uno es libre de opinar lo que quiera eso es cierto pero este NO es un hilo de opinion,para opinar esta el hilo de "cual te esta combenciendo mas" y otros asi este es un hilo para hablar sobre el juego y tal,esto es lo mismo que paso en el hilo de la muerte de simoncelli el que sea un foro abierto no quiere decir que puedas entrar done quieras porque si,ese es el problema del foro,que no le gusta el juego...pos vale hay hilos para eso pero este es para hablar del juego no para criticarlo
PD:cuando me devuelban la linea ya me te metere conmigo y veras lo que es un apollo y un medico de verdad CACHO DE CARNE¡¡
Al final las armas son como las SPECACT del BC2, que las puedes usar en cualquier mapa/modo, y los vehículos simplemente es que en los mapas nuevos vienen vehículos solo para esos mapas.@chapin dijo:
Pasé fuera el fin de semana y acabo de ver ahora esto, bueno, @charli_el_ ya te lo ha aclarado y la traducción está perfectamente hecha!!!
¿Pero eso quién lo ha dicho, alguien de DICE? Yo pensaba que al tener armamento y vehículos propios, sería estilo Vietnam, con su menú independiente, pero por lo que veo no, se unirán a los mapas de BF3.
Gracias Keitaro.@erpisha dijo:
Respecto a tu primera resuesta,creo que has entendido mal xD
No se refeia a que boton cambiar la camara,si no a si se puede ver lo que te viene detras del caza,es decir,como si miraras por el retrovisor...vamos,por lo menos eso he entendido yo xD
Y en segundo lugar,hay que esperar a que tire el bote de humo,cuando lo tire dispara de inmediato,tienes que eliminarlos antes de que el efecto del humo desaparezca o si no mataran a los rehenes
Espero haber solucionado tus dudas:victoria:
Salu2. ^^
Hola una pregunta esto como se pone , y tiene que ver con la conexionme e encontrado por ahi esto y aki os lo dejo para el ke le pueda interesar, yo tengo dmz pero habra gente ke no lo tenga y esto le vendra bien :coolface:
Puertos BF3 PC:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
Puertos BF3 PS3:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016
Puertos BF3 XBOX 360:
TCP: 53, 88, 3074
UDP: 53, 88, 3074
:coolface::coolface::chocala:
En el trailer de dicho DLC se muestra todo.Se saben los vehiculos que vienen en el Back to Karkand?
ese modo no existe xD eso era solo para que el juego te pusiera en conquista o alsalto, y creo que iba rotando a si , primero conquista y luego asalto, eso creo que solo estaba en el BBC2 no?Alguien me explica de qué trata el modo conquista-asalto?
No no, en el tráiler decía algo de el modo conquista-asalto, pero salía un tío en helicóptero y no lo ví bien@Lianchi_rober dijo:
ese modo no existe xD eso era solo para que el juego te pusiera en conquista o alsalto, y creo que iba rotando a si , primero conquista y luego asalto, eso creo que solo estaba en el BBC2 no?
Empiezas en una base normal y corriente como en el modo Asalto, y tendrás que capturar 3-4 banderas, cuando tu equipo las controle todas sin que os haya matado, se abrirá una nueva zona, en la que habrá más banderas, y así, hasta que termine la partida, vamos, es un modo Asalto en el que tienes que capturar banderas :chocala:.Alguien me explica de qué trata el modo conquista-asalto?
que dices xD pues ya me diras tu donde esta ese modo :coolface:@Jugon4ever dijo:
No no, en el tráiler decía algo de el modo conquista-asalto, pero salía un tío en helicóptero y no lo ví bien
Supongo que será que se podrá jugar en los dos modos de juegos clásicos@Jugon4ever dijo:
No no, en el tráiler decía algo de el modo conquista-asalto, pero salía un tío en helicóptero y no lo ví bien
Eso tienes que hacerlo desde tu router, has de configurarlo para abrir esos puertos para la IP que le hayas asignado a la PS3.@vinylo dijo:
Hola una pregunta esto como se pone , y tiene que ver con la conexion